Black Dominant - Ponken (drum 'n' bass)

  • 2
jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 24/07/2007
Y si doblas el bajo actual con otro electrónico?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 24/07/2007
hola black!!!primero , creo que te estas ablandando, jejeje, pero eso a mi m encanta! (soy un tiernito).
La cuestion del bajo, yo lo dejaria en el terreno subjetivo, de las intenciones de un tio cuando se le ocurre algo, es una travesura, son evidentemente incompatibles, pero tan evidente, como para soportarlo y disfrutarlo como una exentricidad, a mi me mola, asi bien latoso, y tocado por un robot sin suficiente lubricante.
el desarrollo es guapo, pero si que es verdad que alguna linea melodica , aunque sea mega deforme y disimulada, por ahi le vendria al pelo. Por lo demas, dinamismo, atmosferas y poderio, son tus claves, y las respetas como siempre, un abrazo...
Subir
leftkicks
#18 por leftkicks el 25/07/2007
ese black!!!!!

este tema me recuerda a ese drum and bass al que era adicto a finales de los noventa...........el bajo es molon y me gusta como suena le da un toque muy funk y nada tiene que ver con los bajos sintetizados,,,,,el sinte he de reconocer que no me ha entrado bien pero tiene la cualidad de que al segundo compas de escucha te llega muy bien como tu dices esta muy trillado pero le pega al tema.......

haber si nos das mas breaks que los dominas muy bien y ya sabes que a mi me encantan.....

ale a pasar bien el veranillo!!
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 27/07/2007
Ese bajo yo ni lo tocaría.

Me encantan los fondos y los detallitos, muy cuidados como acostumbras.

Me entran ganas de saltar de plataforma en plataforma comiendo manzanas y cerezas, matar al gordo y pasar de pantalla.

Este es el tipo de drum and bass que me gusta. Sólo hecho en falta un poco más de barullo en la percusión, más tralla. Una percusión un poco menos correcta y más alocada funcionaría de lujo.

Me ha gustado mucho. Felicidades... y sigo con tu radio... :loco:

Un abrazako colega!
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 27/07/2007
jimiplinstone @ 24 Jul 2007 - 12:10 AM escribió:
Y si doblas el bajo actual con otro electrónico?


mmm... pues lo he probado y no me convence... :-k pero gracias por la propuesta! :wink:
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 27/07/2007
Belbo @ 24 Jul 2007 - 03:02 AM escribió:
hola black!!!primero , creo que te estas ablandando, jejeje, pero eso a mi m encanta! (soy un tiernito).
La cuestion del bajo, yo lo dejaria en el terreno subjetivo, de las intenciones de un tio cuando se le ocurre algo, es una travesura, son evidentemente incompatibles, pero tan evidente, como para soportarlo y disfrutarlo como una exentricidad, a mi me mola, asi bien latoso, y tocado por un robot sin suficiente lubricante.
el desarrollo es guapo, pero si que es verdad que alguna linea melodica , aunque sea mega deforme y disimulada, por ahi le vendria al pelo. Por lo demas, dinamismo, atmosferas y poderio, son tus claves, y las respetas como siempre, un abrazo...


Hola Belbo!!!

Así que me estoy ablandando...:-k voy a tener que poner remedio a eso... :D

Mola que te guste el bajo de hojalata, porque si lo integro con el estilo deja de gustarme a mí... :roll:
Me alegro de que te haya gustado tioo!

Un abrazoo
Subir
Lilith-Lamadreoscura
#22 por Lilith-Lamadreoscura el 28/07/2007
Hola Cielo
Estoy escuchando ahora mismo la de "ponken" y me gusta mucho. Ya sabes que yo no entiendo de bajos de hojalata ni de tecnicismo musicales, solo hago lo que los antiguos indios, me dejo llevar a donde la musica me lleve y con la tuya compruebo que aun no he perdido mi alma salvaje.
Te escucho a diario ya lo sabes.Aún tengo mucho espacio en mi MP3 para que lo llenes. :cascos: :besito:
Un besazo.

_______________________________________________________
Ser natural es una pose demasiado dificil (Oscar Wilde)
Subir
HoRgH
#23 por HoRgH el 29/07/2007
Ese Black!!!!

Gran tema tio! Esa intro me ha encantado de verdad. El resto del tema está bien chulo.
A mi el bajo me gusta, aunque quizá le bajaria un poco el volumen (sobre todo al principio, y solo un poco).

El resto está de puta madre.

Un saludín!
Subir
faelitox
#24 por faelitox el 30/07/2007
Joe Maldito!! ahi estamos dando kaña y encima con bajo :mrgreen: a mi me gusta, le pega de puta madre. todavia no lo he escuchado en casa, pero pinta bien por aqui :D

ahhh coño, la siguiente no la habia escuchado, me gusta, me gusta mucho, esas paranoias estan muy guapas :mrgreen:

cuando escuche en casa a toda leche ya te cuanto mas...

un abrazo!
Subir
Black_Dominant
#25 por Black_Dominant el 30/07/2007
leftkicks @ 25 Jul 2007 - 02:04 AM escribió:
ese black!!!!!

este tema me recuerda a ese drum and bass al que era adicto a finales de los noventa...........el bajo es molon y me gusta como suena le da un toque muy funk y nada tiene que ver con los bajos sintetizados,,,,,el sinte he de reconocer que no me ha entrado bien pero tiene la cualidad de que al segundo compas de escucha te llega muy bien como tu dices esta muy trillado pero le pega al tema.......

haber si nos das mas breaks que los dominas muy bien y ya sabes que a mi me encantan.....

ale a pasar bien el veranillo!!


Ese Left!
Me alegro de que te haya gustado el Drama este. :wink: Me alegro tambien de que el bajo sea molante a tus oidos, porque al final he decidido no tocarlo, todo lo que he probado a hacerle suena fatal. (dadme tiempo, que soy primerizo en esto de los bajos...) :D

Ale! buen veranico pa tí tambien! :birras:
Subir
Black_Dominant
#26 por Black_Dominant el 01/08/2007
GunMonkey @ 27 Jul 2007 - 09:55 PM escribió:
Ese bajo yo ni lo tocaría.

Me encantan los fondos y los detallitos, muy cuidados como acostumbras.

Me entran ganas de saltar de plataforma en plataforma comiendo manzanas y cerezas, matar al gordo y pasar de pantalla.

Este es el tipo de drum and bass que me gusta. Sólo hecho en falta un poco más de barullo en la percusión, más tralla. Una percusión un poco menos correcta y más alocada funcionaría de lujo.

Me ha gustado mucho. Felicidades... y sigo con tu radio... :loco:

Un abrazako colega!


Gunnnn!

Jejeje, es curioso que menciones lo de las plataformas, a mi tambien me dá que tiene un aire feliciano de videojuego. :D

Más tralla y más barullo eh? Pues estuve a puntico de meter breaks del todo incorrectos, pero no me pegaban con el tema. La tralla y el barullo me encantan, así que para el próximo!! :wink:

Gracias por pasarte colegaa, me alegro de que te haya gustau!

Un abrazooo!
Subir
Black_Dominant
#27 por Black_Dominant el 01/08/2007
Lilith-Lamadreoscura @ 28 Jul 2007 - 10:33 AM escribió:
Hola Cielo
Estoy escuchando ahora mismo la de "ponken" y me gusta mucho. Ya sabes que yo no entiendo de bajos de hojalata ni de tecnicismo musicales, solo hago lo que los antiguos indios, me dejo llevar a donde la musica me lleve y con la tuya compruebo que aun no he perdido mi alma salvaje.
Te escucho a diario ya lo sabes.Aún tengo mucho espacio en mi MP3 para que lo llenes. :cascos: :besito:
Un besazo.



Ohh! La mami oscureta!!! :besito:

Pues yo siempre he pensado que el techno le debe mucho a las músicas de ritual. bombos y percusiones que te llevan hasta el trance por medio de la repetición. Bueno... Eso y alguna que otra pipa de la paz... :fumeta:
No sabes lo que me alegra que esta musiquilla te lleve a alguna parte! Eso si, no abuses del MP3. A ver si te me vas a quedar p'allá :loco:

Un besazooo! :D
Subir
Black_Dominant
#28 por Black_Dominant el 01/08/2007
HoRgH @ 29 Jul 2007 - 01:50 PM escribió:
Ese Black!!!!

Gran tema tio! Esa intro me ha encantado de verdad. El resto del tema está bien chulo.
A mi el bajo me gusta, aunque quizá le bajaria un poco el volumen (sobre todo al principio, y solo un poco).

El resto está de puta madre.

Un saludín!


Horrrgh!!! Ya te echaba de menos... :wink:

Pues ahora que lo dices, Si que está un pelín bastante alto al principio si... :roll: Lo arreglaré, que eso es fácil :D

Me alegro de que te haya gustado el temilla!
y gracias por pasartee!
Un saludote! :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo