E bay minidisc

ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#1 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 08/04/2005
haber señores kiero piyarme un minidisc, y me gustaria, q si alguien a comprado algo en ebay alguna vez me cuente como funcionan todos los royos, nose precio, la puja, tiempo restante, envio, weno todo lo q creais q puede ser importante o interesante.
Un saludiko majos.


IRIELIONSOUND take the fayah
Subir
superchulo
#2 por superchulo el 09/04/2005
Es muy facil.
Primero te das de alta. Luego buscas un minidisc (a ser posible de alguien de tu zona, para poderlo ver y eso). Luego, si te interesa, yo lo que suelo hacer es esperar hasta el ultimo dia para hacer la primera puja. En la ficha del articulo te pone la hora exacta a la que finaliza, asi que yo suelo pujar en plan perrete unos 15min antes de que termine.

Para ir a tiro hecho, hay un tope que se llama "cantidad de puja maxima" o algo asi. Eso quiere decir que si alguine hace una contrapuja, y tu cantidad maxima la supera, automaticamente te pondrá por encima suyo otra vez.

Con un ejemplo te lo pongo mas facil. Un tio vende el minidisc y termina el domingo. El mas interesado lleva pujando desde el martes pasado, y se ha ido quitando de encima posibles ganadores. Pero tu lo ves todo calladito, y cuando está a punto de terminar la puja, y el tio ha bajado la guardia, pujas poniendo el máximo que estas dispuesto a pagar. Así pillarás al "segundo clasificado" cagando y sin papel, y el minidisc será tuyo.

Muy importante que el vendedor sea de tu zona (así no te tangará, porque lo podrás ver y pagar en mano). Además es también importante el perfil del vendedor. Lee las votaciones de otros compradores para ver de que palo va.

Yo no me fio ni del envío contrarembolso ni de cualquier compra que haya que hacer a una ciudad que no sea la tuya. Hay mucho espabilao.

Para cualquier cosa, y mientras el curro no me lo impida, pregunta, pregunta...


P.D. Bonito cogollito.
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#3 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 09/04/2005
Pues muchas gracias x los consejillos lo pensaba hacer asi de todas formas, xo la movida es q no hay nadie de mi zona ni cerca x lo cual si hago una compra lo hare a la aventura, ya tengo mirado algo y las puntuaciones y votos del vendedor, xo aun asi no me mola mucho el royo,
weno espero no ser tangado aunq nunca se sabe q como bien dices hay mucho espabilao.
weno un saludico.


IRIE_LION_SOUND-nu roots & danshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo