Behringer UMC22 Problema de ruido en Mac.

Ib Lem
#1 por Ib Lem el 23/10/2020
Hola amigos, hace poco adquirí esta linda interfaz y la estoy usando en una MacBook Pro. Soy muy nuevo en esto de grabar música y voces, por lo que estoy re-perdido. Tengo un gran problema al utilizar mi UMC22 y es que, tan sólo de conectarla se empieza a escuchar un ruido infernal, el típico "tssssss". Lo probé en audacity, Reaper y garageband. En audacity nunca supe como usarlo. En reaper, me reconocía la señal y podía grabar pero no lo podía reproducir en las bocinas internas de la Mac, solamente podía escucharlo por el "direct monitor" de la interfaz y se escucha más que fatal, de hecho creo que se escucha cada vez, probé 2 pares de audífonos ya y el mismo resultado, vale decir que ambos son audífonos normales baratos. Y en GarageBand, puedo grabar y oír pero suena el ruido infernal y además tengo que casi tener el micrófono dentro de la boca para que capte bien el sonido, si me alejo 5cm ya no suena nada o muy despacio y no puedo subirle el volumen de entrada en ninguna parte dentro de la compu ni del programa. Solamente puedo subirle la ganancia del canal de la misma interfaz, lo que supongo hace que el ruido sea aún más fatal...entonces no entiendo nada. Leí muchos foros en inglés y español y vi muchos videos de youtube, leí manuales y nada, no encuentro solución...no sé que hacer. He leído que muchas personas tienen este problema con esta interfaz, pero los usuarios de Windows lo solucionan bajando un driver y ya. Por último, bien, podría grabar con ruido pero no sé, por último lograr captar el sonido a una distancia decente y no con la boca pegada al micrófono. Ayuda por favor. Quedo atento y si así me lo piden puedo enviar screenshots de lo que necesiten ver...de ante mano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert