Behringer Truth B2031 ¿Alguien los tiene?

  • 2
xxazzz
#16 por xxazzz el 20/01/2003
dxosmuzik escribió:
BUENO ANTE TODO HAY QUE INFORMARSE DE LAS COSAS, LOS TRUTH SI SON BI-AMPLIFICADOS



Loudspeaker
Tweeter 25 mm ferrofluid-cooled dome
Woofer 22 cm (8.75") polycarbonate diaphragm
Amplifiers
Low frequency max. 150 watts
High frequency max. 75 watts
Noise (SPL @ 10 cm)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose
#17 por Jose el 20/01/2003
Saludos, yo tengo unos yamaha MSP-5 y me van de muerte, creo que son unos grandes sucesores de los NS-10, aunque en graves se le puede hechar algo en falta, pero los de yamaha sacaron el SW-10 subwoofer para poder dar caña en graves.
En cuanto a los Behringer tienen muy buen precio pero ha venido mucha gente a mi estudio y todos se han quedado impresionados con el sonido que se saca de los yamaha, tiene unos agudos brillantes y dan una respuesta muy plana.
Subir
Briar
#18 por Briar el 20/01/2003
¿Behringer similar a Mackie? No te ofendas, pero voy a prepararme una tila bien cargada, que si no...

Alguien escribió:
POR EL PRECIO QUE TIENEN LOS TRUTH NO HAY NADA EN EL MERCADO AHORA MISMO QUE LE HAGA COMPETENCIA, PERO SI ERES UN SIBARITA PIJOTERO QUE QUIERES OIR HASTA EL SONIDO DE LA CAIDA DE UN ALFILER A 1 KILOMETRO PREPARATE PARA GASTARTE CIENTO Y LA MADRE.


Pensaba que se trataba de oir todo lo que sonaba en la mezcla, no de ser un necio presuntuoso que tiene tamaña pretensión. Mira que querer oir todo lo que está sonando... Empezamos por la libertad y acabamos por el libertinaje... 8)
Subir
antontxu
#19 por antontxu el 20/01/2003
Bueno,
Agradezco un monton las opiniones de los foreros.
Komener: nos vamos a tener que echar a la piscina y que sea lo que dios quiera.
Total...tampoco creo que las diferencias en este rango de precios (o en otros) sean tan abismales.
Lo unico que me inquieta un poco es el tema del servicio tecnico en España.
En fin...
Subir
medaispoca
#20 por medaispoca el 20/01/2003
hola a todos...
me compre los monitores estos de la orejita de marras y suenan muy bien, son bi amplificados y lo del calor pues ni puta idea, no me importaria mucho ya que no tengo calefaccion y no estaria de mas subir la temperatura un par de grados en mi cuarto. Para mi gusto estan un poco pasados de graves, pero tienen unos estupendos conmutadores para atenuar hasta 6 Dbs

Me los compre hace poco, antes monitorizaba con una cadena vieja de philips de los moros con unos altavozes de 20 x 10 cms y he de deciros que despues de escuchar mis temas descargados desde internet a traves de los altavoces de un FRIGORIFICO sonaba de muerte. se oia todo bien clarito, sorprendentemente despues de hacer el master a CINTA, digitalizarlo con la terjeta que te viene en el ordenador y comprimirlo a MP3.
Con esto quiero decir que os acordeis del pasado, coño que casi todos hemos tenido no? con lo que habia.. asi que ...
las beringer son una pasada para lo que cuestan...
Saludos y viva la musica
:) :)
Subir
sacio100
#21 por sacio100 el 20/01/2003
leo todo esto, sigo flipando y perdonadme, tengo NS10 YAMAHA los BERINHGUER y los GENELEC, dentro de una caja sin usar unos Tannoy y unos Marantz......

Con todos ellos la gente ha flipado en el estudio, ahora con los tres conectados nos hacemos una idea mas aproximada pero de verdad, sin un buen acondicionamiento acustico da igual el monitor, la marca o el modelo....

Mal colocados los mas caros tendran cancelaciones, filtros de peine y reflexiones que haran que los oigamos como los baratos asi que esas comparativas de esta franja de precios de estos mejor, o estos peor, me suena a MARCA MARCA Y MARCA....

Pues para colmo os dire que tengo un amigo que se pillo hace un mes estos SAMSON que han salido nuevos y le suenan de la hostia por que tiene el estudio muy bien acondicionado y haciendo un analisis con el SPECTRALAB pues el tiene una escucha mas fiable que la mia :(

Asi es la vida, asi que ahora a tratar las paredes, el techo y la jodida puerta ja ja ja


Saludos a todos
Subir
NadMk
#22 por NadMk el 21/01/2003
hola a todos. tengo unos behringer truth, unos electrovoice 40 y he probado muchos monitores de estudio de campo cercano.
el que diga que son malos, simplemente debería dedicarse a vender hamburguesas... son malos... ¿para qué? como referencia? antes de responder habría que definir un poco la pregunta y no ser tan rápido en desprestigiar.
si a alguien le ha sonado a lata, es que no le ha echado un vistazo al panel trasero, donde están los "acomodadores de sala"
lo único que se calienta en los monitores es el transformador toroidal que tiene en la parte trasera... y esto es perfectamente normal
el q tiene genelec, lo más probable es que le hayan hecho un buen precio, que se los haya comprado por la marca o porque no tenía las ideas muy claras. Dynaudio le da mil vueltas a Genelec... timbre, amplitud de campo, nitidez, matices... y un muy largo etc, incluyendo el precio
Subir
Briar
#23 por Briar el 21/01/2003
O sea, que los Behringer Truth son muy buenos, pero los Genelec no son lo bastante buenos como para compararlos con los Dynaudio... Lo siento, me he perdido.

Mientras te sirvo la hamburguesa te diré, sin darme prisa por desprestigiar, que lo que considero el problema de los agudos en los Truth (verás que alabé sus graves) no se soluciona atenuando las frecuencias en mi opinión, ni por un acondicionamiento óptimo de la sala.

Pero si hay que empeñarse en que el primer modelo de una marca que no había hecho altavoces de estudio antes ha dado en el clavo de una manera lúcida y definitiva, demostrando que todos los demás fabricantes son unos careros incapaces y que habrá un antes y un después, pues nos empeñamos. Ya sabéis, los chicos listos usan los Truth y todos los demás somos gilipollas.
Subir
ronisize
#24 por ronisize el 21/01/2003
:arrow: Hola.
He probado los truth y suenan realmente bien, pero mucho tendrá que cambiar esta marca de audio profesional para que me decida a comprar alguno de sus productos. No me gusta como trabajan muchos de los equipos de su catálogo. Simplemente hoy por hoy esta marca no me ofrece confianza.
Yo me compré unos monitores Alesis M1 amplificados no solo porque me gustó su sonido sino porque también tengo otros aparatos Alesis que no me han fallado nunca y trabajan bien, y nunca tuve ningún problema a la hora de buscar manuales o configurar alguno de estos equipos.

Solo es una opinión personal, respeto a todos los que si confian en Behringer. Un saludo.
Subir
sacio100
#25 por sacio100 el 21/01/2003
Briarrrr... joer no te pongas asi, todos sabemos que hay marcas y modelos que se salen en cuanto a calidad, pero aqui estamos hablando de una franja de monitores en las que las diferencias de unos a otros no son tan abismales y ademas los sitios donde los escuchamos hacen que no tengamos una referencia real de sus posibilidades, ya dije que tengo ahora mismo tres monitores en escucha para tener tres referencias distintas (o satisfacer a mas gente cuando vienen), pero el caso es que los behringuer dentro de su gama y relacion calidad/precio, no son nada malos, sus agudos algo estridentes si, pero aun asi comparados con los ARCHICONOCIDOS NS10, les dan mil vueltas en opciones, amplitud, separacion stereo, dfinicion etc etc y los NS10 siguen ahi en el 90% de los estudios de media y alta gama....

y ya os comente los Samson no me parecen una maravilla pero en un buen acondicionamiento sirven para una escucha nitida en lineas generales.

y no hablo de oido, si no de un analisis con una programa adecuado y un micro adecuados....

Si teneis la posibilidad, os recomiendo que alguien os haga un analisis del sitio donde monitorizais y tan solo cambiando la posicion de los monitores, se consiguen resultados mas que sorprendentes.....

Saludos
Subir
Briar
#26 por Briar el 21/01/2003
Ahora sí empezamos a entendernos...
Subir
NadMk
#27 por NadMk el 22/01/2003
los ns 10, al igual q los bose 301 se usan como "referencia mala"
fijate en las marcas de transductores que monta dynaudio, son vifa y scan speak. por si no los conoces, están considerados como los mejores del mundo, y te los puedes encontrar en cajas high end de excepción, como Sonus Faber.
no he dicho que los truth sean muy buenos, aunque los use, sólo he dicho que depende de para qué los quieras usar
a mi no me da fatiga auditiva, ecualizados y bien situados, a mi me van bien, aunque si montase unos tweeters q no fuesen metálicos sonarían más sueve
es una cuestión de gustos, e influye el tipo de música que vayas a escuchar, pero la relación calidad precio es muy buena, y tal y como me dijeron en clase, "no hay monitor malo, hay monitor mal usado"
la hambuerguesa muy buena, tienes mostaza?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo