Drogas no, musica si. La cancion la he oido y esta muy bien, el cantante es muy bueno.
La maría se la habían fumado unos estudiantes, supongo. Vivo en la Ciudad Univeritaria y hay varios pisos de estudiantes que las montan cojonudas. Yo fuí muy porrero; pero ya no lo soy y Tersites es abstemio. Le preguntaba a ersites si olía así ya cuando salió.
No he oido el tema original, pero este está cojonudo!
Felicidades Carmelo, buen trabajo!!! y felicidades a malbicho tambien, que no se quien es...cual es su nick???
.......Ah, ya veo, tersites... voy a escuchar mas canciones suyas...
¡¡¡¡Que bueno que está esto!!!!, grande Malbicho & Carmelo. Suena muy muy bien.
Felicitaciones.
Gracias Cristian, el mérito es sólo de esta gente
No. Es una batería de verdad. Magníficamente ejecutada por el increible Darwin pero con unos problemas de fase que algunos conocemos...
Se microfoneó con un set de batería Gatt( miré en internet y los ví; pero no encontré la página del fabricante.
El ambiente se grabó en mono y todo se hizo con un multipistas Zooom. Yo he remezclado y se han añadido teclados y voces en mi estudio. Merecería la pena grabar las baterías bien en un estudio mayor.
Ya conocía el tema anteriormente y la verdad es que esta grabación está bien compacta. me parece un magnífico trabajo.
Saludos