Behringer X32 Producer

#1 por DonEduardo el 14/10/2014
Buenas a todos. Abro este post porque apenas he encontrado información sobre esta mesa. Estoy planteándola como opción para mi Home Studio (la otra opción es un poco más pequeña, PResonus StudioLive 16.0.2) y me parece que sobre el papel tiene interesantes opciones y las críticas a su hermana mayor son más que positivas. La idea principal es usarla en mi Home-Studio y si surge alguna posibilidad, tal vez, sacarla a algún pequeño concierto. Me gustaría saber alguna que otra opinión sobre esta mesa, ya que en hispasonic no he visto ningún post sobre ella.

Gracias y un saludo.

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

Subir
#2 por Isaac95 el 14/10/2014
pues una mesa brutal por el precio, en directo demomento la he usado 2 veces la X32 la grande vaya, es una mesa que cierra la boca a todos aquellos que decian o dicen que si bheringuer tal o cual es verdad que su precio es elevado pero para su competencia no lo es, antes de usar la X32 use la Soundcraft SI expression 3 y es una mesa que se parece mucho a la hora de trabajar, cuando probé la x32 me gusto mucho al instante por el tacto y la manera de hacer de la mesa todo muy intuitivo una vez que pillas el truquillo de SENDS ON FADER para hacer los monitores o la EQ de sub ....

una buena mesa, yo estoy pensando si comprarla para DAW i algún bolo la verdad...

técnico Freelance.

Subir
1
#3 por DonEduardo el 14/10/2014
Gracias por la opinión #2
La verdad es que estoy interesado en la versión Producer porque la veo muy orientada a los Home-Studio.

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

Subir
#4 por pablofidalgo el 03/12/2015
alguien tiene el manual en castellano? tengo la mesa hace unos meses, y estoy muy contento con ella, pero muchas de las funciones no las controlo por falta una mínima explicación. Si alguien lo tiene le agradecería que me lo pasara. un saludo y gracias.

En cuanto a su orientación a homestudio, pues sí es muy eficiente rápida y con muchas posibilidades, buen sonido. La recomiendo.
Subir
#5 por Netz el 03/12/2015
pablofidalgo escribió:
tiene el manual en castellano? tengo la mesa hace unos meses, y estoy muy contento con ella, pero muchas de las funciones no las controlo por falta una mínima explicación. Si alguien lo tiene le agradecería que me lo pasara. un saludo y gracias.

en castellano ni idea de si hay...te dejo el ingles que igual te sirve para que te hagas una idea...
http://www.americanmusical.com/itemfiles/manual/behringerx32producer_mixer_manual.pdf

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo