Biblioteca de sonidos logic 10.4 a disco externo.

Blow14
#1 por Blow14 el 07/12/2018
Hola el otro día intente reubicar la biblioteca de sonidos que trae logic que son como unas 70gb y solo me deja descargarla en mi disco HD y por supuesto me dice que no cabe en esa unidad. Sabéis cómo se hace para direccionar esa biblioteca al disco externo?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LuisG
#2 por LuisG el 07/12/2018
Me interesa, me mantengo a la expectativa.
Saludos.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 07/12/2018
Desde la versión 10.4.2 se puede mover desde el propio Logic.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2018-12-07 at 19.37.45.png
Subir
Blow14
#4 por Blow14 el 07/12/2018
exacto eso si que me deja hacerlo, pero creo ( corrigeme si me equivoco ) que primero para reubicar la librerías ahi primero debería de volcarlo todo en el hd, no?

Es decir, seria volcar todo en el hd y una vez esta todo ahi reubicarlo al externo.

es que literalmente me quedan solo 2gb en el hd ajajaja
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 08/12/2018
No sé muy bien a qué te refieres con lo del volcado al HD....¿descargar desde los servidores de Apple a tu disco interno y luego de ahí al externo?

Por lo que acabo de ver lo que ya tengas descargado lo mueve y lo que no lo descarga directamente a la nueva ubicación (descarga los paquetes de instalación del contenido a la nueva ubicación dentro de una carpeta "Caches" y luego de instalar elimina los paquetes).

Lo he probado en mi portátil donde solo tenía parte de la biblioteca de sonidos porque precisamente no me interesa llenar el disco con todo eso.

Puedes proceder sin temor a que reviente el disco :-)

Saludos,

J.
Subir
clavinord
#6 por clavinord el 21/03/2019
y qué pasa si no puedo descargarlo en el disco porque no cabe?.. me compré un ssd de 128 gigas.. y no cabe
Subir
mayila
#7 por mayila el 22/03/2019
es una duda que tengo desde hace que salió la actualización, tengo que pasar todo el contenido? o puedo pasar solamente como por ejemplo los Apple loops? como se puede hacer con los enlaces simbólicos?
Subir
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 24/05/2019
mayila escribió:
tengo que pasar todo el contenido? o puedo pasar solamente como por ejemplo los Apple loops?

Sólo se mueven las carpetas Logic y Garageband de Aplication Support de la Librería del HDD/SSD.

- Ni Apple Loops predefinidos
- Ni Apple Loops de usuario
- Ni carpeta de IRs

Lo cual no le veo mucho sentido a dar una solución a medias. Habría que seguir intentando lo del enlace símbolico para mover las carpetas a mano.

https://www.hispasonic.com/foros/biblioteca-sonidos-logic-104/526180#post4521329
https://www.hispasonic.com/foros/instalar-biblioteca-sonidos-adicionales-hd/522227
Subir
Mr. Nobody
#9 por Mr. Nobody el 26/05/2019
Conseguido, ya solo falta aplicarlo a cualquier carpeta. Ya veremos si no hay problemas de rendimiento.
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 28/05/2019
#4 se supone que siempre debes tener como mínimo un 10% de espacio libre. Recomiendan un 25%. Vas a destrozar ese disco duro.
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 28/05/2019
En Linux/Unix se pueden montar discos duros en carpetas, así que es cuestión de montar el disco duro como /library y haber copiado antes todo el contenido para no tener un disparate...
O crear una partición y así no tener que usar el disco entero como directorio /library
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo