Baterias VST

-sra
#1 por -sra el 03/05/2004
hola amigos
Necesito que me aconsejeis de algunos vst, en concreto algunos de aquellos donde pueda hacer percusión con el teclado midi.

muchas gracias
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 03/05/2004
Battery de Native Instruments, DR-008 de Fxpansion, LM-4 de Steinberg por poner ejemplos.

TONi
Subir
xanzinho
#3 por xanzinho el 04/05/2004
Y el lm-4 está bien? es gratis? Porque el lm-7 y el lm-9 bah! (creo yo). Para usar con el cubase lei que estaba muy bien uno.... pero no me acuerdo cual era. ALguien aconseja?
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 10/05/2004
Prueba el Loopazoid, al principio puede darte algun dolorcillo de cabeza, pero no gasta apenas nada y aunque no puedes modelar las muestras que cargues, es muy rápido trabajar con él.
Por otro lado la CM202 (bueno, la que regalan con la computer music) va bien...
De todas formas, he probado casi todos y me quedo con Loopazoid... además es gratix. No te complicarás con los sonidos, eso sí asegurate de usar las salidas múltiples para Bombo/caja/Hats/Platos y los mutegroups con los hats... lo de que reproduzca para atras tambien es muy bueno...
si los sonidos ya los tienes, es la mejor solución, de hecho es la versión recortada de Battery.
Subir
fede+
#5 por fede+ el 15/05/2006
tengo una duda, el BFD de Fxpansion para hacer baterias, requiere si o si tener un controlador Midi? o lo puedo usar como el redrum de Reason colocando golpe por golpe a base de ratón?
Subir
tunaittunait
#6 por tunaittunait el 19/05/2006
yo uso battery y estoy muy contento la verdad. los kits multistick y multi multimic estan muy currados. se puede tocar con un teclado y puedes organizar las celdas de forma que los sonidos te caigan en la teclas que estes mas comodo. de todas formas no creo que sea el unico que pueda hacer eso. a ver que opinan el resto de hispasonicos.
Subir
nork
#7 por nork el 19/05/2006
yo tambien voto por battery... muy comodo y los kits que vienen son bastante buenos!!! se hace un poco pesado cuando lo usas muchas veces, pero para eso existen las ampliaciones... o bien te puedes programa tu un kit con los sonidos que más te molen... es muy sencillo! :)

por cierto, animo a todos los hispasonicos que tengan algun kit hecho por ellos a colgarlo por algun lado para el disfrute de los demas! :)
Subir
tunaittunait
#8 por tunaittunait el 19/05/2006
me parece una idea cojonuda!
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 19/05/2006
fede+ escribió:
tengo una duda, el BFD de Fxpansion para hacer baterias, requiere si o si tener un controlador Midi? o lo puedo usar como el redrum de Reason colocando golpe por golpe a base de ratón?


No necesitas un controlador MIDI, puedes crear tus ritmos en tu secuenciador a base de ratón, sobre la "parrilla" de la pista MIDI.
Saludos
Subir
JuanUSA
#10 por JuanUSA el 19/05/2006
Para mi, ahora mismo lo mejor para hacer pistas de baterias rapido y que suenen de maravilla es EZDrummer, que es una mezcla en BFD y DFHS solo que mas ligero y facil de usar (mas barato tambien!)

http://www.ezdrummer.com
Subir
ivanc
#11 por ivanc el 22/05/2006
Interesante el EZDrummer....y no tan glotón como el BFD...
Subir
JuanUSA
#12 por JuanUSA el 22/05/2006
y mas barato!!! Ademas, Toontrack ha anunciado que va a sacar expansiones con nuevos kits y midi loops en distintos estilos a unos precios muy asequibles.... esta muy bien eso de elegir las expansiones que te gusten y no tener que gastarte la pasta en los que no....
Subir
fede+
#13 por fede+ el 22/05/2006
Buen apunte Juan, acabo de ver la presentacion flash del EZDrummer y pinta muy bien..
Gracias tambien ManSon, hasta que no me compre el controlador las tendré que programar como un chino a base de clicks.
Subir
JuanUSA
#14 por JuanUSA el 23/05/2006
Pues no necesariamente Fede, ya que los midi loops que trae son muy buenos y te pueden ser de mucha ayuda para hacer las pistas con brocha gorda y luego retocar los pequeños detalles con el raton... Se ahorra uno mucho tiempo y suenan de vicio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo