Bitwig Studio, nuevo DAW calcado a Live

Trms
#1 por Trms el 12/01/2012
Hace un par de años vi por ahí la página de una compañía llamada Bitwig, tres o cuatro tipos que se habían marchado de Ableton y preparaban "algo". Total que me suscribí a la newsletter por curiosidad y hace un par de minutos me llega esto al correo...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://bitwig.com/bitwig_studio.php
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 12/01/2012
pues no pinta nada mal.....

solo falta saber el precio a ver si es competitivo... por que si es igual pero trae cosillas interesantes puede molar.... y usarlo por rewire tambien puede dar juego.....


gracias por la info... :)
Subir
Trms
#3 por Trms el 12/01/2012
Tiene una especie de sistema modular nativo para hacerte instrumentos custom, por ejemplo. Está mejor descrito en la página.

El precio imagino que será alto dada la cantidad de demandas y juicios que van a tener que empezar a pagar a Ableton... porque vamos... por lo que se ve en los vídeos es que no han dejado ni los efectos e instrumentos sin saquear...
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 12/01/2012
Hay un follon montado importante en el foro de Ableton.

Me acabo de apuntar a la beta.
Subir
Onfray
#5 por Onfray el 12/01/2012
Si no es vaporware, puede estar muy muy bien. Estaré atento...
Subir
beitenhetwil
#6 por beitenhetwil el 12/01/2012
De entrada son muchas y buenas funciones. Habrá que ver qué tal el precio.
Subir
VaelAdaegina
#7 por VaelAdaegina el 12/01/2012
Demandas por parte de ableton? es la misma idea, distinto diseño, otras funciones añadidas, asi que, demandas por... ????
Subir
VaelAdaegina
#8 por VaelAdaegina el 12/01/2012
No entiendo lo de las demandas, es como decir que Apple va a crujir a Microsoft, por la idea de hacer un sistema operativo basado en el manejo de ratón y los iconos, jajajaja
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 12/01/2012
A mi me da igual si es una copia o no, si beneficia en algo al usuario respecto al Live, palante.

Por cierto, ¿a alguien le jode tanto el fondo negro como a mi?.
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 12/01/2012
tiene muy buena pinta!
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 12/01/2012
1.- Parece que muchos desarrolladores son ex ableton.

So, es obvio que quisieron llevar el proyecto por otro camino.

Me atrae mucho, se ve interesante. Ojalá los efectos de audio incorporados sean tan buenos como los de live y tambien tenga efectos midi.

Habrá que ver el precio también.
Subir
3ɅƦ WøøD
#12 por 3ɅƦ WøøD el 12/01/2012
vaya que interesante! Esperemos que les hagan buena competencia y los de ableton se bajen un poco de la burra con los precios. Es más, como permita manipulación de NRPN's, los de Live a más de uno que ya nos han visto el pelo... Por cierto, parece que permite grabar automatizaciones directamente en el clip (hace poco se debatió en un hilo sobre la conveniencia o no de eso).
Subir
1
beitenhetwil
#13 por beitenhetwil el 12/01/2012
Lo del fondo negro es molesto igual para mí. Debería tener cambios de skins a lo Podium.
Subir
VaelAdaegina
#14 por VaelAdaegina el 12/01/2012
Negro? Yo lo veo gris oscuro...
Subir
Fj Martin
#15 por Fj Martin el 12/01/2012
muy NI MACHINE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo