Bateria Tama Starclassic Performer B/B

paskis
#1 por paskis el 30/10/2012
Buenas, hace tiempo que no escribo por aquí, la cuestión que planteo es la siguiente: tengo una Sonor Force 3000 (scandinavian birch) del año 92 más o menos y estoy pensando en venderla para comprarme otra y la verdad he visto varias pero la que mas me llama la atención es la Tama que menciono en el enunciado, Bubinga y abedul, muy buena pinta....la Sonor es un cañón y suena de escándalo, pero son medidas estandar y prefiero tocar con otras medidas como bombo de 20, que os parece? por cierto alguien sabe donde estan fabricadas este modelo de Tama?
Saludos!!!!
Subir
carlitus
#2 por carlitus el 01/11/2012
"Joé" Paskis, en busca de nuevo juguetito...jeje...
No te deshagas todavía de la Sonor. Por lo que dices, pronto será "vintage", y eso se paga...


TAMA
paskis escribió:
donde estan fabricadas

Supongo que en Asia y generalizo, porque casi todo viene de ahí. Aunque eso hoy en día no tiene porque ser un "a favor ni en contra". No tiene que ser ni mejor ni peor, todo depende de la supervisión de la marca. En este caso TAMA.
Pasate por:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tama_(percusi%C3%B3n)
Hay un pequeño resumen de la historia de la marca...y poco más.
En mi modesta opinión, creo que esta marca es de las que tienen solera, como Ludwig, Premier etc... por nombrar solo dos. Con lo que...
Nos haría falta la opinión de alguien que tenga algo de este equipo... Recuerdo un pedal de Tama buenisimo. Si averiguo algo más concreto te digo.
¡ Salud y buenos solos !
PD
http://www.tamadrum.co.jp/eu/
Un abrazo.
Subir
carlitus
#3 por carlitus el 01/11/2012
re PD
Muy bien elegido tu avatar de "Bonzo".
Subir
paskis
#4 por paskis el 01/11/2012
Hola carlitus, como estas? yo como ves en busca de juguetito nuevo......jejejeje...bueno la verdad es que me lo he pensao mucho antes de poner la Sonor (le tengo muchisimo cariño)a la venta pero es que no le estoy dando uso practicamente......llevo unos años tocando en salas pequeñas y me he acostumbrado a tocar con medidas mas pequeñas, además de espacio tanto en el local como en la furgoneta, así que después de darle muchas vueltas he decidido vender el bicharraco primero y despues venderé una yamaha bebop que es la que utilizo ahora para comprarme un set potente con las medidas con las que estoy más cómodo...en fin el tema es que tengo bastante equipo y creo que es mejor deshacerme de algunas cosas......

bueno, gracias por tu comentarío y me alegro mucho de hablar contigo otra vez....

un abrazo y saludos!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo