Baterias muy largas

iamarock
#1 por iamarock el 11/10/2004
Hola a todos, es mi primer mensaje en esta pagina, saludos a todos y felicidades por toda la informacion que hay aqui.

Vereis, estoy grabando mis canciones en el ordenador con Cool Edit Pro y Fruity Loops, tengo un tema grabado en CEP que dura 2:50, he creado la pista de bateria en fruity con esa duracion pero luego al cargarla en el Cool Edit la pista dura el doble, es decir 5:40 y claro no cuadra ningun cambio con las pistas de guitarra y voz que tengo en el Cool Edit.

En un primer momento pense que seria cosa de los tempos, pero esta igual en la sesion de cool edit y en la bateria de Fruity: 127bps., he trasteado un poco en ambos programas pero no doy con cual puede ser el fallo.

¿se os ocurre algo?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
iOproductions
#2 por iOproductions el 11/10/2004
has cortado los silencios del final?...
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 11/10/2004
A bote pronto me suenan dos cosas aparte de la de iOproductions.

1. Asegurate que en FL Studio, en el tempo cuando clicas con el boton derecho no tienes activada la opcion Twice Slower

2. Tambien puede ser cosa del resampleo. Debes trabajar a los mismos Hz en ambos Wavs para evitar problemas, o si no resamplearlo correctamente.
Subir
iamarock
#4 por iamarock el 11/10/2004
Probare esto que me comentais a ver en cuanto llegue a casa.

Muchas gracias y un saludo
Subir
iamarock
#5 por iamarock el 11/10/2004
Hola, ya he solucionado el tema, en Fruity, en el tiempo de arriba estaba seleccionado bar display, con cambiarlo a minute display ya encaja todo.

A raiz de todo esto me surge una duda, ¿se puede cambiar el tiempo del Playlist para ponerlo en minutos tambien?

Muchas gracias, un saludo.
Subir
Yeah!
#6 por Yeah! el 21/10/2004
Hola, retomo el hilo porque a mí también me ha surgido la última duda de iamarock de si se puede cambiar el tiempo del playlist en minutos/segundos en vez de bars. Gracias salaos
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 22/10/2004
Si, en el reloj pulsa en la "M"
Subir
Yeah!
#8 por Yeah! el 28/10/2004
Kyo, yo me refiería al relojillo que sale arriba a la izquierda, no me acuerdo ahora como se llama, el que sale cuando sitúas el puntero en el playlist
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo