Behringer Crave sintetizador para empezar?

anto
#1 por anto el 22/09/2020
Buenas Hispasónic@s,

Estoy empezando en el mundillo de la síntesis y estoy mirando de pillarme algún sintetizador sencillo, que pueda controlar con un teclado MIDI.

He estado bicheando el Behringer Crave y la verdad que no sé que pensar porque hay gente que le encanta y otra que lo pone a parir ](*,)

La mayoría de las reviews que he visto coinciden en que está un poco limitado, pero claro , va dirigido ( en principio) a un público muy amateur por lo que creo que me podría encajar para empezar a "cacharrear" :ook:

¿ qué opinión os merece a vosotr@s? se os ocurre alguna alternativa de similar precio y con esas mismas características ( unos 200 euros máximo)?. El uso principal sería crear leads por lo que estoy abierto a cualquier sugerencia :idea:

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#2 por Pablo M. - Sullibass el 22/09/2020
El Crave es muy guay. muy recomendable. Limitado, pues claro, hace lo que hace, y lo hace bien, no hace otras cosas

Es limitada una telecaster? claro, es mala por ello? noooooo

pues eso

pero no tiene presets ni efectos, que lo sepas.

Buenas opciones por 200e o menos, Crave, microkorg, monologue.... model D (de segunda mano), un par de volcas....
Subir
Jam965
#3 por Jam965 el 22/09/2020
Saludos, yo tengo el Crave y estoy contento con el, pero si va ser tu unico sinte...pues una nota de polifonia se te va hacer corto.

Con un presupesto asi, yo miraria en mercasonic...

Es diferente si vas a tirar de vst y daw, es otra cosa.

Un sinte para empezar, para aprender sintesis sustractiva, para poder crear tu sonidos, el DeepMind 6...este si lo recomiendo al 100%
Subir
Kukurruku
#4 por Kukurruku el 22/09/2020