Interfaz Behringer UMC22

Nacho Sánchez
#1 por Nacho Sánchez el 04/06/2019
Buenas tardes.
Soy nuevo en la utilización de tarjeta de sonido y me gustaría explicaros mi problema.

Me he comprado una behringer UMC22 para grabar con mi bajo y descargado el programa Studio One 3. Del mismo modo me he descargado los driver de la tarjeta, quedando instalado el ASIO4ALL.

Conecto la tarjeta y al abrir el programa de Studio One 3, no veo que reconozca la tarjeta, saliendo sólo la opción ASIOALL. Pruebo creando una nueva pista y veo que el micro del portátil si lo reconoce ya que la barra verde se mueve al hablar, pero al darle a grabar no graba ni por el micro ni el instrumento. Por lo que he estado viendo, Studio One 3 reconoce la tarjeta y sale el nombre de la misma para poderla seleccionar, en mi caso no y no se como solucionarlo.

Otra de las cosas es que al conectar la tarjeta al portátil, el sonido ya no sale por el ordenador, sino que lo hace por la tarjeta de sonido y tengo que oirlo a través de los auriculares, es normal?

Me gustaría saber como puedo configurar mi tarjeta para poder grabar en Studio One 3.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardo Gordo
#2 por Eduardo Gordo el 04/06/2019
En la bandeja del sistema de programas tiene que aparecerte el iconito del Asio 4 all, ahi tienes que escojer tus tomas de salida y entrada de grabación.

En el propio programa podría ser necesario configurar algo dentro de los dispositivos de salida y entrada, si ya lo has hecho entonces solamente faltaría configurar desde el Asio 4 All todo:

https://youtu.be/DMFfMBvtIe8

https://youtu.be/RIZbZa62Kfk
Subir
Nacho Sánchez
#3 por Nacho Sánchez el 04/06/2019