Behringer BCA-2000 Necesito ayuda,gracias.

Rockness
#1 por Rockness el 05/03/2005
Hola amigos,esta semana me compre la bca-2000 de behringer con toda la ilusión del mundo para poder realizar mis grabaciones en mi portatil mediante usb 2.0 y resulta que por el momento mi gozo en un pozo.
Utilizo ADAT,el modulo ADA-8000 también de behringer que en el pc fijo siempre me ha ido de maravilla,la cuestión es que una vez le conecto el Ada-8000 a la BCA 2000,el programa me lo detecta sin problema,le he cargado además el ultimo driver de la web de behringer,yo uso samplitude 7.23,una vez le seleciono el driver Iso,me detecta el programa las 8 pistas de la bca 2000.Hasta aqui todo perfecto,en la señal de entrada del programa,aparace sin problemas,todo fanstastico...hasta que los pocos segundos el sistema empieza a sufrir cuelgues temporales que duran segundos y la estabilidad del mismo es de pena.Las pocas veces que he conseguido grabar 1 canal,me da multitud de errores y ya no se que hacer,pues he puesto todas las configuraciones tanto de dispositivos de windows como del programa,la BCA 2000.Asi que si por favor a alguien le ha ocurrido lo mismo le agradeceria que me orientara un poco.Muchas gracias.Quim.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 05/03/2005
MMMM no se si podria ser un problema de alimentacion del dispositivo, revisa las propiedades del hardware q tengas conectado, en dispositivos como las tarjetas de red ocurrian cosas similares, ve a Administrador de Dispositivos y mira las propiedades (si es q aparece), como decia algunos aparatos como las tarjetas de red tienes la opcion de obtener el maximo rendimiento de energia o de conexion, y muchas veces se producian cortes.

Tienes mas usbs? prueba en otros puertos y sin mas dispositivos conectados, has probado en un sobremesa?
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 05/03/2005
Puede ser un problema de sincronizacion. Mira que "reloj" es el master y cual el slave... lo recomendable seria que usases el ADAT como master.
Subir
Rockness
#4 por Rockness el 05/03/2005
Gracias a los dos por las respuestas,perdona mi ignorancia pero sobre el tema del reloj como lo miro,si las conexiones fisicas van desde el adat a la bca 2000 solo por cable optico.Si que tiene un conector de sync,pero nunca lo he usado.A parte,detras del adat hay un interruptor con varias posiciones 44.1 48.8 ADAT In etc,yo lo tengo en adat in.He probado a arrancar el portatil a pelo,sin ningun usb conectado a excepción del de la propia tarjeta bca 2000.Le he quitado la pcmcia Wifi para ver si podia ser el problema que me comentava VocoderPower y nada,cuando le doy a grabar,me da ahora un error en del driver Asio,lo he reinstalado y nada.Los parametros de la bca me da todo ok,la usb a 480 mg/s y mi portatil es pentium 4 a 3.0 más potente que el de sobremesa con el que no he tenido ningún problema.Si me ayudais a salir de esta os pago una buena cena a todos.Gracias por la ayuda.Quim.
Subir
MarinaXimenez
#5 por MarinaXimenez el 06/03/2005
comprueba cuantos procesos estan activos en el portatil que irqs tienes compartidas desactiva puertos que no utilices ,los portatiles son mas puñeteros en esas cosas
como te has dado cuenta si te funcionava en el fijo te ha de funcionar en el portatil.
solo se trata de evitar cosas superfluas en el portatil (gestion de energiay otras cosas que se ejecutan en segundo plano ) antivirus etc
mirate algun programa antispy xp que elimina algunos procesos de win no esenciales
y sobre todo busca y lee informacion (mira ajuste pc, trucos xp en google)sin desesperarte al final cuando consigas que funcione bien habras aprendido un monton
Subir
knot
#6 por knot el 06/03/2005
Hola, que tal. El viernes me llegaron de Alemania (music store) la BCA-2000 y el ADA8000. Despues de unos problemas con mi Windows Xp (que no me dejaba instalar los drivers), conseguí instalarla. Al principio me pasaba lo que a tí, no conseguía grabar del ADA8000, hasta que puse éste como master, con su interruptor trasero. En el panel de control de la BCA tienes que indicar que el la señal del reloj no es interna, lo que pasa que alomejor tienes que reiniciarla para que te lo pille, porque los drivers que lleva son una chapuza.
Y ya una vez que logramos grabar, iba bastante bien, sólo grabamos 4 pistas a la vez y sin problemas, esta tarde en el local veremos que tal va con las 8 pistas. Y todo esto en un portatil Centrino 1.5 Ghz, con 512 Mb de ram.
Un saludo.
Subir
peenemünde
#7 por peenemünde el 07/03/2005
Estoy pensando en comprarme la BCA 2000 ¿Me la recomendariais?. La verdad es que pillar con el ADA 8000 sale muy bien de precio. Solo me falta que alguien que la haya probado me diga que va de cinea pesar de su bajo precio.
Subir
Ziryab
#8 por Ziryab el 07/03/2005
En la Sound On Sound de Febrero, hablando de la BCA, decian que era una buena opcion... s se combinaba con un ADAT (p.e, el de Behringer).

No se hasta que punto esa info es fiable, la verdad... la revista es (muy) buena, pero tienen la mala costumbre de no poner nada a parir en los reviews. De hecho, lo comentaban como opcion para mejorar la latencia y esas cosillas de la BCA con los drivers de dic-enero (cuando se hizo la review).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo