Black Dominant - Equilibrium

  • 2
jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 03/02/2008
Diooooosss, cuanta tralla y oscuridad!!! :twisted:

Vaya ambientazo y vaya sonidazo tío, además da la sensación de que aciertas en cada momento con los sonidos elegidos... desde luego tus temas tienen un sello característico, cosa que no es fácil de conseguir.

Un abrazo hermano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 07/02/2008
Ese Jimiii! :wink:

Me alegro de que te haya gustado el temilla! y me reconforta que te dé esas sensaciones... :D
Gracias por tus palabras Jimii!

Un abrazoooo.
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 08/02/2008
Hola Black!

Jejeje me dejaste con la espuma de los cascos pegada al timpano jaja.
Despues lo escuche por los monitos, y ahi la cosa cuaja mucho mejor,
te lo dijo Sturman, todo lo que lleva esta receta, es marca de la casa...yo pienso que eso esta bien!, es como si a mi me pidieran que no le meta rhodes a algun tema, bueno...puedo no hacerlo, pero....es que me gustan muchioooo!, en fin de eso se trata.
Preguntas:
En el minuto 1 tienes un kick muy medioso, la pregunta (eso esta recortado en graves, o el timbre es asi?)
cuando se suma el superkick en el minuto 7 o antes, se superponen?, o en ningun momento sumas bombos?, es evidente que estan en distintas frecuencias, pero en algun punto se sumaran, asi y todo no peta!, quiero saber como lograste ese volumen de bombo sin saturacion [-o<
Otra, los sonidos tipo POLE, que hacen ambiente al principio, son los mismos que derivan en melodia al final?
Muy buena black, te mando un abrazo!
PD: tengo un belbo fotovoltaico, pero no se si te va a gustar, se me fue para brazil el estilo jaja.
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 11/02/2008
Black_Dominant escribió:

El caso es que el tema pretende recordar a todos mis temas en uno solo. Así que, en parte, parece que ha funcionau.


No había visto tu respuesta, y así de paso le doy un empujoncito al hilo ;)

Pues en ese caso sí que ha funcionado, está claro que es un tema que resume bastante bien tu estilo personal.

Saludos!
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 13/02/2008
Belboooo!
Me alegro de que te haya gustado el temilla! :D

Belbo escribió:

En el minuto 1 tienes un kick muy medioso, la pregunta (eso esta recortado en graves, o el timbre es asi?)
cuando se suma el superkick en el minuto 7 o antes, se superponen?, o en ningun momento sumas bombos?, es evidente que estan en distintas frecuencias, pero en algun punto se sumaran, asi y todo no peta!, quiero saber como lograste ese volumen de bombo sin saturacion [-o<


El kick medioso que dices sí esta un pelín recortado de graves y realzado en medios. Hay muchos momentos en los que los bombos se suman. Lo que suelo hacer cuando dos bombos deben solaparse es crear un tercer bombo con la suma de los 2 ecualizados para que encajen y una compresión muy pero que muy ligera, que la compresión se carga los sonidos de bombo que da gusto...

El volumen del bombo es algo muy relativo, intento llevarlo al límite sin que sature y si necesito que suene más potente es que todo lo que rodea al bombo está demasiado alto. :wink: En la mezcla final tampoco suelo comprimir, prefiero limitar.

Alguien escribió:

Otra, los sonidos tipo POLE, que hacen ambiente al principio, son los mismos que derivan en melodia al final?

Si, son los mismos, aunque hacia el final se le suman unas cuerdas también. Por cierto... ¿que son los sonidos tipo POLE? :lol:

Alguien escribió:

PD: tengo un belbo fotovoltaico, pero no se si te va a gustar, se me fue para brazil el estilo jaja.


Pues ya tardas tío!!! quiero escucharlo!!! así que para brasil eeh? mooola! :D

Un abrazoo Belbooo
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 13/02/2008
Sturman escribió:


No había visto tu respuesta, y así de paso le doy un empujoncito al hilo ;)


Gracias por empujar Sturmaaann :D

He visto que tienes nuevo tema! guay, voy a hacerme un trócolo y a disfrutarlo. Luego te cuento... :fumeta:

Un abrazooo.
Subir
faelitox
#22 por faelitox el 15/02/2008
El maldito regresa al atakeee! como andas tio que hace mucho que no te veo


tema poderoosooo ehhhhh :mrgreen: suena del copon!

para mi gusto estan muy altos los agudos, yo le meteria ahi compresión.

un abrazo perroooo!
Subir
Rafa_Gomez
#23 por Rafa_Gomez el 17/02/2008
Hola Black, buen tema Techno, bien trabajada la bateria, buena pegada, los cambios bien ejecutados, atmosfera conseguida. Para mi gusto le falta melodia instrumental a la parte musical.

Saludos.
Subir
Black_Dominant
#24 por Black_Dominant el 18/02/2008
faelitox escribió:
El maldito regresa al atakeee! como andas tio que hace mucho que no te veo


tema poderoosooo ehhhhh :mrgreen: suena del copon!

para mi gusto estan muy altos los agudos, yo le meteria ahi compresión.

un abrazo perroooo!



Faelitooooxxxxx!!! maldito! Ande te metes jodío? Hay que verse ya!!A ver si un día de estos organizo una expedición hacia tus tierras... :wink:

Me acabo de dar cuenta de lo de los agudos, tienes razón. Voy a ver que hago al respecto.

y tu? hace tiempo que no nos deleitas con tu flauta... Márcate un flautismo ya, no???

Un abrazako pajarikoooo!
Subir
Black_Dominant
#25 por Black_Dominant el 06/03/2008
Rafa_Gomez escribió:
Hola Black, buen tema Techno, bien trabajada la bateria, buena pegada, los cambios bien ejecutados, atmosfera conseguida. Para mi gusto le falta melodia instrumental a la parte musical.

Saludos.


Rafa! no te habia visto!

Me alegro de que te guste el temilla aunque le falte melodía.

Gracias por escuchar y comentar!
Un saludooo.
Subir
DEA
#26 por DEA el 08/03/2008
TOMA YAAAAAA!!!!!Intro acojonante,ambiente wapo,mmm el snare no me mata demasiado brillante para mi gusto,pero bue......
Muy hipnotico,te sumerge bien,tal vez el bajoncillo es demasiado largo o le falta algun elemento.En general se sale!! temazo tio,un placer escharte.

Un saludorro brother :fumeta:
Subir
Black_Dominant
#27 por Black_Dominant el 13/03/2008
Weeeese Dea!

Me alegro que te haya sumergido bien!
Si que tienes razón, últimamente tiendo al abrillantamiento de los snares... :-k lo tendré en cuenta. Además no eres el único que me lo dice... igual es que aquí me suena todo muy gordo y tengo que meterle chicha a los agudos para que se escuchen... tendré que hacer unas pruebas.

Gracias por pasarte majooo.

saludorros :fumeta:
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 07/06/2008
¿No había posteado yo aquí?

Glups!

Últimamente llego tarde a todo... desde que no tengo prisa me pasa a menudo :wink:

¿Qué te voy a decir? Un temazo con marca de la casa. Sugiere imágenes en movimiento... una carretera estrecha rodeada de árboles... jajaja.

Tremenda la "bofetada" del 3:17

Lo mejor de tener "estilo propio" es cuando se nota que no es algo perseguido sino honesto.

Bueno tío, que me declaro presidente de tu club de fans! Con eso te lo digo todo.

Un abrazako maldito!
Subir
Prong
#29 por Prong el 07/06/2008
Hoal black dominant cuanto tiempo, he escuchao tu ahora, hace tiempo que no subias nada, sigues como siempre como bien han dicho en tu linea, me recuerda al juego del alien el ultimo creo, que trae alkgunos pasajes de tenebrosidad,d emiedo.

Eso si te a er si te pasas a ecuchar mis temas, para que veas lo que he mejorado y seguire mejorando de a oco, saludos tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo