Behringer X Air / XR18 usuarios

ambassador
#166 por ambassador el 10/11/2022
IIIeeppp! ya lo tengo, era una cuestión de privacidad/seguridad como decía el compañero.

Muchas gracias compis!

Un abrazo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_Leo_
#167 por _Leo_ el 13/11/2022
Buenos días,
Alguien más ha visto de segunda mano la xr18 a precios desorbitados que dan risa, alegando que no hay stock, está ddscatalogada o es una reliquia...??
Subir
Alfredo Martin
#168 por Alfredo Martin el 13/11/2022
#167 se llama ley de oferta y demanda, originalmente costaba unos 700€, llego a estar sobre los 400€ y ahora en función de lo que cuestan nuevas y de las que hay en stock cuestan más o menos. De todos modos no creo que vuelvas a verlas sobre el segundo precio ni aun sacando una alternativa.

Un saludo.
Subir
_Leo_
#169 por _Leo_ el 13/11/2022
#168
Entonces acerté comprándola antes de la guerra, cuando por 620 incluía un maletin de regalo.
Pedir 900, o 1500 como he llegado a ver, me parece una pasada.
Subir
Alfredo Martin
#170 por Alfredo Martin el 13/11/2022
#169 yo no las busco pero una cosa que debes tener en cuenta es que hay pocas a la venta y debe ser porque la gente no se deshace de ellas mucho y al final como te digo es una cuestión de oferta y demanda pero pedir más de lo que costaba nueva es sencillamente ciencia ficción.

Un saludo.
Subir
kikethor
#171 por kikethor el 04/07/2023
que bueno que aun sigue abierto este hilo en pleno 2023


mi pregunta es que hace a una consola ser profesional sus numero de canales o sus prestaciones herramientas ?
Subir
Rexolinos
#172 por Rexolinos el 28/01/2024
Buenas, perdonad por la ignorancia, pero me he releído todos los post de la XR 18 y no soy capaz de encontrar respuesta a una duda que tengo y necesitaría saber si hay opción de hacer algo que intento desde un tiempo acá.

En el local de ensayo monitoreamos todo y usamos Mac con xair 18 manejados desde el Mac mediante XAIR EDIT y Super Rack de waves y así podemos microfonear bateria y ecualizar todo a nuestro gusto y que cada uno tenga su mezcla. El tema es saber si se pueden enviar vst desde super Rack de Waves al main de la xair 18 como se pueden enviar a todos los canales independientes, mas que nada por que es una curiosidad que tengo, ya que así se le podría dar algún toque tipo glue a toda la mezcla y hacer que el conjunto sonara aun mejor.
Supongo que me direis que use los plugins nativos de la xair que ya lo hago, pero como en waves hay algunos que vienen con preset y le dan un rollo diferente querría saber si hay opción de hacer lo que pregunto.

Un saludo y gracias por todo.
Subir
Alfredo Martin
#173 por Alfredo Martin el 29/01/2024
#172 respuesta corta, no se puede.

Respuesta un poco más larga, esta mesa solo admite inserciones de sus efectos nativos, efectos que además de sonar bien son super completos y super editables más allá de que el de waves tenga un interface diferente o más amigable para ti, vas a poder hacer casi todo con lo que la mesa ya trae.

Para poder usar el sistema de waves deberías usar una mesa con capacidad de inserción externa y eso cuesta 30 veces más que una humilde XR18.

Pregunta a Waves si hay algún modo ya que igual te sorprende.

Un saludo.
Subir
1
Rexolinos
#174 por Rexolinos el 29/01/2024
#173 gracias por la respuesta, pues toca ir metiendo plugins de la mesa hasta darle un buen toque.

Gracias de nuevo

Un saludo
Subir
no_hija_no
#175 por no_hija_no el 15/02/2024
#172
Perdona mi ignorancia, ¿qué es Super Rack de Waves?
Subir
6_jao
#176 por 6_jao el 15/02/2024
Hola tengo un problema: el fader de cada bus no responde de ninguna manera, si el mute. Algunos buses estan muy altos y no encuentro la forma de bajarlos ya que esos faders ni suben ni bajan el sonido, se mueven pero no efectan al sonido. ¿Que pudo hacer?
Subir
infosant
#177 por infosant hace 3 semanas
Hola. Una duda.....¿alguien ha probado una xr 18 air con un cable rj de tirada larga? Me explico; dejando la xr 18 en el escenario tipo "cajetin" y con un cable rj de unos 20-25 metros por ethernet hasta un pc de control en FOH. ¿alguien sabe cuantos metros de rj soporta?
Subir
6_jao
#178 por 6_jao hace 3 semanas
Nosotros la hemos usado con un cable de 50 metros y nos ha ido bien, ningún problema. Creo que es un CAT 6.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo