Behringer B215D o JBL 315

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 13/03/2015
Hola, tengo unas Behringer B215D que para lo que yo sonorizo me sirven perfectamente, pero tengo que comprar otras 2 cajas, pero eh visto las JBL que son de precio parejo y de características parejas, ¿que recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jv90
#2 por jv90 el 13/03/2015
Compra lad behringer mismas para que tengas el mismo equipo con la mismas características, si compras de otro modelo claro que va a sonar, pero lo lógico y la lógica indica que tienen que ser del mismo fabricante y el mismo modelo,

Aparte? Jbl 315 con un precio similar al behringer? Eso ha de ser cuete x cualquier lado que lo quieras ver de jbl
Subir
Rodrigo
#3 por Rodrigo el 15/03/2015
Hola, gracias por la ayuda
Pero no son para sumar mas potencia, son para montajes diferentes, yo estoy montando con las behringer, y en ocasiones me piden un segundo montaje en otro sitio, las behreinger cuestan 309€ y las JBL EON 315 325€ y quería saber si me compensa comprar las JBL para mejorar, porque parecen mejor marca.
Subir
jv90
#4 por jv90 el 16/03/2015
Pero llegará un momento en que alguien te va a pedir que montes todo para un solo evento y es ahí donde veras los diferencia al tener diferentes modelos de cajas, yo me iría por las mismas behringer ya que las tienes, no vaya a ser que alguien te diga que de un lado suena distinto y del otro no suena como el anterior (de hecho va a suceder eso)
Subir
Rodrigo
#5 por Rodrigo el 17/03/2015
Hola, jeje. no estas confundiendo la pregunta, yo tengo ya varios equipos, tengo unos RCF 712, unos RCF 300A, RCF 6001, pero para cosas pequeñas pues llevo los behringer, que pasa que abecés me pide un segundo montaje, en ningún momento sera para sumarlos. mi pregunta es si compensa comprar los JBL por esos 20€ mas o no compensa y son peores. porque si son iguales o peores pues compro otros bheringer, pero si suenan mejor o son mas duros pos oye, dejare de comprar cosas behringer.
La idea es, que os gusta mas los JBL o los Behringer.
Subir
Y yo qué sé
#6 por Y yo qué sé el 17/03/2015
JBL a ojos cerrados. Sin entrar en marcas, fijate en las especificaciónes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo