Behringer B2 Vs M-Audio Luna

polougo
#1 por polougo el 10/09/2008
Estoy buscando un micro economico para estudio, y estas son mis dos opciones. Cual tiene mejor relacion calidad/precio?.
Alguien que haya probado ya la M-Audio Luna?..
GRacias!
Subir
bananowar
#2 por bananowar el 11/09/2008
yo he probado los 2 y la diferencia esta en el patron polar cambiable del behringer, pero diria que el m-audio suena mejor, depende para que cosas los vayas a ocupar.
por poco dinero, incluso menos encontratas los samson que tienen una relacion calidad precio increible, un c01 o un c03 con un previo decente te va dar muy bien resultado.
Subir
polougo
#3 por polougo el 11/09/2008
Lo voy a utilizar para toma de voces. Entonces entre estos 2 me recomiendas el Luna!?
Por otro lado, son mucho mejores los samson??
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 11/09/2008
Por ese margen de precios tienes el se electronic 2200a, Studio Projects C1, o el Oktava MK 319 que son mejores que estos dos que comentas.

Saludos
Subir
polougo
#5 por polougo el 11/09/2008
Y para mi prox mic, cual es mejor el Nt2 o el Ntk?..
Voy a intentar comprar alguno bueno. Gracias!. Un abrazo!
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 11/09/2008
El nt2a que no es el modelo anterior nt2, hay mucha diferencia entre uno y otro no solo de apectro sino de calidad de sonido, el nt2a es muy polivalente por tener varios patrones polares y soportar mucha presión spl, con lo que lo puedes poner delante de un atavoz de una guitarra sin problemas, es otra buena opción por el precio que cuesta. el ntk no lo he escuchado, es de válvula.

Saludos
Subir
polougo
#7 por polougo el 12/09/2008
Estas son mis opciones:
AKG PERCEPTION 100
AUDIO TECHNICA AT-2020
AUDIO TECHNICA AT-2041
BEHRINGER B-2PRO
SAMSON C01
SAMSON C03

Estas son todas las opciones que consegui aqui en Paraguay. Cual es la mas recomendable?. GRacias!
Subir
Polakko
#8 por Polakko el 12/09/2008
Yo tiraria de B-2 PRO.

NUNCA uses el AKG Perception,lo he tenido meses,y para voces (rap) suena puramente metalico,tiene un sonido sucio y feo.AKG solo en gama alta.. es mi opinion.

De los micros que pones ahi,he usado todos menos los audio technica,que por lo que he oido no son muy buenos...


Aunque en ese rango (o por poco mas) te compras el sE Electronics 2200 creo,que es una verdadera bomba,yo ahora mismo uso sE electronics al igual que la mayoria de estudios (home y semiprofesionales) de mi ciudad, y son de lo mejorcito.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 12/09/2008
De los que comentas me quedaría entre el at2020 o el c03, el b2 para mi gusto es un micrófono muy latoso y chillón de más en medios latosos y muy coloreados, agudos feos y sucios con poco cuerpo y mucha falta de contundencia en graves.

Si puedes junta un poco más y ve por en rode nt2a

saludos
Subir
Seekma
#10 por Seekma el 14/09/2008
Yo hice caso de la sugerencia de Eduardoc en su momento y me pillé el Rode NT2a y estoy MUY contento por mi compra. También decirte que por esta gama de precios la mayoria de los micros están fabricados en China, mientras que el Rode NT2a está fabricado en Australia.

Un saludo!
Subir
polougo
#11 por polougo el 20/09/2008
Me acaban de ofrecer un akg c3000b!!!.. es mi mejor opcion entre los mics que tengo a disposicion!.. cierto??

De hecho muero por un Rode nt2a y un ntk.. cuando tenga un poco mas de dinero voy a ver la forma de traerlo.. como sea!..

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo