Cuales son los mejores Auriculares para mezclar

Nöise&Vice
#1 por Nöise&Vice el 03/06/2014
Hola, ya se que puede ser un tema no muy didactico ni muy interesante pero tengo una duda y claro no quiero hacer compras "a ciegas", cuales son los mejores cascos o auriculares para mezclar (principalmete musica electrónica) de estudio???, todo basandonos en cascos que no superen los 350 Euros claro está... Muchas gracias a todos aquellos que me puedan ayudar. Un saludo compañeros!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
oddy
#2 por oddy el 04/06/2014
para mezclar suelen decir que mejor monitores, ahora bien, con una sala no acondicionada, unos monitores más bien malos, yo en mi caso prefiero mezclar con unos buenos auriculares alternando con los monitores.
En mi caso, tengo los Audio Technica HT-M50, y no me arrepiento para nada de haberlos comprado, además son auriculares para mezclar
Subir
Jack
#3 por Jack el 04/06/2014
Tengo más de veinte años con unos AKG K240. Además, hecho mano a cualquier sistema que esté disponible para comparación, aparte de monitores, aunque haga la mezcla en auriculares.
Subir
kintana24
#4 por kintana24 el 04/06/2014
Yo suso los Shure SRH 440, son buenos pero al ser auriculares cerrados me fatigo en pocas horas, no es recomendable mezclar solo con auriculares, lo ideal seía tener mas de una referencia.
Si quieres mexclar musica electrónica te recomiendo cascos semiabiertos para que no te fatigues.
Subir
Nöise&Vice
#5 por Nöise&Vice el 04/06/2014
Gracias compañeros, Tienes razón Oddy, y de hecho tengo monitores krk5 y genelec (8030) y no van mal pero para viaje, que sea más ligero de llevar, y porque la verdad que he mezclado un par de veces con auriculares que me han dejado y no me ha ido nada mal, ya que aprecias las colas de reverbs, panorama y algunas caracteristicas mejor que con los monitores de estudio (claro esta que tampoco tengo el "super estudio"), gracias Jack ya que había pensado en AKG ya que veo que en auriculares van genial. Gracias Kintana24 ya que era algo no me había planteado, muchas gracias a todos, ayudáis pero me gustaria tener más referencias asi que os animo a que me sigais ayundando. Un saludo!!!
Subir
Harry
#6 por Harry el 04/06/2014
no deberias usar solamente auriculares, si deseas un producto con cierta calidad debes tener en cuenta que los planos sonoros que en los auriculares pueden estar bien van a ser imperceptibles en altavoces comunes, si no tienes otro remedio que auriculares, yo me fijaria mas que en una marca o modelo en la respuesta de frecuencia que sea lo mas plana posible, si los que compras estan pasaditos en 80 hz vas a decir wao que redondos suenan, pero el resultado es que tu mezcla tendra un hueco en los 80HZ
Subir
Nöise&Vice
#7 por Nöise&Vice el 04/06/2014
Entiendo Harry, aunque no son la unica referencia que tendré ya que como he comentado antes tambien tengo monitores de referencia unos más planos que otros pero validos, no tengo ninguna marca definida, aunque me han hablado bien de AKG, pero mi motivo de este hilo es para ver si hay alguna coincidencia y si hay algun modelo mas especifico que otros en esta cuestion, es decir, en la mezcla. muchas gracias Harry. un saludo.
Subir
Nöise&Vice
#8 por Nöise&Vice el 04/06/2014
Que os parece Bayerdynamic??? siempre que no sean modelos que no superen los 350 Euros....
Subir
MartinSpangle
#9 por MartinSpangle el 04/06/2014
Hola,

los Beyerdynamic son una pasada. Yo tengo los DT 880 Pro, que son abiertos y no tienen muchos graves, no te sirven para evaluar eso, pero para todo lo demás son difíciles de superar. Los graves que tiene son muy reales y muy nítidos, necesitas aprenderlos pero luego te puedes fiar.

Luego están los 990 Pro, los he escuchado y también suenan que te cagas de bien, son cerrados y tienen más graves, pero no los he escuchado tanto como para saber si tienen el mismo nivel de detalle en medios y agudos que los 880. Por algo serán más baratos, digo yo, pero tengo muchas ganas de pillármelos y comprobar por mi mismo.

Ah, otra cosa super importante: los cascos tienen que ser cómodos!!! Los 880 son extremadamente cómodos de usar durante horas y horas.

Salu2.
Subir
1
Nöise&Vice
#10 por Nöise&Vice el 05/06/2014
Gracias MartinSpangle!!!
Subir
robinette
#11 por robinette el 06/06/2014
Respecto a Beyerdynamic...
DT-770 = Cerrados
DT-880 = Semiabiertos
DT-990 = Abiertos

Cerrados para grabar (frente al micro y que no se cuele ruido).
Abiertos y semiabiertos para escucha ("respira" el oído, no fatigan tanto y tienen más facilidad para reproducir graves suaves y definidos).

A groso modo. :D
Subir
4
MartinSpangle
#12 por MartinSpangle el 06/06/2014
robinette escribió:
Abiertos y semiabiertos para escucha ("respira" el oído, no fatigan tanto y tienen más facilidad para reproducir graves suaves y definidos).


Esto es verdad, pero la sensación que dan en comparación con casi cualquier otra escucha es que tienen menos graves. Si mezclas con los DT880 salvo que los hayas aprendido bien seguro que mezclas con exceso de graves. Tenerlo en cuenta.

Salu2.
Subir
1
Tu amigo y vecino...
#13 por Tu amigo y vecino... el 06/06/2014
AKG K-702, prueba unos en tu tienda especializada y te los llevas en el momento, cualquiera de los que se han comentado en este post están bastante por debajo de estos y ahora están por 300 y pico.
Si quieres especificaciones técnicas:

Sensibilidad :105 dBspl/V
Impedancia : 62 ohms
Max Input : 200 mW
Rango 10 Hz - 39800 Hz

Aparte de las brutales especificaciones técnicas que tiene , es que en verdad suenan de cojones.


Un saludo.
Subir
critical
#14 por critical el 06/06/2014
En orden inverso, te recomendaría (por puras especificaciones) los siguientes:

- AKG K701
- AKG K702
- Beyerdynamic DT-880 Pro
- Sennheiser HD600

Sennheiser HD600
1fd9b7f933a647623e5eb1366e7da-4018272.png

Beyer Dynamic DT-880 Pro
cff27cad23362a72d82ec1312b334-3862752.png

AKG K702
53594e9e70ac92b0cdbc2da51af9e-3862752.png

AKG K701
1f0f973a5a19a9905d0491bcc8d25-3862752.png
Subir
Rafa El
#15 por Rafa El el 06/06/2014
si ahora mismo tuviera que comprar unos auriculares en primer lugar probaría los Focal Spirit Professional.
yo tengo unos auriculares cerrados y los considero mejores para la mezcla que los abiertos del mismo rango de precios por el echo de que aíslan del ruido y aprecias mas detalles que es lo que importa cuando mezclas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo