Un blues que no lo es, pero casi :)

nunain
#31 por nunain el 27/10/2006
quike @ 27 Oct 2006 - 01:37 PM escribió:
Maestro!

¡Me gusta tanto la guitarra que no me gusta nada la voz!

Un abrazo, Pepe

Hahaha a mi tampoco; por eso le pongo reverbs raras!
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quike
#32 por quike el 27/10/2006
En Hispa hay excelentes guitarristas de distintos palos (flamenco, tango...) pero este tiempo que no se te ha visto para mí el trono del Rock estaba vacante :wink:


Un gusto tenerte aquí, y suerte en las batallas!!!
Subir
DUCREIN
#33 por DUCREIN el 27/10/2006
Mucho mejor así. Aún cambiaría algunas cosas, pero en general está de puta madre. Es un temazo.
Déjalo así y sube más cosas!
Un saludo.
Subir
NusratFateh
#34 por NusratFateh el 27/10/2006
Bueno.... temazo. Yo solo he escuhado la versión 2. Todo me parece muy bien excepto la voz que está correcta solamente, quiero decir que no desafina pero que no aporta mucho mas. El solo de guitarra pues simplemente expectacular así como el sonido en general.
Suerte en las batallas.
Un saludo
Subir
nunain
#35 por nunain el 27/10/2006
NusratFateh @ 27 Oct 2006 - 02:50 PM escribió:
Bueno.... temazo. Yo solo he escuhado la versión 2. Todo me parece muy bien excepto la voz que está correcta solamente, quiero decir que no desafina pero que no aporta mucho mas. El solo de guitarra pues simplemente expectacular así como el sonido en general.
Suerte en las batallas.
Un saludo

La verdad es que mi voz no vale un pimiento para el blues, pero Joe Cocker estaba ocupao el muy.... :lol:
gracias
Dejad comentarios...
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 27/10/2006
Pues a mí no me parece tan mal la voz
Subir
petop63
#37 por petop63 el 28/10/2006
muchas gracias pepe, este archivo de 192k, que he descargado de tu página, tiene bastante mejor calidad de sonido, es un temazo de todas las maneras...por cierto, a mi me parece que tu voz está muy bien, ya me gustaría a mi cantar así...abrazos amigo
Subir
nunain
#38 por nunain el 28/10/2006
DUCREIN @ 27 Oct 2006 - 02:18 PM escribió:
Mucho mejor así. Aún cambiaría algunas cosas, pero en general está de puta madre. Es un temazo.
Déjalo así y sube más cosas!
Un saludo.

Creeme Ducre, está complicada la cosa; hay una cantidad de armonicos por ahi sueltos, que no sé ni como suena limpio :cry:
Voy a por otra :wink:
Subir
nunain
#39 por nunain el 28/10/2006
petop63 @ 28 Oct 2006 - 02:24 AM escribió:
muchas gracias pepe, este archivo de 192k, que he descargado de tu página, tiene bastante mejor calidad de sonido, es un temazo de todas las maneras...por cierto, a mi me parece que tu voz está muy bien, ya me gustaría a mi cantar así...abrazos amigo

En estos temas tan apretaos de todo, se nota mucho la compresión mp3.
Mi voz va mejor por arriba, desde luego.
El próximo, irá en otro tono :wink:
Subir
Bens
#40 por Bens el 28/10/2006
HOla nunain, estoy empezando a escuchar el tema, no he leido los comentarios de los demás para tratar de ser más objetivo.

En primer lugar el tema como tal está genial, arrechísimo, me encantan las guitarras, los solos.

HAsta ahora lo único que no me cuadra es el sonido de la voz, creo que al tema le quedaría mejor sonido más cálido en la voz, y sin ese sonido doblado.

La reverb de la guitarra me gusta, pero a la vez siento que en algunas partes la hace escuchar lejana con respecto alos demás instrumentos. De volumen está bien, pero lo de la reverb es cuestión de gustos. La interpretación del carajo. A veces pierdo el bajo, de todas maneras no es un tema que lo requiera mucho.

Sigo escuchando...

Ufff, señor, que solo, carajo que bueno está. Y la batería excelente.

La vuelvo a escuchar... que bueno que está el tema

Saludos
Subir
nunain
#41 por nunain el 28/10/2006
Acabo de oir el mp3 de Hispa y es que no tiene nada que ver!!
Procurad bajaros el de mi web (192k) o el wav del emule.
Se disparan todos los agudos, las reverbs, en fin que eso no es lo que he mezclado yo! :oops:
Subir
lokez
#42 por lokez el 28/10/2006
eah nunain, me cago en die q alegría volver a tenerte por aquí, no voy a añadir nada más de lo dicho... simplemente mi opinión personal que el tema me ha parecido una pasada, como siempre.

Voy a ver si me hago con el tema para añadirlo a mi colección.

Como bien ha dicho quike, el trono del rock de hispasonic vuelve a estar ocupado! (si es que alguna vez alguien pensó que no lo estaba).

un abrazo.
Subir
nunain
#43 por nunain el 28/10/2006
lokez @ 28 Oct 2006 - 12:14 PM escribió:
eah nunain, me cago en die q alegría ....

Que pasa chulo!
Me alegro de verte y gracias por los comentarios.
A ver si me animo y sigo subiendo cosas. :wink:
Subir
nunain
#44 por nunain el 30/10/2006
Bens @ 28 Oct 2006 - 03:13 AM escribió:

La reverb de la guitarra me gusta, pero a la vez siento que en algunas partes la hace escuchar lejana con respecto alos demás instrumentos. De volumen está bien, pero lo de la reverb es cuestión de gustos. La interpretación del carajo. A veces pierdo el bajo, de todas maneras no es un tema que lo requiera mucho.

Entonces cual es la opinion definitiva?
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 30/10/2006
No me he podido bajar el tema sin comprimir: Mi mula es un poco torpona de falta de costumbre, debe ser. La verdad es que me gustaría escucharla de verdad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo