Behringer beat 800 ¿Ayuda a la hora de mezclar?

djtresen
#1 por djtresen el 14/04/2009
Hola queridos amigos me acabo de enterar gracias a la colaboracion de las personas de este foro que esiste un contandor de BPM para poderle conectar al equipo para ser mas exactos es este BEHRINGER BEAT800

https://www.thomann.de/es/behringer_beat800.htm

Mi pregunta es que si merece la pena comprarle para lo que yo le quiero estoy empezando a mezclar y queir aun contador de BPM para que me haga mas facil la mezcla

¿merecera la pena comprarle?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 14/04/2009
hombre por 45 euros... igual te merece la pena...
Yo empecé con una acoustic control con contador y me ayudo bastante...aunque después tuve una mesa beringher con contador de bpm´s tamb. y uf.... no daba una el contador..con algun tema si, pero con otros se desfasaba la ostia...asi que me olvide por completo de los bpm´s..
(si te acostumbras a pinchar sin ello es mucho mejor,aunque mas dificil, ya que si no le coges vicio a igualar velocidades a ojo de contador y no a ojo de oido...)
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 14/04/2009
yo de echo en el serato suelo intentar olvidarme de el para no perder la "afinacion"..o de vez en cuando tirar de vinilos y hacer las mezclas a puro oido...(mas divertido :mrgreen: )
Subir
djtresen
#4 por djtresen el 14/04/2009
Esa es la vaina se que lo wapo y lo que merece la pena es mezclar a oido cosa que kon dispositivos komo serato etc ect se esta perdiendo digamos la esencia lo unico que quiero esta movida es para ayudarme un poco a empezar ya que no dispongo de una mesa ni de unos platos que te marken el contandro de bpm hay mesas beringuer kon eyo incorporado por 80 pavos pero pa que me voy akojer eso si tengo una vestax pm5 sabes? queria ese dispositivo 45 euros no esta nada mal lo que no se que tan te marcara los bmp pork komo tu bien dices y supongo que pase al igual que en ciertos programas habra temas que no te los cuadre ni de palo gracias por kleer y por contestar esperemos que esto y lo que escribais le valga a muchos tanto komo me esta valiendio ami gracias
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 14/04/2009
tambien la puedes pillar, en algun sitio que te dejen devolverla..el primer dia la pruebas con temas dificiles de detectar bpms (por ejemplo los temas sincopados de surgeon o temas con muchas atmosfras..suelen ser los que dan probelmas)y si ves que no te vale la devuelves...
Subir
djtresen
#6 por djtresen el 14/04/2009
Hare eso puede que sea la solucion no habia caido yo en k los temas que les cuesta piyar los bpm son los kon admosferas etc etc etc ,muchas gracias compadre
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 14/04/2009
si el tipico tema pum pum pum...lo suelen pillar bien...
Subir
alex_c60
#8 por alex_c60 el 14/04/2009
Si tus CDJ tuvieran contador de BPMs, pues bueno usalo.
Pero comprarte eso yo no lo veo xD
Ya que en ningun club tendran de eso..
Y si te lo llevas, muy profesional no quedaras, pero alla tú..
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 15/04/2009
Yo tengo una behringer de esas con contador de bpm y vamos falla mas que una escopeta de feria , ni es fiable ni (para mi) merece la pena . Ten en cuenta que si tu lo tienes todo hecho y solo tienes que darle al play esto pasaria a ser un juego y lo bueno es estar dias y dias hasta cojer oido
Subir
beatdown
#10 por beatdown el 15/04/2009
No sé que estilo pinchas, ni cuanto tiempo llevas intentándolo, pero si es un 4x4 normal y no pretendes mezclar temas "muy raros", cuadrar los temas al principio te parece una odisea pero en poco tiempo y con dedicación, te puedo asegurar que es como ir en bici: lo haces y punto, sin pensarlo.

Bajo mi punto de vista, depender de ese cacharro, no te va a aportar nada positivo. Por tanto, prescindiría totalmente de él. Y más viniendo de Behringer. Mi primera mesa era Behringer y llevaba dos contadores BPM, uno por cada canal. No daba ni una. Además llevaba una chorrada que supuestamente te decía qué tema iba más adelantado o algo así (nunca me esforcé en aprender cómo funcionaba). Así que si ese cacharro que mencionas va a ser igual, yo no lo pillaría, ya que ni siquiera va a cumplir la función que le es exigible.

De todos modos, son 45 €, valóratelo. Pero si le metes caña, en un par de meses o así, ya no debería servirte para nada. Y si no te acostumbras a usarlo, pienso que te va a ayudar a desarrollar de manera natural ese sentido del ritmo.

Saludos.
Subir
djtresen
#11 por djtresen el 17/04/2009
Muchas gracias compadres igual cojo oido me ahoro 45 claveles y no jodo la esencia de eso saluddddddddd
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 29/11/2015
#12 Resucitar un hilo del 2009 para estos fines no queda muy elegante.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo