Bienvenidos a la duda razonable 2 - malbicho + Carmelopec

quark
#16 por quark el 15/10/2006
Pues ahora me suena mejor, la mezcla no es tan "oscura" como la anterior. Para mi gusto hubiese puesto un bombo más contundente. Lo veo un poco escondido, ¿puede ser?.
Muy buen tema. Podría estar sonando en la radio perfectamente :D . Ya lo dije una vez, pero me gusta mucho como toca Darwin, todos esos detalles con chinas, splash, platos, etc.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 15/10/2006
Gracias Nusrat y Quark en nombre de Malbicho y de mi parte.
Sí Quark, en la mezcla el bombo sonaba de miedo; pero al oirlo en los Proac y en el ome Cinema del salón nos hemos dado cuenta de lo que dices. Aunque después del limitador de mastering no se debe hacer,y tersites tenía que irse, le hemos dado un retoque de EQ. Tampoco la compresión fue la más acertada para sacar el bombo. Es una mezcla complicada porque hay mucho tomate en la misma gama de frecuencias y , sumado a los problemas de fase de la batería...
Pero haré una nueva mezcla tendente a conseguir esto sin abusar en el mastering
Subir
prosodio
#18 por prosodio el 15/10/2006
Carmelo, Leiste mi privado?
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 15/10/2006
Ya te he contestado.
bueno luego vuelvo qe estoy viendo O.T.
Subir
prosodio
#20 por prosodio el 15/10/2006
Por cierto, la voz me recuerda al tio de o funkillo o es cosa mia?
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 15/10/2006
A mí me parece una mezcla de Manolo Tena y Miguel Ríos
Subir
pop
#22 por pop el 16/10/2006
Ésto suena de cojones :D

El tema está muy bien, aunque no es el estilo de música que más me gusta. La producción es muy buena. No le puedo poner una sola pega.

Felicidades!
Subir
tretre
#23 por tretre el 16/10/2006
Buenbicho!!!!
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 16/10/2006
Qué bueno volver a escuchar a los Buenbicho!!!!!

Bravo Carmelo, está mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Excelente!!!!!!!

Los arreglos nuevos de teclado le dan más intensidad y no empastan tanto como los otros (que creo recordar), es un buen acierto. La voz está vuelta a grabar? Es maravillosa. El solo de beyoto es el mismo? Me pareció mejor que el otro, pero si es el mismo no dije nada.

Qué bien Carmelo que les diste una mano!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D Un gesto muy noble!!!

El tema me gustó mucho más que antes. felicitaciones!!!! :plasplas: :plasplas: :paletas: :-$ :babear: :hola: :estonova: :idea: :birras: :lol:
Subir
copeland
#25 por copeland el 16/10/2006
Yo oi la anterior.. y si que esta es mucho mas compacta... la voz mejor diccionada... mas presente...
ESta mas llena en si.... suerte que Carmelo os ayudo a finalizarla correctamente.

Buen trabajo para ambos...

A mi ademas de tena, rios y mclan... tambien un poco a spin doctors.....

salu2
Subir
Beyoto = BeyTone
#26 por Beyoto = BeyTone el 16/10/2006
Macagüen! Se va uno cuatro días, y cuando vuelve se encuentra una rebelión en toda regla!!! Estoy en el curro y no puedo oir los resultados, y eso me jode sobremanera!! llegúe de madrugada y no pude oir nada anoche, y ahora tampoco. Voy a morderme las uñas hasta el codo hasta llegar a casa esta tarde.

Carmelo gracias por tu tiempo y tus ganas (un millón de gracias!), y a los demás, gracias por oir la nueva versión y dar vuestra opinión. Quiero oirla yaaaaa!!
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 16/10/2006
Lo que más me ha gustado es que reemplazaran la 4ta estrofa por esa revelación de Moises. Y muy digno que Tersites dejara que lo cantara él mismo.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 16/10/2006
beyoto @ 16 Oct 2006 - 09:30 AM escribió:
Estoy en el curro y no puedo oir los resultados, y eso me jode sobremanera!! llegúe de madrugada y no pude oir nada anoche, y ahora tampoco. Quiero oirla yaaaaa!!


Joder, Antonio, no me digas que no hay quien te preste unos auriculares...

Por cierto, para los detalles que faltan estaría bien oir tu opinión

Plataforma por la redención de afectados por atasco "vuelta a casa"
Subir
StoneFree
#29 por StoneFree el 16/10/2006
Pues sí que se oye todo mucho más claro y definido ahora, no puedo decir mucho más escuchándo desde los auriculares del curro, sólo eso... que se oye mucho mejor y que los arreglos están geniales.

Veo que habéis alargado los acordes de órgano del final tal como sugerí en el anterior post, queda mejor así no?, aunque escuchándolo me ha recordado al final de "Thank You" de los Led Zeppelin, también quedaría bien un rollo así jejeje...
Subir
VIBRA
#30 por VIBRA el 16/10/2006
El comienzo del tema a mi me recuerda los buenos comienzos de los recitales empiezan a dar las luces ,flaxes, la gente se empieza a ambientar con esos buenos toques sale la voz para mi ya lo dije una vez me engancha a Miguel Rios no lo puedo evitar y ademas con el bienvenidos de la media parte creo que ademas lo quereis recordar y rokaleando de buen rollo te transmite esos compases que son tan faciles de disfrutar y no tan faciles de de ejecutar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo