Bienvenidos a la duda razonable 2 - malbicho + Carmelopec

Beyoto = BeyTone
#121 por Beyoto = BeyTone el 23/10/2006
En mis Alesis el mp3 empieza un poco oscuro, incluso se forma un pelo de bola de graves al entrar bombo y bajo, pero el tema va de menos a más para acabar como un cañón. Ahora, Ducrein tiene toda la razón: el wav es mucho mejor, desde el principio está todo sonando con más aire, de puta madre.

Mis cajas alesis son muy apagadas, y echo en falta un poco de alegría con los agudos, pero aparte de eso, está de miedo Carmelito. ¿Que la voz está baja? para mi está en su sitio. ¿Que la guitarra de la izquierda está un pelo alta? pues un poco sí, pero le da al puente una contundencia cojonuda, y no atufa para nada. ¿Que a la intro le falta guitarra? Naaaaaaaaaaa, está de puta madre!!!

Mis agradecimientos:
Para empezar a Carmelo, por cedernos su estudio, su saber, sus bocatas y su tiempo. Eres cojonudo, y espero que colaboremos más a menudo (¿oíste el 5x4?)
A Ducrein por venir 2 horas y hacernos avanzar 2 días. He flipado viéndote trabajar, sabes mucho y agradezco infinito tu ayuda.
A los hispasónicos que han ayudado a mejorar este temita, y que nos han hecho llegar a más de 1000 visitas a este hilo... jejeje. Hispasonic rulez!
A mi mamá, que me parió y si no es por ella no estaría aquí.
Al frente de liberación grenli... Disidentes!

Saludos, besos y abrazos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#122 por involucrado el 23/10/2006
Qué serán las bocatas... :-k

Que las cosas para los Malbicho sigan viento en popa!!!
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 23/10/2006
bocadillos: un sandwich de pan francés ( español en este caso) de tortilla, con una loncha de jamón y otra de queso. `Rapidito para sequir trabajando.
Qué pena que no me vierais ahora: Cuando haya Web Cam Post-on line.
Doy pistas: estoy con el portátil en la cama, mientras mi mujer ve OT
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 23/10/2006
Habrá que subir un nuevo Mp3, porque igual la hemos cagado al ir a toda leche.
Bueno Antoñito, que ha ganaó el Madrid.
Por cierto, tienes una nueva admiradora a añadir a tu larga lista: mi mujer
Subir
Gracias a todos
#125 por Gracias a todos el 23/10/2006
Bueno, Invo, los bocatas pueden ser de chorizo, de jamón de calamares...
Subir
Beyoto = BeyTone
#126 por Beyoto = BeyTone el 23/10/2006
juajuajua... bueno gente, nos vemos mañana que yo madrugo. un placer, besos.

Carmelo saluda a tu señora de mi parte! Dile que gracias, un beso casto.
Subir
Gracias a todos
#127 por Gracias a todos el 23/10/2006
Aquí no hay más casto que lo que arde....
Subir
involucrado
#128 por involucrado el 23/10/2006
Carmelo, que no comprendo por qué no estás en el hilo de Cristian contestando a donna :D
Subir
Garlu
#129 por Garlu el 23/10/2006
Ummm... ese ambiente de castidad es más que discutible... yo, cuando llegué el viernes... ahí había química de la buenaaa!!

jajajaja, bueno, lo que hace el cansancio...

Que descanseis, tamañana a tod@s!!!

Aupa malbicho!!! Aupa Ducrein y aupa Carmelopec!!!!

Sois unos musicazos!!!!!
Subir
Gracias a todos
#130 por Gracias a todos el 23/10/2006
Si me vieras posteando, ahora, no se...
Si lo verías como una invitación a la química
O a la castidad perpetua....

O:)
Subir
DUCREIN
#131 por DUCREIN el 23/10/2006
Bueno, pues por mi parte, sólo decir que esas dos horas se me hicieron muy pero que muy cortitas. Comprendo y comparto el enamoramiento de Carmelo por la música de Malbicho y espero volver a colaborar con todos vosotros muy pronto.
Garlu, a ver si coincidimos un día de estos.
Un abrazo grande a todos.
Subir
darwin36
#132 por darwin36 el 23/10/2006
acabo de escuchar esta nueva mezcla y sigo pensando que le falta aun mas presencia,no se,igual la caja esta un poco muerta y en las partes de puente,cuando se hace el barrido de toms,se queda todo un poco mas embarullado. tampoco los altavoces han sido los mas adecuados,pero la bateria tengo que buscarla (excepto platos y charles)....no es critica,ni afan de protagonismo interpretativo,pero..............mas volumen o cambiar ecualizacion.

para mi gusto,la joya de las mexclas en los ultimos 25 años,y un ejemplo a seguir por niveles y demas es: ten summoners tales de STING.....guia de mezcla magistral para todos los que quieren ver lo que es una produccion...
en cualquier caso,el trabajo es excelente...a ver si algun dia hay un bateria mezclando,seria muy diferente y todo se oiria a la par (exceso guitarrero tal vez?)

saludos.
Subir
Beyoto = BeyTone
#133 por Beyoto = BeyTone el 23/10/2006
pontela en unos altavoces decentes y luego hablamos...
Subir
prosodio
#134 por prosodio el 23/10/2006
Bastante mejor ahora. Buen trabajo gente. Que pena no haber podido estar ahí en persona carmeliño!!! A ver cuando me bajo por los madriles.

Un fuerte abrazo.
Subir
Garlu
#135 por Garlu el 23/10/2006
DUCREIN @ 23 Oct 2006 - 01:16 AM escribió:

Garlu, a ver si coincidimos un día de estos.


Pues sip, Ducrein, tengo muchas ganas de conocerte, jejeje, me han hablado maravillas de ti... habrá que buscar un hueco, no?

Estamos en contacto!

un abrazooo!!

Aupa Malbichoooo!!!

Garlu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo