Behringer X32 Producer

DonEduardo
#1 por DonEduardo el 14/10/2014
Buenas a todos. Abro este post porque apenas he encontrado información sobre esta mesa. Estoy planteándola como opción para mi Home Studio (la otra opción es un poco más pequeña, PResonus StudioLive 16.0.2) y me parece que sobre el papel tiene interesantes opciones y las críticas a su hermana mayor son más que positivas. La idea principal es usarla en mi Home-Studio y si surge alguna posibilidad, tal vez, sacarla a algún pequeño concierto. Me gustaría saber alguna que otra opinión sobre esta mesa, ya que en hispasonic no he visto ningún post sobre ella.

Gracias y un saludo.
Subir
Isaac95
#2 por Isaac95 el 14/10/2014
pues una mesa brutal por el precio, en directo demomento la he usado 2 veces la X32 la grande vaya, es una mesa que cierra la boca a todos aquellos que decian o dicen que si bheringuer tal o cual es verdad que su precio es elevado pero para su competencia no lo es, antes de usar la X32 use la Soundcraft SI expression 3 y es una mesa que se parece mucho a la hora de trabajar, cuando probé la x32 me gusto mucho al instante por el tacto y la manera de hacer de la mesa todo muy intuitivo una vez que pillas el truquillo de SENDS ON FADER para hacer los monitores o la EQ de sub ....

una buena mesa, yo estoy pensando si comprarla para DAW i algún bolo la verdad...
Subir
1
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 14/10/2014
Gracias por la opinión #2
La verdad es que estoy interesado en la versión Producer porque la veo muy orientada a los Home-Studio.
Subir
pablofidalgo
#4 por pablofidalgo el 03/12/2015
alguien tiene el manual en castellano? tengo la mesa hace unos meses, y estoy muy contento con ella, pero muchas de las funciones no las controlo por falta una mínima explicación. Si alguien lo tiene le agradecería que me lo pasara. un saludo y gracias.

En cuanto a su orientación a homestudio, pues sí es muy eficiente rápida y con muchas posibilidades, buen sonido. La recomiendo.
Subir
Netz
#5 por Netz el 03/12/2015
pablofidalgo escribió:
tiene el manual en castellano? tengo la mesa hace unos meses, y estoy muy contento con ella, pero muchas de las funciones no las controlo por falta una mínima explicación. Si alguien lo tiene le agradecería que me lo pasara. un saludo y gracias.


en castellano ni idea de si hay...te dejo el ingles que igual te sirve para que te hagas una idea...
http://www.americanmusical.com/itemfiles/manual/behringerx32producer_mixer_manual.pdf
Subir
1
jorge forero
#6 por jorge forero el 10/05/2022
Hola viendo esto necesito ayuda porque no he encontrado mucha información sobre como rutear la consola para poder:
1. La persona que se encuentre adentro de la cabina tenga un retorno de su voz, pista, metrónomo y el talkback
2. Poder escuchar en mis monitores de estudio la voz de la persona en la cabina y lo que salga del PC
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo