He formateado y necesito recuperar los datos

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 07/12/2006
Queria borra un disco y a usado la utilidad de discos pero no se que ha pasado porque me ha borrado los 2 discos duros que tengo. Solo queria borrar y formatear un disco y pasé toda la información al otro.Di a borrar e instalar en el HD que yo queria y me aseguré muy bien de que lo hacia así (en utilidades de disco)...y en opciones de borrado cogí la que borra desde cero (la 2º opción de las 4 que hay) Estuvo como 20 min y acontinuación siguió instalando mac osx sin problemas. Cuando ya acaba me encuentro que tengo vacio el disco duro que queria borrar. Y en el disco que hice el buckup está instalado ahora el sitema operativo y no hay ni rastro de mi backup de 60 gigas. Me quiero morir...podeis ayudarme? pago lo que sea ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 07/12/2006
pues me parece que puedes empezar a llorar...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 07/12/2006
No manejo Mac, pero esto creo que es lo mismo que en PC y creo que lo tienes muy mal.....
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 07/12/2006
Hay un programa, el "EasyRecovery Professional", que recupera datos aún después de formatear, yo conozco la versión para Pc, habría que averiguar si existe para Mac. Pero tené cuidado y no te apurés, ya que la ansiedad y la desesperación en estas circunstancias nos hacen cometer errores que pueden ser graves, sobre todo no escribas nada en el disco formateado, ya que si sobre escribes información entonces sí será imposiblé de recuperar, leé bien las instrucciones de este programa antes de usarlo.
Suerte y calmaaaa.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 07/12/2006
Suerte #-o
Subir
michelkeyb
#6 por michelkeyb el 07/12/2006
Gracias tios....estoy cagao ..
Subir
Futhark
#7 por Futhark el 07/12/2006
dependiendo de como haya borrado los datos lo tienes crudo, estas utilidades suelen ir bien cuando haces un formato rápido en windows, porque solo borra los primeros sectores y la informacion queda intacta. Aun asi yo probaria cualquier utilidad, tal vez puedes recuperar una parte, saludos y suerte.
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 07/12/2006
por cierto, si consigues solucionarlo cuentanoslo, seria interesante ver como alguien hace "fuas", y aparecen los archivos! :lol: :lol: :lol:

espero que tengas suerte y los recuperes, justo hoy mismo se me ha borrado un tema que tenia por ahi y me he cagado en todo, no quiero pensar que pasaria si se me borra todo el HD.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 07/12/2006
"Los archivos que vos borráis gozan de buena salud":

http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/n ... _id=864010

Que tengas suerte!!!
Subir
michelkeyb
#10 por michelkeyb el 07/12/2006
sabeis de alguna empresa de pago fiable? hasta mañana ya no puedo probar las utilidades que me decis...asique mañana os cuento, pero gracias a todos
Subir
Mr.Beni
#11 por Mr.Beni el 07/12/2006
voy a probar de recuperar el tema ese que he perdido.

una cosa, lo que me ha pasado es que del tema ese, he borrado un monton de cosas, y luego a guardado el proyecto(que no queria guardar) con el mismo nombre, significa eso que no podre recuperarlo ya que lo he sobreescrito, o el ordenador habra guardado el fichero en otro espacio fisico del disco, y borrado tan solo la entrada del hd de ese archivo?
Subir
arkallatas
#12 por arkallatas el 08/12/2006
Depende de que programa sea ...por ejemplo final cut guarda un historial en disco duro de todos los ficheros salvados antes y despues de reescribir con el mismo nombre asi como de todas las operaciones hechas con el programa que permite ir a cualquier momento de la edicion de cualquier fichero con el que trabajaras dias antes ...desgraciadamente no todos los programas tienen esas virguerias...y me temo que no sera de final cut tu fichero..tampoco me e parado a ver si logic o cubase tienen esta "virgueria" ....desde luego seria algo muy necesario en todos los programas....para verificar lo que preguntas deberias usar algun programa de recuperacion de datos...me imagino que si lo que a reescrito no es del mismo tamaño lo habra puesto en otro espacio del HD y borrado la entrada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo