Hola locos por el sonido:
Estuve buscando en el foro opiniones sobre las mesas de mezclas que pueden haber y la verdad que no he encontrado algo satisfactorio porque veo que algunos de los post preguntan específicamente por una marca y los que responden le ponen diciendo 40 marcas diferentes y alguna otra cosa que quiza no tenga que ver con lo que se buscaba.
Para entonces, me decidí a poner mi propio post y me gustaría, que, para que fuera beneficioso para todos los que estamos buscando información puntual en el foro, puedan ser concisos
.
Para ir al grano les quisiera pregunta que mesa de mezclas les parece que a continuación les detallo, según sus EXPERIENCIAS
, es la mejor. Las siguientes marcas son las que tengo a disposición en las tiendas.
- ALLEN & HEAT
- SOUNDCRAFT
- BEHRINGER
- PEAVEY
- YAMAHA
Un gran saludo y muchas gracias desde ya!!!!!!!!!!!
Estuve buscando en el foro opiniones sobre las mesas de mezclas que pueden haber y la verdad que no he encontrado algo satisfactorio porque veo que algunos de los post preguntan específicamente por una marca y los que responden le ponen diciendo 40 marcas diferentes y alguna otra cosa que quiza no tenga que ver con lo que se buscaba.
Para entonces, me decidí a poner mi propio post y me gustaría, que, para que fuera beneficioso para todos los que estamos buscando información puntual en el foro, puedan ser concisos
.Para ir al grano les quisiera pregunta que mesa de mezclas les parece que a continuación les detallo, según sus EXPERIENCIAS
, es la mejor. Las siguientes marcas son las que tengo a disposición en las tiendas.- ALLEN & HEAT
- SOUNDCRAFT
- BEHRINGER
- PEAVEY
- YAMAHA
Un gran saludo y muchas gracias desde ya!!!!!!!!!!!
Responder