Batería Real (Practica de mezcla)

hammet.33
#31 por hammet.33 el 01/01/2017
Ahi dejo otra un poco diferente con otra equalizaciones....
Archivos adjuntos ( para descargar)
bateria hispasonic 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MELE3
#32 por MELE3 el 01/01/2017
Venciendo Producciones Escucha el post #14 , creo que el bombo es bastante decente en la mezcla. Con mal disparados me refiero a que hay veces que el programa no ha hecho sonar los samples cuando si debían sonar. Era la primera vez que este baterista grababa, se que las pistas no son muy buenas, pero todo está al tempo, el único problema que veo es el de la intensidad.

gibsonlogic, tu mezcla está muy equilibrada pero creo que le sobran medios, en especial a la caja y necesitaría algo más de agudos en el bombo.

Zed, tu nueva mezcla creo que está mejor que la anterior, lo único que me molesta un pelín es la resonancia del bombo.

Chema, cuando tenga un poco más de tiempo intentaré explicar un poco el procedimiento.

hammet.33, tu mezcla la veo bastante bien pero noto que has eliminado demasiados graves del bombo y me resulta demasiado fino. La segunda esta algo mejor que la primera.
Subir
BetoCarlos
#33 por BetoCarlos el 01/01/2017
Hola MELE3, me uno al hilo, ahorita descargo las pistas pa Mezclarlas.. :tambor: Feliz Año Colega :plasplas:
Subir
Chema
#34 por Chema el 20/01/2017
Ojú por fín he podido terminar la mezcla :), me ha llevado tiempo que quede algo que medio me guste. La dejo por aquí

MELE te recuerdo que tienes pendiente el comentar como hiciste tú tu mezcla, esta BRUTALLLLL :)

Salud!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla batería hispasonic- chema.mp3
Subir
MELE3
#35 por MELE3 el 21/01/2017
Chema, tu mezcla en general está bien compensada, en el bombo creo que te ha pasado lo mismo que a hammet.33 y le has recortado demasiados graves. A la caja personalmente le hubiera quitado medios. También creo que le falta un poco de fuerza en bombo y caja, con un trasient designer conseguirías algo más de pegada. Los timbales me parece que los has dejado al centro.

No encuentro el proyecto de mi mezcla, supongo que lo debí borrar. Recuerdo que dupliqué algunas pistas para tratarlas de forma diferente por separado, creo que fueron bombo y caja para controlar mejor la pegada y overheads para crear una pista de reverb un poco más natural que añadiendo la reverb directamente. Usé dominion para controlar la pegada en bombo, caja y timbales, este plugin puede venir muy bien si lo usas con cuidado. Y el resto es ecualización, compresión y limitación.
Subir
Chema
#36 por Chema el 21/01/2017
Gracias Mele :), sí, los timbales no los toque para nada :(. A la caja le recorte bastantes frecuencias intentando quitarle bastante los armónicos y lo del transient designer y el dominion los meteré a ver y hago otra prueba, tengo que conseguir una batería parecida a la tuya!!!!!!!!!!!!!! jeje

Muchísimas gracias tío, una duda de lo que me has dicho, ¿la limitación la aplicas solo al final del buss master o metes limitación en las pistas de bombo y caja por ejemplo?
Subir
MELE3
#37 por MELE3 el 22/01/2017
El limitador lo uso en mucha pistas pero de forma sutil, no suelo cortar mucho, y a la caja en especial lo mínimo posible o directamente no usarlo por que le resta mucha pegada.
Subir
Chema
#38 por Chema el 23/01/2017
ok, muchísimas gracias de nuevo :)
Subir
gibsonlogic
#39 por gibsonlogic el 24/01/2017
MELE3 escribió:
gibsonlogic, tu mezcla está muy equilibrada pero creo que le sobran medios, en especial a la caja y necesitaría algo más de agudos en el bombo.


Hola Mele, Gracias, tienes razón con lo de los medios sobre todo con la de la caja, y los agudos del bombo, tire un poco la toalla con la caja, no daba con el sonido que tenia en mente,
me gustaría saber que batería es y que caja, que micrófonos se usaron etc,
Saludos,
Subir
BetoCarlos
#40 por BetoCarlos el 25/01/2017
:) Una Bateria ultra rápida :tambor: .. Aqui dejo mi versión de mezcla... :cascos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bateria Hispasonic Mix Robert.mp3
Subir
MELE3
#41 por MELE3 el 28/01/2017
gibsonlogic, la batería es una Mapex Pro M, creo que es de gama media y los micrófonos eran de un kit bastante básico, no recuerdo la marca.

BetoCarlos, en tu mezcla noto mucho la ecualización general en forma de V, en el bombo hay demasiado sonido de sala para estos estilos, la caja tiene buena pegada.
Subir
BetoCarlos
#42 por BetoCarlos el 29/01/2017
Hola Mele3.... es cierto, el Kick del trigger que usé, tenía la reverb activada, no me di cuenta :machaca: .. ahora en forma general, al Snare le hize un procesamiento en paralelo, duplicando la pista y este ultimo comprimiendolo.. en su Buss de Snare, use 2 Eq, un compresor y un limitador.. :wink:
Una consulta, como hago para que los archivos mp3 adjuntos, tengan la opción de reproducir?
De antemano, gracias :birras:
Subir
MELE3
#43 por MELE3 el 29/01/2017
No se como funciona el tema del reproductor, a mi también me pasa lo mismo.
Subir
Yomo Multimedia
#44 por Yomo Multimedia el 02/02/2017
A ver que tal....

Subir
MELE3
#45 por MELE3 el 02/02/2017
Yomo Multimedia, los platos me parece que están pasados de volumen y la caja me suena con mucha reverb, en general la mezcla me suena un poco extraña. El bombo me suena bastante bien aunque trataría de darle un poco más de pegada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo