Behringer DEQ2496 - ¿Descatalogado ó futura reposición de stock?

Antormo
#1 por Antormo el 25/08/2022
Buenos días,

Es que en unas tiendas me dicen que tardarán "unos meses" en reponer stock y en otras tiendas ya dan el producto por descatalogado por el fabricante.

¿Alguien tiene acceso a información confidencial :mrgreen: de si va a volver o no?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 25/08/2022
no me extrañaria que lo descataloguen, lleva por lo menos 20 años en el mercado.

el deq 2496 dentro de lo que cabe es un producto de calidad semiprofesional rozando lo profesional. almenos si sacan otro que sea de igual o superior calidad.

saludos.
Subir
Antormo
#3 por Antormo el 25/08/2022
#2

Muchas gracias por la información.
Yo estoy empezando en todo esto solamente por hobby por lo que me parecía un producto ideal para mis propósitos.
Pues nada, estaremos atentos a ver que pasa y como dices tú, por lo menos que saquen algo parecido.

Un saludo
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 26/08/2022
Antormo escribió:
me parecía un producto ideal para mis propósitos

y lo es, yo lo tengo y estoy contentisimo, como dije 20 años hace que lo tengo, y perfecto

Antormo escribió:
Pues nada, estaremos atentos a ver que pasa y como dices tú, por lo menos que saquen algo parecido.

estaremos todos atentos y a ver que sacan.....

saludos
Subir
lolo81
#5 por lolo81 el 05/07/2023