Bienvenidos a la Duda Razonable (Malbicho + Carmelopec)

  • 1
Beyoto = BeyTone
#1 por Beyoto = BeyTone el 30/10/2006
Señoras y señores, ahora sí, presentamos la versión que vamos a considerar definitivamente como "definitiva" (hasta que hagamos una nueva versión). Hela aquí:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema4212.html

Tras un hilo (este)donde han subsistido tres versiones, que ha tenido más de 3000 visitas y más de 150 opiniones (incluyendo numerosos grenlineos), abro este nuevo hilo para haceros llegar la última versión, y para que dejéis vuestras opiniones (¡otra vez!), aunque esta vez, aviso, ¡no tenemos ninguna intención de haceros caso!... jejeje :wink:

No obstante, pronto incluiré en este hilo un link a la versión original para que los más curiosos puedan comparar y comprobar la, para mi, más que notable mejoría.

Los individuos de los agradecimientos no han cambiedo, si bien nuestra eterna gratitud hacia ellos ha crecido aún más si cabe.

Saludos malbicheros!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen017.jpg
Imagen015.jpg
Imagen014.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 30/10/2006
realmente impecable el trabajo de carmelo =D> , el tema esta muy bueno, ya lo habia dicho, pero ahora, el resultado final es exelente
Subir
Soulfingers
#3 por Soulfingers el 30/10/2006
Estoy mayor......qué es un grenlineo, Oiga?

Desde el trabajo con amor, abnegado os cuento que en cuanto mi sagrado getto pise a eso de la caída del sol, el tema con deleite escucharé. Y os cuento.


No os metáis en líos...

:teclado:
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 30/10/2006
Buena combinación de elementos.... malbicho y camelo.... parecía imposible que sonaran mejor, pero lo han conseguido!!!!
Sois unos cracks!!! I loviu
(unico apunte el bombo, me suena raro)
Otra pal disco duro, saludos!!!
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 30/10/2006
P3ru @ 30 Oct 2006 - 02:03 PM escribió:
camelo....


Mis "greatest Hits" en la recopilación "Too camelo"

Gracias Miguel, tendrías que haber visto lo jodido que fue de hacer sonar, aunque fuera rarao, ese bombo
Subir
prosodio
#6 por prosodio el 30/10/2006
Enhorabuena de nuevo, excelentes malbicho y carmelo. Carmeliño, controlas más de lo que dices de mezcla.. Eh bribón? Me tienes que dar unas clasecillas aceleradas cuando vaya por los madriles.

Saludos para todos
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 30/10/2006
Gracias Elmulo, P3ru, Jose y a Vanessa que nos ayudó con su inmensa presencia ( savia y sutil) y sus consejos de de pianista enorme
Subir
tersites
#8 por tersites el 30/10/2006
Solo paso por aqui para agradecer a todo el mundo su ayuda y disculparme por no poder caer más en el hilo, las obligaciones extramusicales me llaman, pero pronto volveré a zambullirme en hispasonic con fuerzas renovadas.

Una cosa si puedo prometer: no voy a volver a escuchar esta canción en, por lo menos un par de meses, o correré el riesgo de que la adapte de tal manera a mi oreja que acabe por no oirla por completo, como si fuera el ruido de la calle....la capacidad crítica la perdí ya!

Quien tenga los oidos frescos que me cuente, que yo sabré devolverle el favor.

Un saludo!!
Subir
Garlu
#9 por Garlu el 30/10/2006
Carmelopec @ 30 Oct 2006 - 06:38 PM escribió:
Gracias Elmulo, P3ru, Jose y a Vanessa que nos ayudó con su inmensa presencia ( savia y sutil) y sus consejos de de pianista enorme



:oops: pero bueno... aquí los que tienen auténtico mérito es Malbicho entero y Carmelopec!!!

Sois los amos!! yo sólo estuve de apoyo moral...

Y sobre la "savia y sutil", nunca me había sentido planta :P

un abrazooo artistazos!!!

Garlu
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 30/10/2006
Carmelopec @ 30 Oct 2006 - 03:35 PM escribió:


Gracias Miguel, tendrías que haber visto lo jodido que fue de hacer sonar, aunque fuera rarao, ese bombo


Me lo he imaginado, que si suena asi no es por capricho, porque el nivel del resto es genial.
saludos
Subir
G*
#11 por G* el 30/10/2006
*-*-*

Zuuaashhss..! Uhh!... Hemano siento navegar en la melodia, mi salsa mientras malbicho suena... siento en el principio un tanto mecanicos los platos, seguro un poco de humanización allí.,., el sentido y ritmo vocal generan buena impresión y las guitarras con sus figuras hacen del tema encajonable.,.,

Buen Punto!

Saludos!

*-*-*
Subir
Garlu
#12 por Garlu el 30/10/2006
Por cierto, en mis genelec suenan muy bien Carmelo! El resultado es muy bueno, en serio, y más viendo lo visto, desde lo que se partía...

Si suena un poco raro el bombo, pero mola, e, insisto, el resultado comparativo IM-PRESIONANTE!!

Enhorabuena maestros!!

Muaaa

Garlu
Subir
Beyoto = BeyTone
#13 por Beyoto = BeyTone el 30/10/2006
gracias mujer florero!
gracias a todos.
Subir
Garlu
#14 por Garlu el 30/10/2006
beyoto @ 30 Oct 2006 - 08:46 PM escribió:
gracias mujer florero!



Jajaja, muy bueno! Pues un placer!!!

Aupa Malbichoooo!!! Aupa Carmelooo!!!

Un abrazo!

Garlu
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 30/10/2006
Garlu @ 30 Oct 2006 - 08:09 PM escribió:

Y sobre la "savia y sutil", nunca me había sentido planta :P

un abrazooo artistazos!!!

Garlu


Horror: mi ortografía me traiciona otra vez contigo; pero qué ******* eres. Bueno sabia fuiste en ponerte en el eje de las Proac, mientras nosotros pergeñábamos: "Hazme caso, sube una octava el Piano..." "¿cómo...?"
Y la verdad, aunque agradecimientos ya se los he dado a félix y a otros que han ido escuchando, los agradecimientos son a éstos, los malbicho, por haberme hablado tan bien de tí como lo hicieron y habernos presentado.
Aunque, como mujer que es, es otra "Malbicho", que se sepa y que se vayan preparando los hispasónicos:
Atentos a lo que tiene que subir a este foro esta pedazo de pianista y de músico que es Vanessa. Savia nueva y solvente para el foro

Joder, Vane, con las genelec...

Fdo. Carmen López Iña

(Presidenta adjunta del "Club de fans de Garlu y Vocal con mando en plaza del Malbicho´s supporters club)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo