Behringer DeepMind 12 - Usuarios

elpiulas
#76 por elpiulas el 19/03/2017
Ya está disponible el Firmware V1.05 para descarga en la web de Behringer.

https://m.music-group.com/Categories/Behringer/Keyboards/Synthesizers-and-Samplers/DEEPMIND-12/p/P0AC5/downloads
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Acisum
#77 por Acisum el 19/03/2017
Parece que han arreglado los problemas mas graves, veremos lo que dice la gente. Yo esperaré 3 o 4 meses de mono y me lo volveré a conprar.
Subir
elpiulas
#78 por elpiulas el 19/03/2017
Yo voy esperar 2 o 3 dias antes de actualizar, para ver que se comenta en el foro oficial y en GS.
Subir
Foeld
#79 por Foeld el 20/03/2017
Originally Posted by Uli Behringer:

Thank you all for the valuable feedback and patience to allow us fix the remaining bugs.

You might not know, but the DeepMind 12 is a very complex development and huge amount of software code has been written by the world's most talented Midas engineers - all over a period of more than 2 years.

I like to take the opportunity to especially thank our incredible engineers who work extremely hard and take great pride in perfecting this instrument.

As you can see we are already working on new features and I have also seen some very cool new things in the pipeline.

The journey has just begun :-)

Thank you!

Uli
Subir
jefeberman
#80 por jefeberman el 20/03/2017
Hola:
Estoy pensando en comprar uno, pero he leido por ahí que solo puede recibir un canal midi y que no tiene función de spit
¿Es cierto?
Gracias
Subir
elpiulas
#81 por elpiulas el 20/03/2017
#80

Es cierto que no tiene función Split. No es multitímbrico así que se entiende que recibe por un canal MIDI únicamente (lo puedes elegir del 1 al 16 por supuesto).
Subir
jefeberman
#82 por jefeberman el 20/03/2017
Bueno, no se puede tener todo.
Gracias
Subir
elpiulas
#83 por elpiulas el 20/03/2017
Menudo tema se ha currado este genio todo sacado del DeepMind 12.

Subir
elpiulas
#84 por elpiulas el 20/03/2017
Esta tarde he actualizado al Firmware 1.0.5 del DM12. Despues un calibrado total (50 minutos tarda), con resultado todo correcto.

Y no se si es sugestión o qué pero parece que suena más cálido y orgánico. Luego leyendo el hilo de GS, parece ser que hay más de un usuario que ha notado lo mismo. Al parecer tiene que ver con un bug de las envolventes que lo han solucionado, así como el problema de la distorsión del VCA.

La verdad es que muchas otras compañías deberían tomar ejemplo de Behringer en este sentido.

Saludos
Subir
1
Acisum
#85 por Acisum el 20/03/2017
Dejad de ponerme los dientes largos, que tengo muy reciente su perdida.
Yo también he estado leyendo por otros foros y parece que han recalibrado las ganancias internas y según dicen pues es cierto que ha mejorado el sonido general del sintetizador.
¿Has probado el gating del VCA con los tiempos largos de ataque? he leido que hay gente que lo han tenido que recalibrar 2 ó 3 veces para que quedara bien todas las voces. Yo una cosa que hice cuando lo actualicé fue dejarlo calentar media hora para que se estabillizara internamente antes de hacerle la calibración.

Bueno, pues a disfrutarlo chavales, que yo ya lo haré dentro de poco.
Subir
Mr. Nobody
#86 por Mr. Nobody el 20/03/2017
elpiulas escribió:
La verdad es que muchas otras compañías deberían tomar ejemplo de Behringer en este sentido

=D>
Subir
1
VillaPablejo
#87 por VillaPablejo el 27/03/2017
Subir
elpiulas
#88 por elpiulas el 27/03/2017
#87 Repetido !!
Subir
1
VillaPablejo
#89 por VillaPablejo el 27/03/2017
#88 ok disculpas
Subir
JupiterWave
#90 por JupiterWave el 19/04/2017
Nuevo Deep Mind 6 y Deep Mind 12 rack desktop

Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo