Behringer B2-PRO Micrófono estudio

Juan José
#1 por Juan José el 08/09/2014
Hola! Estoy buscando un micro con condensador para estudio. Me gustaría gastarme sobre unos 130€. He visto el Behringer B-2 Pro, que por lo visto tiene tres posiciones de grabación. Es un buen micro? Cual me recomendáis con mi presupuesto?
Muchas Gracias! :hispasonic: :cantar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 09/09/2014
Me da que te has equivocado de ubicación, esto debería ir a equipo home studio.

El b2 no está mal, no es mal micro, unos agudos muy feo pero no está mal. Aunque por ese rango de precios me iba a por este https://www.thomann.de/es/the_tbone_sct700_roehrenmikrofon.htm
Subir
96Films
Ganjahdor
#4 por Ganjahdor el 11/09/2014
#3 ¿los has comparado para saber si dará mejor resultado? Porque yo un RODE a no ser que sea para la cámara o un k2 (o ntk) ni lo toco.

Jeremías 17-5 Canserbero grabado con el t.bone y una fas track pro
Subir
DonEduardo
#5 por DonEduardo el 11/09/2014
Por ese precio pilla el B-2.
3 patrones polares, pad atenuador, filtro atenuador de graves... es completísimo y suena bien.
Subir
gunner_music
#6 por gunner_music el 27/11/2014
Aqui te dejo la opinion de verdaderos profesionale. tanto como :hispasonic: "Eduardoc" & "Danielin". :hispasonic: B-PRO2 = extremadamente latoso y chillon en agudos, colorea mucho y mal, también en medios.
te recomiendo ahorrarte un poquitito mas y ve por el se 2200 ii c = agudos muchísimo más naturales, son muy finos para un micrófono en el rango de precio que se mueve, además tiene unos graves contundentes. también tienes el Studio Projects C1, otro micrófono de muy buen nivel y que está al mismo precio que el b2 y también suena mucho mejor. aqui te dejo el hilo de referencia :teclear: https://www.hispasonic.com/foros/behringer-b2-pro-electronics-2200a/299986
Subir
thrack
#7 por thrack el 27/11/2014


un ejemplo mejor que mil palabras

b2 pro behringer
Subir
Ganjahdor
#8 por Ganjahdor el 27/11/2014
#6 Un micrófono sonará como tú quieres que suene. Te aseguro que con un b2 pro he hecho cosas que se te caerían los pelillos escrotales, sólo hay que saber microfonear un poco y conocerse el micro.

Y antes que e 2200 ii ese que has puesto compraría otras cosas.
Subir
gunner_music
#9 por gunner_music el 09/12/2014
#8 :nono: siento mucho diferir contigo, sin ánimos de ofender pero tu argumento, es muestra de carente razón y conocimiento.
a tus oídos el B-pro2 seguro que suena bestial, el sentido común indica que no as ido mas haya de un B-Pro2 y no basta con decir, probé tal micrófono en el estudio de tal amigo o fulano me presto uno, esto se trata de experiencia, y a como tu dices aprender a conocerlos, de trabajar con distintos micros, en distintos ambientes acústicos, distintas voces, distintas configuraciones de equipos, para saber realmente lo que puede dar. esto suele pasarnos con todo lo que nos lleva a nuestras primeras experiencia o cuando nos acostumbramos al uso de la misma herramienta sin ir mas haya de las que tenemos, probar nuevas cosas y determinar que es lo mejor para nuestras necesidades, seguro que el B-pro2 cumple con todas tus exigencias pero para nosotros los ademas no sea igual,
así mismo paso con mi primer micro, un behringer C1 pensé que era suficiente, luego lo cambie x un mxl 990. luego me hice de un studio projects C1, y mi nueva adquisición el sE 2200 ii c., fue hasta que empece a trabajar con nuevos micros que note la diferencia entre calidad de audio. no fue hasta que puse mis manos en el volante y pise el acelerador de un BMW 325! q me di cuenta de que Honda accor no era lo mejor en cedan, ( la experiencia con los autos, razones laborales) yo no digo que B-pro2 no sirva, pero vamos como vas a sugerir que por su rango de precio, no hay mejores opciones mas haya de ahorrar unos cuantos euros!. como el sE2200 ii c.
Subir
DonEduardo
#10 por DonEduardo el 10/12/2014
Nada de acuerdo #9 . Por 120 € el b-2 te da 3 patrones polares, pad y atenuador de graves además de un sonido bueno para el rango de precios que tiene. Si me dices algún micro que tenga todo esto en ese precio pues entonces puede que empieces a cambiarme de opinión.
Subir
Ganjahdor
#11 por Ganjahdor el 10/12/2014
#9 :desdentado: :desdentado:

Créeme que he tenido experiencia con equipos y micrófonos que multiplican por 20 el precio del b2 pro en distintos ámbitos. Además de todo el equipo clase A que tengo en mi estudio. Y como dice #10 a ver dónde encuentras un micrófono por 120 euros que te de todo eso.

Antes que el 2200 ii me compro por ejemplo el z3300a, blue baby bottle y shure sm 7.

pd: me voy con mi neumann u87 a grabar unas cositas :bananaguit:
Subir
gunner_music
#12 por gunner_music el 13/12/2014
:juas: bueno, bueno, bueno, pero si la onda es con los patrones, pues ta bien, pero mi enfoque es hacia la calidad y no hacia los patrones.. yo no tengo nadiiiita en contra de behringer. [-X por que para los gustos y colores y para los limites de nuestros bolsillos, las hay de todas opciones. si el bolsillo te da solo para un B-pro2. adelante saca todo lo que puedas a ese micro... pero mas haya de ahorrar unos euros hay un peldaño mas de opciones en cuanto a calidad.. tienes como opciones un studio projects B3 y un audio tecnica at 2050 en el caso son los multi patrones :) . ahora yo les propongo algo dejen una muestra de lo mejor que an logrado con un B-Pro2 y yo O:) les muestro lo que puedo sacar de un studio projects C1.. OJO: ( con el se2200 ii c no tengo proyectos concretos me llego hace 6 dias esta reservado para otros proyectos que están en espera) mi enfoque es la calidad y considerar que ahorrar te puede dar un poco mas!. claro esta que la calidad depende mucho del trabajo que tu hagas (edición y técnicas). pero si lo único que tienes son solo 120 y no te da un poquito mas esta en todo su derecho compañero.. Ganjahdor tu dices que has trabajado con grandes micros y con equipos de clase A, incluso equipos que son parte de tu estudio! entonces tu mas que nadie sabes y comprendes. al punto que he tratado ir.. :mrgreen: perdon si redundo pero es solo para efectos de reiteracion :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo