Big Bang Orchestra Free VSL

prone69
#1 por prone69 el 23/09/2019
Hola

Os informo de esta librería que regalan en VSL
Creo que lo único que debes comprar es una licencia y si no tienes la llave, pues también

https://www.youtube.com/watch?v=karow_lnLpc&feature=push-sd&attr_tag=-Og3oIcUdxxBUTWb%3A6

BIG BANG ORCHESTRA
SYNCHRON SERIES COLLECTION

Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#2 por Antonio Leal el 23/09/2019
Creo que exclusivamente regalan el instrumento "tutti" con varias articulaciones posibles y opciones de microfonía. La llave necesaria para utilizar esta librería son 15 euros. Es otra opción de marketing más para probar su synchron player, el sonido de sus samplers y una vez que tienes la llave animarte a comprar sus productos porque ese pequeñito gasto ya lo tienes cubierto. No obstante he creído leer que irán regalando de vez en cuando alguna nueva librería, este hecho se está poniendo de moda con el mismo fin comercial comentado.
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 23/09/2019
Eso sí, para los cubaseros, la llave de Cubase sirve, así que no habría que comprar llave usb. ;-)
Subir
rockandyou
#4 por rockandyou el 05/10/2019
Si son 15 euros más los gastos de envío de la llave que son 9 euros, o sea, un total de vienticuatro pepinos. Yo también estoy barajando la opción de comprarla. Aunque me gustaría disponer de más opiniones de la gente del foro, porque por ahora estoy utilizando la vsco que es gratuita y no se si voy a notar mucho la diferencia, o si tendré que recurrir a ésta para completarla o si se integrará bien con ésta.
Subir
DawCrash
#5 por DawCrash el 09/10/2019
Jamás pensé que VSL fuera a regalar algo jaja. Pero por ahora yo paso. Como consumidor quiero poder elegir yo cómo administrar las licencias, no quiero que me obliguen a usar una llave USB.

#4 Vas a notar una diferencia tremenda entre la VSCO y una librería comercial, incluso las librerías más baratas que encuentres van a ser superiores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo