BCF2000 + BCR2000 en Logic 9

  • 2
Cross
#16 por Cross el 10/09/2012
Saludos amigos.. meses despues e entrado en el tema ya que estoy por comprarme par de controladoras y queria conocer mas sobre ellas... mi objetivo es comprar dos BCF2000 y una BCR2000 y trabajar con las BCF como si fueran 1 sola surface y la BCR aparte para los plugins.. Bueno comento para agradecerles por esa info ya que es un buen aporte.. saludos.. cuando las compre les cuento como me fue.. :D
Subir
Fran Amaranto
#17 por Fran Amaranto el 13/02/2014
Muy buenas.
Soy nuevo por aquí.
Me compre la BCR2000 para controlar Logic 8 y Pro tool 9HD.
He intentado emular una Mackie con LC Xmu, y siguiendo los pasos que vienen dentro del pdf del programa, lo máximo que consigo es una vez emulado y entrado en logic 8, que cuando muevo o pulso algo, se arme una pista. Nada más.

Estoy amargado, de verdad. Y pro tool es que ni siquiera lo reconoce.
Ayuda por favor.
Subir
Fran Amaranto
#18 por Fran Amaranto el 13/02/2014
Muy buenas.
Soy nuevo por aquí.
Me compre la BCR2000 para controlar Logic 8 y Pro tool 9HD.
He intentado emular una Mackie con LC Xmu, y siguiendo los pasos que vienen dentro del pdf del programa, lo máximo que consigo es una vez emulado y entrado en logic 8, que cuando muevo o pulso algo, se arme una pista. Nada más.

Estoy amargado, de verdad. Y pro tool es que ni siquiera lo reconoce.
Ayuda por favor.
Únicamente lo quiero usar para controlar los plugins de eq, dinámica, tiempo...

Si sabes como hacerlo te lo agradecería muchísimo.

Gracias de ante mano.
Un saludo.
Subir
NanoBass
#19 por NanoBass el 14/02/2014
Yo uso logic 8 y tengo la BCF y la BCR.
No se esplicarte técnicamente, pero la BCR NO es una controladora. Hay un lio al respeto y creo que Behringer no aclara explicitamente.
Asi com la BCF si es reconicida por el ordenador, la BCF funciona diferente....
Yo lo uso con CMD+L para asignar cada pot a una orden, asi puedo controlar la EQ y el Compressor de logic y algun instrumento.
Subir
Fran Amaranto
#20 por Fran Amaranto el 14/02/2014
ok muchas gracias
Subir
Roberto
#21 por Roberto el 15/02/2014
Hola a todos acabo de comprar una Behringer BCR 2000 y la quiero utilizar con usb a Modul 8, doy los siguientes pasos STORE parpadea el preset asigno a cada función , termino y quiero cargar el segundo preset y esta copiado el primero, en el segundo y en el tercero, me han dicho que puede ser el cable USB, o sea que no logro que se me queden los Mappeados, me podríais pasar un manual o algo que me ayude, muchas gracias un saludo
Subir
Mr. Nobody
#22 por Mr. Nobody el 27/09/2014
Por si os gusta la novedad... Por cierto, q raro q no haya un hilo de BCF/BCR2000...


http://www.synthtopia.com/content/2014/09/26/zaquencer-firmware-behringer-bcr2000-into-a-hardware-midi-step-sequencer/
Subir
Mr. Nobody
#23 por Mr. Nobody el 14/11/2014
Hola...

Agradecer el tiempo q dedican compañer@s a solucionar dudas no cuesta nada... Darle a los me gusta es lo minimo...

#3 #5 #7 #9 #11 Este compañero se ha lucido... Un poco de apoyo!

Por cierto, tengo un Keylab y se me queda corto para asignar controloes de sintes virtuales. Estoy pensando en comprar un controlador o dos a parte para cubrir el resto de knobs, faders e interruptores. En el mercado hay bastantes, pero en plan economico y completos me he fijado en los ya famosos BFC y BCR 2000 (como para no fijarse). El comentario #19 de NanoBass me ha dejado un poco o_O Si no es controlador MIDI universal, entonces q es???.

Por otro lado, la verdad q he escuchado hablar y leer bastante mal acerca de Behringer (productos de mala calidad, supuestas copias de otras marcas y modelos, etc... REPITO... He leido y oido estas afirmaciones, NO las digo yo). Si alguien considera desmentir estas afirmaciones negativas q por favor me lo diga y me de unas opiniones mas realistas con su criterio personal.

Resumen:
Uso Logic Pro X y Arturia Keylab 25 y para controlar mas faders, knobs e interruptores de los sintes virtuales de Logic o de desarrolladores de terceros, he pensado en uno o dos controladores para tener mas faders, knobs, etc... Quisiera saber si las BCF y BCR 2000 suplirian laas necesidades q busco sin problemas de compatibilidad. Si me recomendais otras marcas y modelos para lo q busco, tambien lo agradeceria.


Muchas gracias!!!
Subir
1
Mr. Nobody
#24 por Mr. Nobody el 14/11/2014
El Livid DS-1 no esta mal, pero parece mas para DAWs o DJ q para lo q busco... Me encantaria ver vuestras opiniones :platano:

El Novation Launch Control XL tmb se ve muy completo...
Subir
Mr. Nobody
#25 por Mr. Nobody el 01/12/2014
Este se ve q es para un DAW pero viene muy completo...

http://www.waveidea.com/en/products/bitstream_3x/ivoryEdition.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo