Behringer DDX3216 como controladora

ignatius666
#1 por ignatius666 el 05/04/2005
Hola,
Alguien tiene experiencia usando la DDX3216 como contoladora para software de audio?
Es compatible con Pro Tools, Logic, Nuendo? Con alguno mas?
Cómo se configura? Por medio de qué se conectan?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 06/04/2005
midi, se supone que si, pero yo la tuve oslo un par de dias y no pude sincronizarla

saludos
Subir
juanferlinks
#3 por juanferlinks el 06/04/2005
Necesitarás un mixermap, que es una librería dinámica que da información sobre el hardware al secuenciador y se instala en la misma carpeta que este. Tienes que buscar mixermaps para el secuenciador que vayas a utilizar, sino, prueba con un controlador genérico desde el mismo secuenciador, suele funcionar bien.
En la mesa, asegurate que esta en modo Local Control Off, para que el ordenador sea esclavo de la mesa y puedas controlarlo desde esta
Saludos
Subir
ignatius666
#4 por ignatius666 el 06/04/2005
entonces conectaría la ddx 3216 con la digi 002 via midi?
a ver si me he enterado...
y que mas? bajar el archivo mixermap de pro tools le 6.4 con digi002 y ponerlo donde me has dicho,no?
si lo kiero usar con otro software pues buscaria el mixermap correspondiente al software en cuestion, verdad?

parece un pelin lioso...

Yo lo unico que quiero es que cuando subaun fader de la mesa subaun fader en el pro tools. O sea, usar la behringer ddx3216 como controladora de pro tools o de cualquier otro secuenciador.

Saludos!!
Subir
juanferlinks
#5 por juanferlinks el 07/04/2005
y que mas? bajar el archivo mixermap de pro tools le 6.4 con digi002 y ponerlo donde me has dicho,no?

-- Necesitas el mixermap para protools, solo. Si no lo encuentras, busca en el apartado de dispositivos controladores a ver si hay uno genérico y lo pruebas. (No he usado, bueno si, pero no me terminó de convencer, Protools LE, pero quizás tenga esa opción.

si lo kiero usar con otro software pues buscaria el mixermap correspondiente al software en cuestion, verdad?

-- Efectivamente, hay mixermaps para Cubase, Logic, etc. De no encontrar, el controlador genérico suele funcionar bien, por lo menos en Cubase si.

parece un pelin lioso...

-- Al principio, como todo...

Yo lo unico que quiero es que cuando subaun fader de la mesa subaun fader en el pro tools. O sea, usar la behringer ddx3216 como controladora de pro tools o de cualquier otro secuenciador.

-- ya me imagino que es para eso, es por ello que te comentaba lo del Local Control Off en tu mesa, ya que, de este modo, como te he citado en el anterior post, puedes controlar el secuenciador, faders, knobs, etc.

Saludos
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo