Behringer Xenyx X2442 USB

djclick
#1 por djclick el 22/01/2011
Hola, pido ayuda a esta comunidad porque llevo muchas años leyendo y nunca habia tenido la posibilidad de participar y unirme.

Mi pregunta es la siguiente, sobre esta mesa BEHRINGER XENYX X2442 USB mi duda es, ya que veo que dispone de usb "supongo tarjeta de sonido incorporada", quiero saber si alguno a tenido la posibilidad de probarla o verla en funcionamiento que tal es y si se puede grabar multicanal? Si todos los canales que tiene salen digitalmente por el usb para el PC.

Esa es mi pregunta...

Muchas Gracias a toda la comunidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dGb
#2 por dGb el 22/01/2011
Yo tengo la X1622. Teniendo en cuenta el precio de estas mesas ofrecen un buen sonido. No es multicanal, únicamente grabas la salida MAIN (mezcla general en estéreo). Un saludo.
Subir
henkka_cob
#3 por henkka_cob el 22/01/2011
Hola que tal?!

No puedes grabar multicanal con esa, pero yo te recomiendo si quieres multicanal, con la Tascam US-1641, o la US 2000 tienes 8 entradas XLR y si no mal recuerdo creo que 6 TRS y 4 salidas, más la del monitor, son muy buenas, o una presonus pero esta es firewire, igual la fast track ultra 8R de m-audio son buenas y tienen las mismas caracteristicas (o parecidas no recuerdo bien).

Y te seré sincero, jamás he trabajando con behringer, pero siempre que voy a comprar algo de behringer me encuentro con que algo les falla o algo tienen de malo. Yo tengo una Mackie proFx12 (que behringer le copia algunos modelos jeje) y la verdad no me quejo, no es multicanal pero esta muy bien. me encantan sus efectos que tiene.

Espero te sirva, nos vemos :)!
Subir
djclick
#4 por djclick el 23/01/2011
Muchas gracias por las respuestas.

Visto lo visto he estado mirando otros modelos y necesito saber vuestras opiniones, para mi son muy importantes, ya que quiero comprarme una interfaz donde pueda grabar multicanal, para grabar percusiones: PHONIC PHHB18FW HELIX BOARD o ALESIS MULTIMIX 16 FIREWIRE B-STOCK, quiero destacar que trabajo actualmente con Cubase, al que ya me he avituado, entonces segun he leido la mesa alesis trabaja con cubase, pero no se si tambien tendra midi para manejar los faders del software.

Todas las recomendaciones seran bienvenidas.

Muchas gracias
Subir
henkka_cob
#5 por henkka_cob el 25/01/2011
Disculpa por tardarme.

bueno, la Phonic no la conocía, pero tiene caracteristicas parecidas a la Alesis, yo tenía idea de comprarme esa alesis, pero la USB, desafortunadamente tuve otros gastos y me quedé con la mackie, la verdad yo me inclinaría más por la Alesis, aunque he leido (en este foro no recuerdo bien), que algunas alesis tienen problemas se calienta muchísimo y se quema algo de la fuente.

La phonic como te digo, no la conosco no te puedo decir mucho, investigué un poco y son muy parecidas. Las interfaces que pusé la vez pasada, son muy buenas, lo único de diferencia es que la ecualización la haces con la computadora ya sea con VST o con los plug ins del Cubase.

Y si no me equivoco (hablando de cubase), Cubase acepta casi cualquier interfaz, no es como Protools que sólo maneja unos. Checa esas interfaces son muy buenas, y un poco más ecónomicas, ahora que si estás decidido por una Mezcladora, pues yo iría por la Alesis, ya que la Phonic no la conosco, o si tienes un poco más posibilidad economica checa las mezcladoras Presonus, son muy buenas y están más bonitas (ajjajaja).

Bueno espero te sirva, nos vemos !!
Subir
dGb
#6 por dGb el 25/01/2011
Yo diría que Phonic en cuanto a calidad es del estilo de Behringer...
Subir
djclick
#7 por djclick el 26/01/2011
He estado investigando y parece ser qe la phonic no acepta grabacion en multicanal en cambio la verscion de la phonic MK2 si, aunque en Thomann pone las mismas caracteristcas tanto en el modelo yo mencionado y la mk2. Yo pienso qe es un error de ellos ya que la diferencia de precio es bastante notable, sobre 200 euros mas.

Creo qe decantare mas por la Alesis despues de leer e investigar lo de la phonic.

Muchas gracias a todos, y si teneis alguna otra sugerencia es bien aceptada.
Subir
LIBERA
#8 por LIBERA el 31/07/2012
Hola , tengo la X2442USB , y debo decir que hasta ahora todo va muy bien , la tengo ya mas de 1 año , para el precio que tiene es muy recomendable , trae 4 Inserts en la parte de atras Flat sin equalizacion , ideales para meter Teclados o Guitarras con Pedaleras que poseen sus propias equalizaciones , multi-fx con Tap Tempo,8 canales de Mic con un util compresor y claro una toma de USB para grabar el Master , debo decir que poseeo varios equipos Behringer algunos por mas de 6 años y jamas , pero jamas me han fallado , el que trenga dinero para ir por otra marca ... que lo haga y que lo disfrute , pero invito a no tirar mierda asi como asi a una compañia de precios bajos , 10 o 20 años atras era un sueño en pensar tener una Mesita con algunos canales , debias ser de dinero para tenerla y asi otros productos como Monitores,Mic's etc... es realmente una suerte poseer un mercado con tan variada oferta y precios para todos los bolsillos...saludos¡¡¡
Subir
1
Fernando José Salas
#9 por Fernando José Salas el 12/08/2012
Libera tengo una pregunta.
la berhiger XENYX X2442 trae 8 salidas independientes para equipos externos como interface audio y esa cosa?
mi pregunta es si le sirven? osea en realidad son independientes?
Subir
LIBERA
#10 por LIBERA el 13/08/2012
Hola Fer , mira esta Consola trae una coneccion USB en la que puedes sacar la señal del Master y grabarla en tu Ordenador , esta No es una Consola Multicanal en donde puedes registrar cada canal en forma independiente.Ahora en lo que tiene que ver con Audio esta Behringer posee muchas salidas Independientes y tambien entradas hehehe y es por eso que me decidí por esta y no por otra , tambien lo del Precio es muy bueno te dejo este link en donde veras algunos datos y 2 fotos amplias para que puedas ver detalles de esta maquinita...saludos
Subir
1
LIBERA
#11 por LIBERA el 13/08/2012
uufffffffffff olvide el Link hehehe .... http://promusic.cl/sitio/detalle_producto/detalle_producto.php?id_producto=23215# ......... ok .
Subir
1
alberaco
#12 por alberaco el 23/03/2013
Hola amigos, ando por la red buscando algunos comentarios sobre la Behringer: XENYX X2442USB, y me tope con ustedes, fíjense, yo tengo una m-audio profire 2626 (8 canales) y quiero una consola con 8 direct out, y en las especificaciones de esta dice que las tiene, mi pregunta es: con esta X2442 puedo sacar de manera independiente cada canal a mi interface? otra pregunta: me dicen que las Behringer meten mucho ruido, que tan cierto es? salu2
Subir
Tony Alvany
#13 por Tony Alvany el 23/03/2013
Hola como estan yo tanbien tengo el mismo problema me gustaria conprarme una maquina de estas que ustedes estan mensionando pero quisiera saver cual me recomiendan para grabar barios canales a la.ves como ser una bateria yo trabajo con pro tools 7 LE y una mac g5 osx 10.4.11
Subir
ZR
#14 por ZR el 03/05/2019
haber yo tambien tengo ese problema y solo quiero saber que sin tener un p`rocesador de efectos¿ podria llevarme los efectos ala interface externa mediante las salidas directas?¿
y si es asi... si en el canal 1 quiero no se una reber y en el canal dos no se quiero un delay como tendria que hacerlo
Subir
robinette
#15 por robinette el 06/05/2019
#14
Con los FX internos no se puede.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo