Beyerdynamic DT 770 PRO 250 ohms

Miquel Tur
#1 por Miquel Tur el 14/12/2017
Buenas amigos!!

Como medio principiante, me gustaría tener algo más de información sobre los Ohms...
Cuantos mas ohms, mas definición/calidad y menos volumen, y cuantos menos ohms menos definición/calidad pero más volumen? O como funciona esto??

El caso es que, haciéndolo mal yo, me he comprado estos auriculares sin saber mucho sobre los ohms, y me he dado cuenta de que suenan bastante flojito...

Si alguien puede comentarme algo, se lo agradezco!!

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 15/12/2017
http://eaw.com/amplifier-damping-factor-more-is-better-or-is-it/

Si los estás escuchando a un volumen bajo es porque la salida de auriculares del dispositivo es de chichinabo (como las de una gran parte, sobre todo por su escasa potencia eléctrica), en esos casos sólo queda hacerse con un amplificador de auriculares decente, ten en cuenta que los hay de mayor impedancia (los dos que más uso son AKG de 600 ohm).
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 15/12/2017
Miquel Tur escribió:
me gustaría tener algo más de información sobre los Ohms...
Deseo concedido, aquí te informan sobre qué son estas curiosas unidades del Sistema Internacional y qué es exactamente la magnitud que miden:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ohmio

https://es.wikipedia.org/wiki/Resistencia_el%C3%A9ctrica

Miquel Tur escribió:
Cuantos mas ohms, mas definición/calidad y menos volumen, y cuantos menos ohms menos definición/calidad pero más volumen? O como funciona esto??
No necesariamente. Cuantos más ohmios más resistencia, y por tanto, según la ley de Ohm, menos intensidad.

Georg Simon y su ley tienen la culpa de no oigas tus auriculares: A los electrones les cuesta más llegar al auricular y cuando llegan ya no tienen fueza los pobres para mover la membrana. Bueno, una parte de la culpa la tiene Georg Simon y la otra se debe a que, como bien te han dicho ya, la salida de auriculares de tu interfaz es de chichinabo.

015c0afb3a28eda5fdd52e40f82a2-4456466.jpg

Para conseguir más volumen (I) puedes adquirir un amplificador de auriculares que te de más (V) o bien encontrar algún agujero en el continuo espacio-tiempo para trasladarte a un universo paralelo donde las leyes de Herr Ohm no tengan validez.
Subir
Miquel Tur
#4 por Miquel Tur el 15/12/2017
#3 Realmente, cuando digo que los escucho flojo es porqué los comparo con otros auriculares que se escuchan mucho mas fuerte al mismo nivel de salida de la Interface.
Con los DT770, con el volumen de la interface al 80% se escuchan a un volumen muy razonable, pero quería saber si era normal todo esto.
Muchas gracias!!!!!
Subir
Miquel Tur
#5 por Miquel Tur el 15/12/2017
#2 Con la interface a gran volumen si se escuchan decente, pero con la salida de un Móvil por ejemplo, se oyen muy flojo (claro está que no son para escuchar música en un móvil, eso lo tengo en cuenta)
Muchas gracias!!!
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 15/12/2017
Miquel Tur escribió:
con otros auriculares que se escuchan mucho mas fuerte al mismo nivel de salida de la Interface


Porque son más sensibles, están pensados para equipitos y porque tienen 32 ohm.
Yo tengo unos K240 de los antiguos de 600 ohm, ahora son de 55 ohm, los equipitos que se fabrican ahora para el estudio doméstico deben de haber sido los que han aconsejado a AKG a moverse al terreno de las impedancias usuales entre la juventud.

De todas maneras, no hay que volverse locos, hay auriculares de gama alta con impedancias bajas; pero es mejor que las impedancias sean altas por la cita al factor damping que incluí en mi primer comentario.

Una precisión que te hago ya de paso, empleas el término interface, que es el usual en inglés, en ese idioma también se usa audio device, traduciéndolo al español directamente estaremos usando la mejor palabra en nuestro idioma para estos dispositivos, sean tarjetas, integradas en placa o dispositivos periféricos externos: dispositivos de audio; al traducir españolizando a interfaz, tampoco estamos empleando el mejor concepto. uan interfaz en nuestro área semántica hace alusión más bien a la parte gráfica de la lógica que acompaña a los dispositivos (interfaz gráfica o interfaz de usuario), o, en todo caso, más que a los los dispositivos a los niveles o instancias de los procesos, una cpu y sus elementos adyacenytes de proceso necesita una interfaz gráfica para comunicar y hacer visibles sus datos (VGA), una inyetza de audio para que se escuche (dispositivos de audio, aun los integrados en placa), una interfaz de usuario y sus dispositivos (HID), pero para las máquinas e ingenios electrónicos, la palabra interfaz tiene un uso más restictivo y un ámbito más profundo pripio de la arquitectura de sistemas.
Dispositivo de audio es lo que tu tienes con una salida de auriculares débil.
Subir
Miquel Tur
#7 por Miquel Tur el 15/12/2017
#6 Gracias por la aclaración de términos, lo tendré en cuenta!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo