Bateria del tema take on me de a- ha

EAC
#1 por EAC el 29/12/2007
alguien sabria decirme que tipo de bateria utilizo este grupo para hacer este tema
Subir
YESPO
#2 por YESPO el 30/12/2007
prueva a realizar esta pregunta en el foro de sonidos,quizas tenga mas suerte,ya que este foro es el da cubase,saludos y suerte! :)
Subir
EAC
#3 por EAC el 15/01/2008
no hay nadie en el foro que haya hecho alguna imitacion de este tema. no me lo creo. lo que me gustaria saber es como esta hecha esa bateria que no consigo sacarla. segun las indagaciones que he hecho, pero no estoy del todo seguro se trata de dos baterias acustica y electronica y ademas hay una caja que lleva una reverb con puerta. ahora que tipo de bateria acustica es? el bombo se hace con la acustica y la caja con la electronica? el bombo lleva algun tipo de efecto? y lo mas importante y para los que entienden de baterias como seria el primer compas de 4x4 del tema?. si alguien me pudiera mostrar en el key editor el aunque solo fuera el primer compas seria genial. gracias.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 15/01/2008
Alguien escribió:
segun las indagaciones que he hecho, pero no estoy del todo seguro se trata de dos baterias acustica y electronica


¿Tres baterías? Joder, y mira que escuchando el tema su sonido me parecía simple... Pensaba que era una batería electrónica simple... :oops:
Subir
EAC
#5 por EAC el 16/01/2008
me he expresado mal cuando dije dos baterias me referia a una acustica y una electronica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo