Usuarios del Behringer Crave

Homerbailon
#286 por Homerbailon el 20/02/2024
#285

Si, mismo canal en ambos. De echo, como no me fiaba he lanzado la secuencia en cada uno de los 16 canales y nada.
Subir
EBO
#287 por EBO el 20/02/2024
Y, por ir descartando, no tienes algún otro teclado o controlador MIDI para conectar al Crave para ver si suena??
Subir
Homerbailon
#288 por Homerbailon el 20/02/2024
#287

Teclado no, pero tengo Ableton. Mando una secuencia al crave y tampoco pero el resto de sintes sí. Igual que con la digitakt.

He probado en otro canal midi y lo mismo.

Gracias
Subir
EBO
#289 por EBO el 20/02/2024
Pues ya puestos, podrías conectar el Crave al programa synthtribe a ver si puedes restaurar o actualizar el firm. Estando como dices debería funcionar.
Subir
Homerbailon
#290 por Homerbailon el 20/02/2024
#289

Nada, actualizado y reset de fabrica y sigue sin sonar
Subir
EBO
#291 por EBO el 21/02/2024
Pus lo único que se me ocurre (si no lo has hecho ya) es que pruebes con otro cable, que cosas más raras se han visto… 😅
Subir
1
Homerbailon
#292 por Homerbailon el 21/02/2024
#291

Eso no lo he probado, si que he probado a conectar el crave directamente al digitakt, de normal lo tengo a través de un kenton merge y un minilogue, pero tampoco lo soluciono.

Es muy raro y seguro que es una tontería.:estonova:

Gracias
Subir
clonn
#293 por clonn el 21/02/2024
¿Has probado otras salidas?
Subir
Homerbailon
#294 por Homerbailon el 21/02/2024
Pues era una tontería o eso creo, cambio de cable y de orden en la cadena y solucionando.

Hay veces que nos obcecamos con algo y una prueba tan simple no se me había pasado por la cabeza.
Subir
EBO
#295 por EBO el 21/02/2024
Pues me alegro mucho. A mí me ha pasado bastante veces que un cambio de cables y/o de orden en la cadena desatasca el problema.

Las cosas del MIDI 😊
Subir
Synclavier
#296 por Synclavier el 22/02/2024
Homerbailon escribió:
de normal lo tengo a través de un kenton merge y un minilogue


Si lo conectas a través de los conectores MIDI DIN, el Korg Minilogue no tiene MIDI THRU, mientras que en el Crave el conector MIDI OUT también puede hacer de THRU. Quizá fuera ese el problema.
Subir
Homerbailon
#297 por Homerbailon el 22/02/2024
#296

Ese es uno de los problemas, no me había percatado que el minilogue XD no trae thru. Pero conecte el crave directamente a la digitakt y tampoco funcionaba y eso fue lo que me lió.

Por lo tanto, cambio de cable y el crave antes que El minilogue XD.

Gracias!
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo