Blue eyes

Bebop
#31 por Bebop el 08/11/2005
Bueno, estoy escuchando. Y no me aguanto a que termine para decirte que me gusta mucho el tema. Concido en que es algo muy original, me gustan mucho los arreglos de cuerdas. Los sonidos y las melodias. Y el desarrollo del tema es muy bueno. Mucho mas compacto y preciso que otros que escuche tuyos. La verdad que me gusta mucho lo que haces, este es el tema que mas me gusta. Yo , como fan, te exigiria que siguieras esta linea de estilo y composicion. Claro, uno hace lo que se le da la gana jaja, pero me encanta este tema, muy sinceramente. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Waxko
#32 por Waxko el 08/11/2005
Ihi Creatika!

Que me has hecho algunas preguntas, y en un par de dias sin pasar por aqui es increible todo lo que tienes para ponerte al dia. ¡Parezco un camaleon con los ojs para cada foro!

Bueno, sobre la anectoda decirte que el recuerdo es que nos quedo una sensacion de hacer el jili ¡porque era un concurso joder! no una exaltacion de la postmodernidad que querian algunos. No pretendo la queja tipica del perdedor es que nos liaron en un asunto para salir con el culo pelao (como de costumbre). Yo no tenia ni tengo nada contra el rollo punk, post-punk, y cualquier otro. La musica buena es buena siempre.

Pero no ibamos de Spandau Ballet. Esa musica era muy fina para nosotros. A mi me gustaba pensar que el rollo nuestro era mas profundo. POr eso lo compare con Ultravox. ¿no los conoces? pues intenta oir algo de ellos porque tenia cosas muy interesantes.

Un Lied de Shubert eh? Controlas un poco parece. Eso esta muy bien. La cultura musical es muy, muy importante para cualquier compositor.

Ah! y la promo de los ocho conciertos si salio y salieron muy bien. El unico problema era que tocabamos a 150 Km de casa y tres conciertos fueron seguidos en dias de semana, y uno del grupo curraba. Todos los dias a las 6 de la mañana a coger el coche de vuelta. Pero mientras el cuerpo aguante.

Tu tema sigue teniendo criticas. Eso esta bien. Te fijas que te decimos que faltan cosas. Yo te he puesto que el tema tiene mucho trabajo por delante porque no me parece terminado solo "boceteado". NO es una critica negativa, como ya te dije le veo muchas, muchas posibilidades de hacer un gran tema.

Un saludo. Waxko
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 09/11/2005
Bebop escribió:
Bueno, estoy escuchando. Y no me aguanto a que termine para decirte que me gusta mucho el tema. Concido en que es algo muy original, me gustan mucho los arreglos de cuerdas. Los sonidos y las melodias. Y el desarrollo del tema es muy bueno. Mucho mas compacto y preciso que otros que escuche tuyos. La verdad que me gusta mucho lo que haces, este es el tema que mas me gusta. Yo , como fan, te exigiria que siguieras esta linea de estilo y composicion. Claro, uno hace lo que se le da la gana jaja, pero me encanta este tema, muy sinceramente. Un abrazo.


Bueno, muchas gracias por estar ahí Bebop. En parte mi futura trayectoria sigue las ideas sinfónicas: en las próximas semanas colgaré canciones de otro trabajo aunque ya hay colgados dos temas que pertenecen a éste: "Breaking the Waves" y "Never Before". Un trabajo con orquestaciones más curradas que con el primer CD. Y en el que se reúnen piezas que me gustan más. Lástima que por ahora no pueda contar con la gran voz de Mariona, digo por ahora porque no se desestima que ella pueda volver pero esa es una posibilidad que contemplo muy remota como para ser tomada en consideración.
Ese Waxco. Pues claro que he escuchado música clásica... me he hartado de escuchar este tipo de música y acudir a conciertos. Fué durante una epóca bastante lóngeva... pero un día el desencanto acudió a mi mente cuando se hizó palmatorio que los interprétes nunca se iban a alejar de la notas pautadas en la partitura. Verlos tocar, excepto alguna piezas señaladas, se hizó monótono e increíblemente aburrido. Era como escuchar el mismo CD constantemente.
Aún así el último concierto al que acudí fue una pasada. El interpréte se ayudaba de escobillas y palos de batería para crear patrones rítmicos con el entarimado sobre el que estaba suituado el piano. más tarde tocó con esos mismos instrumentos los laterales, la caja y debajo del piano (creando sonidos que eran una pasada pisando el sustain mientras le pegaba golpes por abajo de la caja). Más tarde desgarró algunas de las cuerdas con las uñas y acabó tocando el piano con una furia asesina como no he visto jamás. Pero fréneticos manotazos bestiales de verdad. A pesar de la bestialidad extrema, rítmicamente era precioso. Por otra parte el piano no era otro que un Steinway de cola: no estamos hablando de cualquier piano. Lo jodió a base de bien.
Acojonante. El público aplaudió a rabiar. El tío es un catalán que, por supuesto, es más famoso en el extranjero que aquí. No me acuerdo del nombre pero era un genio.
Pues nada... no sé porqué os he explicado esto pero bueno...
Subir
Creatika
#34 por Creatika el 09/11/2005
Ah, y gracias por los comentarios positivos waxko. Por supuesto que no me los tomo a mal... ¡sólo faltaría! Un saludito. :wink:
Subir
andromeda_scar
#35 por andromeda_scar el 10/11/2005
Interesante desarrollo , radiantes cuerdas , ritmica ajustada , hipnoticas repeticiones y buenos sonidos.

Me ha gustado.

Saludos
Subir
Waxko
#36 por Waxko el 11/11/2005
Ihi!

Tu tambien sabes hacer anectodas eh?

Waxko.
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 11/11/2005
Hola Andromeda Scar, gracias por tu crítica. Un saludo. Muy buena voz la tuya, por cierto.
Pues claro Waxko, es que me andas provocando y... :D ¡Hay que darle alegría a la vida!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo