Beh­ringer U-Phoria UMC204HD Audio flojo

Yorky
#1 por Yorky el 12/02/2019
Hace poco compré una Beh­ringer U-Phoria UMC204HD https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc204hd.htm y la configuré para usarla en un piano Yamaha DGX-650 por jack para emitir en directo tocando. Todo bién hasta que conecto la interfaz por USB al PC y me doy cuenta de que el audio que entra por el mismo USB hacia el PC es muy bajo, es como un 50% menos potente del que se escucha directamente por la salida phones de la propia tarjeta para monitorear en crudo. Tuve que subir la ganancia de las 2 entradas lo máximo posible (60% aprox.) sin que clipee ni se cuele ruido blanco junto con el volumen del piano casi al máximo, y además de todo esto, subir la ganancia directamente en OBS (programa para emitir en directo) para que el volumen se escuchara "normal" pero aun así se escucha un poco mas bajo que cualquier directo que haya visto y el problema es que con todas las ganancias que le he dado se pierde calidad. No se si es culpa de la tarjeta o es que es normal que el audio que sale por el USB sea tan bajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pedro
#2 por pedro el 12/02/2019
He tenido problemas similares con varias marcas de tajeta de sonido externa, pretendiendo tomar musica desde la pc y convirtiendola a anàloga por tarjeta, simplemente el volumen de salida es bajo. Solucion: poner una mesita mezcladora con algo de amplificacion luego de la tarjeta Saludos
Subir
Yorky
#3 por Yorky el 12/02/2019
#2 Creo que tu caso es al contrario que mi problema. Mi problema es que tengo el piano conectado a las entradas delanteras Jack y uso la tarjeta para introducir ese audio de mi piano en el PC a través del USB de la tarjeta. Pero el problema es que el volumen que proporciona la salida USB de la tarjeta es muy bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo