Auriculares Beyerdynamic DT-770 Pro / 250 Ohms Softskin

endosick
#1 por endosick el 21/02/2015
Hola muy buenas a todos aquí de nuevo por estos lares.

Quería si es posible que dijerais si estoy haciendo lo correcto respecto a la compra de dichos auriculares y que me aclararais que es exactamente el tema de la impedancia, tengo entendido que cuanta mas impedancia tienen los auriculares les puedes proporcionar mucho mas volumen, que es eso lo que yo necesito porque con mis actuales cascos no escucho bien la mezcla entre pista vocal y instrumentación de hecho tengo que poner al máximo la salida de los cascos y aun así no se escucha con el suficiente volumen que quiero.

Tengo un previo con dos entradas que es la Focusrite Saffire 6 USB he mirado las especificaciones técnicas pero solo he visto que especifica impedancias de entrada, en las salidas no dice nada de impedancias, por eso me gustaría saber si mi previo alimentará bien a los auriculares para que proporcione el suficiente volumen que necesito o si quizá estos cascos que me quiero comprar no son los adecuados para mi previo o si necesito unos cascos con menos impedancia o mas impedancia.


http://d3se566zfvnmhf.cloudfront.net/sites/default/files/downloads/7066/saffire6usbuserguidees0.pdf

Aquí os dejo el manual por si algún entendido de la materia me puede aconsejar.

Gracias
Subir
robinette
Gabriel
#3 por Gabriel el 22/02/2015
hola endosik!,

endosick escribió:
que es exactamente el tema de la impedancia
; lamento no poder ayudarte en esto!, pero confío y mucho en la dirección que el compañero robinette te esta guiando. No te pierdas!

endosick escribió:
tengo entendido que cuanta mas impedancia tienen los auriculares les puedes proporcionar mucho mas volumen

en esto, y solo por lo que he leído en foros, te puedo casi asegurar que es justamente al contrario. A mayor impedancia que tengan tus auriculares, menos volumen tendrás en la escucha. (igual esto tiene mucho que ver con que tipo de cacharos tienes)
Pero si lo que buscas es volumen, = menor impedancia.
en cambio si buscas mas detalle, = mayor impedancia.

...de todas formas lo que te comento es de "oídos" por lo que he estado leyendo. Mejor verificalo tu mismo.
Suerte!
Subir
endosick
#4 por endosick el 22/02/2015
Pues ahora si es verdad que estoy un poco perdido sobre el tema de la impedancia, ya no se si comprar los Beyerdynamic DT-770 Pro / 250 Ohms Softskin.
Ya os digo... es que no da a vasto mi previo, no me proporciona el suficiente volumen... si es que la salida de los cascos donde conecto la clavija está a tope... para poder escucharlo todo (Voz y Instrumental) a un volumen óptimo tendría que subir los faders de cubase hasta su posición normal (0.00) pero claro eso no tiene ningún fin ya que cargaría la mezcla por completo.

Voy a leer el hilo que habéis dejado por aquí. Gracias !
Subir
endosick
#5 por endosick el 22/02/2015
#2

Como as dado en el clavo Thanx so muchh
Subir
endosick
#6 por endosick el 22/02/2015
Gabriel escribió:
en esto, y solo por lo que he leído en foros, te puedo casi asegurar que es justamente al contrario. A mayor impedancia que tengan tus auriculares, menos volumen tendrás en la escucha. (igual esto tiene mucho que ver con que tipo de cacharos tienes)
Pero si lo que buscas es volumen, = menor impedancia.
en cambio si buscas mas detalle, = mayor impedancia.

...de todas formas lo que te comento es de "oídos" por lo que he estado leyendo. Mejor verificalo tu mismo.
Suerte!


Gracias apreciado
Subir
robinette
#7 por robinette el 22/02/2015
endosick escribió:
Como as dado en el clavo Thanx so muchh
:birras:
Subir
ElGarajeHermetico
#8 por ElGarajeHermetico el 06/03/2015
Creo que tienes el mismo modelo de cascos pero con menos impedancia. Ese modelo de menos impedancia te dará más volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo