Bienvenidos a la Duda Razonable

  • 2
DiegoC
#16 por DiegoC el 09/10/2006
en donde yo lo escucho, el bajo se pierde bastante, y a la voz la subiria un poco de plano
el tema esta muy bueno , me han gustado mas otros temas de malbicho , pero eso es una cuestion mia,
me encanta como toca el batero, me encanta, aunque en este tema me parece que exagero un poquito con los "rulos" .
Exelente banda siiiiiii, exelente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 09/10/2006
A mi la voz como siempre me entusiasma ese feeling a lo mclan... muy original... aunque quizas la melodia en este caso no acierta a encajarse con la musica.... no se!
Aunque reconozco que esta esta como bien decis hundida en la mezcla... y creo que jaume tiene razon en la diccion... a veces se ensucia y no se entiende.
Los demas instrumentos estan bien... hace falta definirla un poco mas... (que ya llegara) y redonda!

salu2
Subir
tersites
#18 por tersites el 09/10/2006
Alguien escribió:
Qué bien empieza el tema!
Sigue bien, está bien llevado. No me gusta demasiado la voz, aunque está bien cantado, me refiero a la forma de cantar. Tampoco hagas mucho caso que es una opinión personal. La mezcla no la veo muy bien, aunque tampoco fatal, yo daría un poco más de presencia al bajo. Me gustan las teclas.
Enhorabuena

Saludos




Gracias drugslove, parece q lo de bajo es unánime. Habrá que hacer algo

Un saludo!
Subir
tersites
#19 por tersites el 09/10/2006
Alguien escribió:
en donde yo lo escucho, el bajo se pierde bastante, y a la voz la subiria un poco de plano
el tema esta muy bueno , me han gustado mas otros temas de malbicho , pero eso es una cuestion mia,
me encanta como toca el batero, me encanta, aunque en este tema me parece que exagero un poquito con los "rulos" .
Exelente banda siiiiiii, exelente


Compañero elmulo! los rulos son los redobles? ciertamente el tio se explayo aqui

Un saludo!
Subir
tersites
#20 por tersites el 09/10/2006
Alguien escribió:
A mi la voz como siempre me entusiasma ese feeling a lo mclan... muy original... aunque quizas la melodia en este caso no acierta a encajarse con la musica.... no se!
Aunque reconozco que esta esta como bien decis hundida en la mezcla... y creo que jaume tiene razon en la diccion... a veces se ensucia y no se entiende.
Los demas instrumentos estan bien... hace falta definirla un poco mas... (que ya llegara) y redonda!

salu2


Saludos cope! decididamente la canción será remezclada, al menos espero que tenga materia prima. Gracias por lo de la voz...

Un abrazo!
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 09/10/2006
Si, y después de que le pregunté por el splash se ve que se ha enamorado de él. Creo que se escucha más éste que el crash.

Qué baterista que tienen!!!

En realidad todo Malbicho es lo más.
Subir
DiegoC
#22 por DiegoC el 10/10/2006
exacto tersi ...rulos=redobles :D
Subir
StoneFree
#23 por StoneFree el 10/10/2006
Hola, no me atrevo mucho a daros consejos sobre mezclas a vosotros... ya ves tú quien sería yo para eso, pero sí es cierto que se escucha algo embarullado en ocasiones, he leído algunas críticas en las que decían que falta presencia en el bajo y en los graves en general... yo sin embargo observo todo lo contrario, me parece que ese bombo está demasiado cargado... y el bajo está al límite de empezar a ser molesto en ocasiones...

Bueno pero lo que yo venía a decir es que este tema sigue en vuestra linea de calidad, tiene muchas cosas buenas... los teclados, esa batería en el puente está genial, es cierto que una sección de viento quedaría muy bien en el estribillo, pero habría que subir bastante el volumen de las voces que se pierde un poco por momentos...

En cuanto al final yo seguiría esos acordes de órgano al menos durante un compás más, quizá añadiendo alguna pequeña floritura del teclas para que no acabe así tan seco.

Por otro lado ya se que no te entusiasma que te comparen con Miguel Rios, pero es que ese "bienveniidooos!!!" lo clavas!!! jajajaj...

Bueno chicos hay que seguir así, me gusta mucho escuchar vuestros temas.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 10/10/2006
Atentos a lo que dice éste: no me canso de alabar su versión de The Joker. Limpieza y claridad. Sube más, tío
Subir
Beyoto = BeyTone
#25 por Beyoto = BeyTone el 10/10/2006
StoneFree @ 10 Oct 2006 - 03:25 PM escribió:

Por otro lado ya se que no te entusiasma que te comparen con Miguel Rios, pero es que ese "bienveniidooos!!!" lo clavas!!! jajajaj...

jajajaja, efectivamente, por fin uno que ha captado el homenaje! :wink: Estabamos grabando la voz, y en el final tersites estaba improvisando con la palabra "bienvenidos", y nos acordamos de las comparaciones que le hacían con Michael Rivers, así que decidimos hacer un "bienvenidos" a propósito, y a la primera le salió de libro!

Gracias a todos por los comments, definitivamente este tema aún no ha dado su último dolor de cabeza, y necesita ineludiblemente un lavado de cara. Estamos en ello!!!

(...continuará)
Subir
el_callao
#26 por el_callao el 12/10/2006
buenisimo, excelente, que más se puede decir?
saludos malbicho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo