Blister in the sun. V.S. "Violent Femmes"

eljulio
#1 por eljulio el 13/07/2004
Una version de un clasico de VIOLENT FEMMES, no se si la gente de este foro abra escuchado el original, ami es un grupo que sus dos primeros discos son una religion para mi.
Con el grupo que estoy hacemos esta version del Blister in the sun
el otro dia le propuse al cantante grabar la cancion y hasi a quedado, aver que osparece.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 13/07/2004
Del disco "Violent Femmes"
Blister In The Sun (letra para hacer karaoke)

When I'm out walking I strut my stuff yeah I'm so strung out
I'm high as a kite I just might stop to check you out
let me go on like I blister in the sun
let me go on big hands I know your the one
body and beats I stain my sheets I don't even know why
my girlfriend she's at the end she is starting to cry
let me go on like I blister in the sun
let me go on big hands I know your the one...
muy refrescante y un sonido algo lo-fi en linea con el grupo
Saludos
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 13/07/2004
andromeda-scar, gracias por subir la letra, veo que les conoces, un pedazo de grupo, olvidado por las radio formulas, pero muy bueno. un saludo.
Subir
andromeda_scar
#4 por andromeda_scar el 13/07/2004
olvidado por las radioformulas pero no para los que los que los conocemos ...Y al final eso es lo importante,no los exitos pasajeros MTV
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 13/07/2004
andromeda_scar escribió:
olvidado por las radioformulas pero no para los que los que los conocemos ...Y al final eso es lo importante,no los exitos pasajeros MTV


totalmente de acuerdo.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 13/07/2004
Holas, bueno yo no conozco el original pero me ha gustado el tema igualemente. Me ha parecido curioso que el tema comience casi exactamente igual que "Little B" de The Shadows. Y la voz me recordó a Neil Young.

Un saludo.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 13/07/2004
arkanoise. gracias por opinar, te recomiendo a los violent femmes, sobre todo sus dos primeros discos. yo tanpoco conozco la cancion "little b". mirare de escucharla.
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 13/07/2004
gran tema "blister in the sun"

la verdad es que es una cancion que he escuchado hasta la saciedad y me sigue gustando.

sobre la version solo comentar que le falta algo de proceso a las pistas, pero no suena mal.

un saludillo. :wink:
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 13/07/2004
fran_def escribió:
gran tema "blister in the sun"

la verdad es que es una cancion que he escuchado hasta la saciedad y me sigue gustando.

sobre la version solo comentar que le falta algo de proceso a las pistas, pero no suena mal.

un saludillo. :wink:


el sonido no lo quise hacer perfecto, y prefiero que suene un poco guarro, ya que el original no es que este muy pulido de sonido. gracias por opinar.
Subir
Origami
#10 por Origami el 13/07/2004
eljulio, me has devuelto 15 años atrás lo menos...a la época cuando yo era pequeñín y mis hermanos no paraban de poner a los Violent Phemes, The Smiths, The Sugarcubes... hace años pues q no escuchaba esta canción, así q no la compararé con la original: me parece una buena versión, sin demasiados alardes pero hecha con gusto.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 14/07/2004
Origami, estoi contento de que te aga recordar la epoca de los violent femmes. gracias por escuchar.
Subir
andromeda_scar
#12 por andromeda_scar el 14/07/2004
gracias a ti por dejarnos escuchar
Subir
BLS
#13 por BLS el 14/07/2004
una buena versión "unplugged" de un temazo que no tiene fecha de caducidad, al final del tema la voz casi no se escucha, pero está mu bien como para tocarla en la playa con una guitarra y cambiar la batería por unas palmas, os imagino rodeaos de tias en bikini :D

salu2
Subir
andromeda_scar
#14 por andromeda_scar el 14/07/2004
Alguien escribió:
está mu bien como para tocarla en la playa con una guitarra y cambiar la batería por unas palmas, os imagino rodeaos de tias en bikini Very Happy
Alguien escribió:


Si una cancion te hace imaginar todo eso....;es que es un buen tema
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 14/07/2004
BLS. gracias por la critica, tengo la playa muy cerca, no estaria mal enves de estar currando, una cervecita la acustica y los bikinis, ayer le puse la cancion al bateria del grupo, el tio a estado con el pie levantado casi un mes por una operacion, y no emos ensallado nada, el tio flipo y me dijo si le abiamos canbiado por el bateria de ILEGALES?,
ya que el este tema lo toca con las escobillas jejejejejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo