Behringer Xenyx X2442 USB

djclick
#1 por djclick el 22/01/2011
Hola, pido ayuda a esta comunidad porque llevo muchas años leyendo y nunca habia tenido la posibilidad de participar y unirme.

Mi pregunta es la siguiente, sobre esta mesa BEHRINGER XENYX X2442 USB mi duda es, ya que veo que dispone de usb "supongo tarjeta de sonido incorporada", quiero saber si alguno a tenido la posibilidad de probarla o verla en funcionamiento que tal es y si se puede grabar multicanal? Si todos los canales que tiene salen digitalmente por el usb para el PC.

Esa es mi pregunta...

Muchas Gracias a toda la comunidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dGb
#2 por dGb el 22/01/2011
Yo tengo la X1622. Teniendo en cuenta el precio de estas mesas ofrecen un buen sonido. No es multicanal, únicamente grabas la salida MAIN (mezcla general en estéreo). Un saludo.
Subir
henkka_cob
#3 por henkka_cob el 22/01/2011
Hola que tal?!

No puedes grabar multicanal con esa, pero yo te recomiendo si quieres multicanal, con la Tascam US-1641, o la US 2000 tienes 8 entradas XLR y si no mal recuerdo creo que 6 TRS y 4 salidas, más la del monitor, son muy buenas, o una presonus pero esta es firewire, igual la fast track ultra 8R de m-audio son buenas y tienen las mismas caracteristicas (o parecidas no recuerdo bien).

Y te seré sincero, jamás he trabajando con behringer, pero siempre que voy a comprar algo de behringer me encuentro con que algo les falla o algo tienen de malo. Yo tengo una Mackie proFx12 (que behringer le copia algunos modelos jeje) y la verdad no me quejo, no es multicanal pero esta muy bien. me encantan sus efectos que tiene.

Espero te sirva, nos vemos :)!
Subir
djclick
#4 por djclick el 23/01/2011
Muchas gracias por las respuestas.