Black Dominant - Equilibrium

  • 1
Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 10/01/2008
Hola Majos :D

Hacía tiempo que no metía ruido por aquí, Así que ale! he aquí un nuevo paquete de bombos. :wink:
espero que os guste!



https://www.hispasonic.com/musica/equilibrivm/12920

2149f1d126e55eb541c6c5ca6dd22-1481606.jpg
Subir
subsoniq
#2 por subsoniq el 10/01/2008
Hola Blackie!

hago una retransmisión en directo:
empieza bien
(pitch black),
luego te engancha-cha-cha
y cuando te tiene desEQUILIBRIVMado
desaparece entre la niebla
y te deja gritando
¡¡tralla, tralla!!
salut
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 10/01/2008
Hola subsoniq!! aún ando medio flipao despues del walkin blues... :wink:

Un placer que te haya enganchado-ado-ado! y mucho más que te deje gritando! :D
Jejeje, mola esa retransmisión!

Gracias por pasarte tío!
Saluten!
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 13/01/2008
Bueno....habrá que hacer un "up" a este tema, que Hispa sin bombos no sería lo mismo. :D

Un temita blackdominantero en estado puro, con la tralla que lo caracteriza, y bastante más trabajadete que el último que subiste, y por tanto, me gusta más.

Tienes un estilo muy personal de hacer música a mi modo de ver, y más en este estilo musical donde todo quisque se parece (a mi modo de entender), de modo que sigue así :wink:

Buen trabajo, tío.

PD. Esta vez no voy a comentar nada sobre bajos :mrgreen:
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 13/01/2008
me gusta y mucho, tiene un ambientazo acojonante, muy black sí señor.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 14/01/2008
Jaume escribió:
Bueno....habrá que hacer un "up" a este tema, que Hispa sin bombos no sería lo mismo. :D

Un temita blackdominantero en estado puro, con la tralla que lo caracteriza, y bastante más trabajadete que el último que subiste, y por tanto, me gusta más.

Tienes un estilo muy personal de hacer música a mi modo de ver, y más en este estilo musical donde todo quisque se parece (a mi modo de entender), de modo que sigue así :wink:

Buen trabajo, tío.

PD. Esta vez no voy a comentar nada sobre bajos :mrgreen:


Jaumeee!!

Me alegro de que te haya gustado el temita. Que sí, está bastante más trabajadete que el último :roll:
Que guay eso del estilo personal! :D

Gracias por escuchar Jaumee.
Un abrazooo.
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 15/01/2008
Creo sinceramente que conseguir un estilo personal y reconocible en este estilo es algo tremandamente complicado, y no se lo que tienen tus temas ( Ya sabes que, salvo a ti, no soy capaz de prestar atención a temas de otros en este estilo tukuntunero) pero se hacen reconocibles hasta para mi.

Me encanta la manera que tienes de trabajar las distintas atmósferas, la contundencia de los cambios, y sobre todo el ambiente general que consigues...........en este me imagino chicas sudorosas de pelo largo bailando a mi alrededor bajo luces estroboscópicas y .........ME PONEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! :D

Un Abrazo ( Que conste que me lo he escuchado entero..... por algo será)

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 15/01/2008
ARTURGISUS escribió:
me gusta y mucho, tiene un ambientazo acojonante, muy black sí señor.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>


Ese Artur!! mola que te guste!!
Gracias por pasarte a escuchar estos bombos.
Un abrazoo.
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 16/01/2008
Que pasa tío ;)

Es evidente que tienes un estilo muy personal, eso es muy bueno, pero es este caso te voy a poner una pega, para que no sean todo elogios :mrgreen: Me da la impresión de que esos bombos ya los he oído antes, en otros temas tuyos, dónde si no, y me esperaba algo más impactante, al nivel de la tralla acojonante que le metes a tu música. Si fuera el primer tema tuyo que escucho me habría quedado con la boca abierta, pero como ya me he escuchado unos cuantos (todos?) pues no es el caso.

Eso es todo, es que me he levantado criticón hoy ;)

Un abrazo!
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 17/01/2008
Mikeldi escribió:
Creo sinceramente que conseguir un estilo personal y reconocible en este estilo es algo tremandamente complicado, y no se lo que tienen tus temas ( Ya sabes que, salvo a ti, no soy capaz de prestar atención a temas de otros en este estilo tukuntunero) pero se hacen reconocibles hasta para mi.

Me encanta la manera que tienes de trabajar las distintas atmósferas, la contundencia de los cambios, y sobre todo el ambiente general que consigues...........en este me imagino chicas sudorosas de pelo largo bailando a mi alrededor bajo luces estroboscópicas y .........ME PONEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! :D

Un Abrazo ( Que conste que me lo he escuchado entero..... por algo será)

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen


Vicen!!

No sabes lo que me alegra que mis temas capten tu atención. Y que te lo escuches enterito. que se dice rapido... :wink:
Me molaría poder ver a través de tu imaginación para ver a esas chicas sudorosas!!! :mrgreen:
Gracias por tus palabras y por escuchar mis ruido.
Un abrazooo.
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 18/01/2008
Ese Black!!!


Mira que yo no soy "chundachundalero" (con todos mis respetos), pero me encanta escuchar esas atmósferas tuyas con esta tralla tan personal.

He disfrutado con todos tus temas, pero creo que ultimamente habías dejado un poco más de lado el rollo oscurillo.Veo que vuelves a las andadas con esos ambientes que sabes que tanto me gustan de ti.
En cuanto al sonido poco te puedo decir ya que lo he escuchado en un portatil, pero supongo que estara a un gran nivel, como nos tienes acostumbrados.

Me ha gustado. Un saludo.
Subir
leftkicks
#12 por leftkicks el 20/01/2008
¿Que pasa socio? cuanto tiempo.....

Hacia ya unos meses que no escuchaba esos beats tan infernales..... un ambiente muy siniestro, de ciencia ficción diría yo.....la mezcla y el acabado son muy buenos, todo suena en su sitio........logras un tech muy guapo ya que te alejas del típico groove 4/4 con esos breaks de cajas.....al final se vuelve mas delirante aun con esa especie de guitarra filtrada.......

Un placer escucharte siempre........voy a ver si me animo y subo algo tambien que llevo sin subir nada bastante tiempo...
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 22/01/2008
Sturman escribió:
Que pasa tío ;)

Es evidente que tienes un estilo muy personal, eso es muy bueno, pero es este caso te voy a poner una pega, para que no sean todo elogios :mrgreen: Me da la impresión de que esos bombos ya los he oído antes, en otros temas tuyos, dónde si no, y me esperaba algo más impactante, al nivel de la tralla acojonante que le metes a tu música. Si fuera el primer tema tuyo que escucho me habría quedado con la boca abierta, pero como ya me he escuchado unos cuantos (todos?) pues no es el caso.

Eso es todo, es que me he levantado criticón hoy ;)

Un abrazo!



Passa Sturmaaan! ;)

Buen oído tienes maldito!! Tienes razón, uno de los bombos es el que usé en "30.000 Roentgens", otro lo usé en "Teflon Troath" y un par son de "Automatanza", Los demás, unos 6 más o así... :roll: , son nuevos.
El caso es que el tema pretende recordar a todos mis temas en uno solo. Así que, en parte, parece que ha funcionau. Ha sido como un ejercicio de lo que llevo aprendido, que me he dao cuen que es bien poco... :roll:

Gracias por la crítica tío. Y por aguantar tanto bombo! :wink:

Un abrazoo!
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 22/01/2008
HoRgH escribió:
Ese Black!!!


Mira que yo no soy "chundachundalero" (con todos mis respetos), pero me encanta escuchar esas atmósferas tuyas con esta tralla tan personal.

He disfrutado con todos tus temas, pero creo que ultimamente habías dejado un poco más de lado el rollo oscurillo.Veo que vuelves a las andadas con esos ambientes que sabes que tanto me gustan de ti.
En cuanto al sonido poco te puedo decir ya que lo he escuchado en un portatil, pero supongo que estara a un gran nivel, como nos tienes acostumbrados.

Me ha gustado. Un saludo.


Uueeeeeeese Horgh!!!

Ya te echaba de menos por aquí! :wink:
En cuanto a lo de dejar el lado oscuro... es imposible. La cabra siempre tira pal monte. :twisted:
Un placer que te haya gustado y gracias por estar ahí a la escucha!

Un abrazoo.
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 25/01/2008
leftkicks escribió:
¿Que pasa socio? cuanto tiempo.....

Hacia ya unos meses que no escuchaba esos beats tan infernales..... un ambiente muy siniestro, de ciencia ficción diría yo.....la mezcla y el acabado son muy buenos, todo suena en su sitio........logras un tech muy guapo ya que te alejas del típico groove 4/4 con esos breaks de cajas.....al final se vuelve mas delirante aun con esa especie de guitarra filtrada.......

Un placer escucharte siempre........voy a ver si me animo y subo algo tambien que llevo sin subir nada bastante tiempo...



Leeeft!!! Que tal colegaa?

Me alegro de que te haya gustado tío!
Y si, sube algo ya no? márcate un E.P de esos tuyos, maldito!Que hace tiempazo que nos tienes a dos velas... :evil: Queremos un fake sky 2 ya!!!!

Gracias por pasarte Left!

Un abrazooo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo