Mesa de mezclas con mejor reputación para un home studio

myhomerecords
#46 por myhomerecords el 07/07/2011
Yo recomendaría no usar ningún efecto durante la grabación, ya que si no te gusta como quedo al otro día, a grabar otra vez. Que te decidiste en comprar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paul garrido
#47 por paul garrido el 07/07/2011
Tambien te recomiendo una interface la verdad que siempre una consola analoga se ve bonito pero la verdad es que para una consola como las mecionadas prefiero mi DAW y creo que con un buen uso y gusto se puede lograr mucho, haora si ablamos de consola como minimo una Toft audio para arriba o una consola viejita que suene bien para uso en studio pero imaginate consola mas convertidores !!!!!!
Subir
NickDEi
#48 por NickDEi el 29/02/2012
Las mesas BEHRINGER suelen dar resultados frios en cuanto a la voz y/o instrumentos de viento... la diferencia la notas luego de años de trabajar con mesas de calidad, vuelves a escuchar una toma en una BEHRINGER y sorpresa por algo son las mas barattas del mercado... sin embargo son apreciaciones q solo le dan el sabor q necesitas para impresionar a un ingeniero de sonido, si acaso sabes de ambientacion acustica para lograr tomas de calidad.
Subir
NickDEi
#49 por NickDEi el 29/02/2012
si no vas a grabar varios intrumentos y/o voces simultaneamente es decir 16 o mas canales al mismo tiempo... comprate un previo de microfono preferentemente de FOCUSRITE calidad precio son lo mejor... voicemaster pro, liquid.
al grabar no necesitas ecualizar asi q la mesa y todos sus knobs (eqs y demas) no los llegas a utilizar decide tu
Subir
Eutimio David Machín Rodríguez
...
Subir
Seatsport
#51 por Seatsport el 07/05/2017
Una pregunta compañeros. Tengo una MACKIE PROFX V8 , y una FORCUSITE SCARLETT 2i4.
Me gustaría conectar la salida de la mesa a la entrada de la INTERFACE y está al Mac por usb.
Por que salida de la MACKIE tendría que conectarla a la Interface externa ??.
Ya se que algunos me diréis que la MACKIE ya lleva Interface usb, pero la SCARLETT tiene muy buen sonido y necesito las entradas de la MACKIE.
Gracias y si alguno puede hecha un cable...
Subir
RaulMX
#52 por RaulMX el 07/05/2017
Si la Mackie no tiene salidas REC, por las salidas main de la mezcladora.

Ahora que debes conectar los cables a las entradas TRS y seleccionar el modo linea si lo tiene, si es instrumento es posible que la señal entre saturada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo