"blues" terapia

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 21/06/2004
bueno este es el ultimo tema que he hecho, lo e acabado este fin de setmana, ultimamente estoy un poco quemado, de currarme baterias,distorsiones,etz. estaba un poco deprimido, y me salio esto con la acustica, lo desarolle y con unos colegas le dimos forma, le e puesto lo de "bues" entre comilla ya que no es el tipico blues de (I,IV,V), aver que os parece.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
eljulio
#2 por eljulio el 21/06/2004
nadie quiere opinar, no se si por aki abra gente que le guste el "blues", alomejor es que a nadie le a gustado la cancion... se aceptan criticas.
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 21/06/2004
Se me habíao olvidao....
Lo escuché ya hace rato, pero tuve que hacer cosas y se me pasó el comentartelo...

No es que me guste demasiado este tipo de "blues", pero bueno...
Me suena muy bien, sobre todo la guitarra y se deja escuchar, que es lo importante.

Me pega pa' un anuncio o una peli de vaqueros... ggg

Un saludo !!!
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 21/06/2004
javierbm Me pega pa' un anuncio o una peli de vaqueros... ggg

gracias por el comentario, y por escuchar el tema, para un anuncio estaria bien pero es un poco depresivo.

yo tanpoco soy mucho de blues, tuve una epoca hace unos años que si, toque en una banda que haciamos blues,country y rock. yo sienpre me e decantado por el rock. pero de vez encuando me viene la vena blusera.
un saludo y asta otra, ahora me voy a comer.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 21/06/2004
un blues la verdad rarito, aunque yo no soy ningun entendido en blues, sonar suena muy bien, y se te notan muchas ideas que no son del blues, y eso le da un toque especial.

quizas se echa de menos una voz, o una guitarra mas protagonista.

suena muy profundo, muy sentido, y eso es lo mas importante.

un saludo.
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 21/06/2004
tiene alma ,alma de blues jeje
Subir
masamune
#7 por masamune el 21/06/2004
Pues a mi el blues me chifla. Suena muy profundo, y esa harmónica creo que sustituye a la guitarra que dice guitarra (valga la redundancia). Según la oyes, parece que va a aparecer Clint Eastwood por ahi a pegar tiros. A mi me gusta mucho.

¡Vaya lo que se puede hacer con tres acordes!
Subir
quike
#8 por quike el 21/06/2004
jeje, yo más que a Clint, veo a Paul Newman jovencito y huyendo de los perros de la penitenciaria...

O los presos cavando zanjas frente a la rubia que limpia con el coche con las mamas :D

eljulio, me ha gustado; tiene un rollo curiosón, y se agradecen los blues impuros. Enhorabuena!
qk
Subir
Fco
#9 por Fco el 21/06/2004
a mi tambien me gusto este blues, me recordo la pelicula encrusijada o cruce de caminos donde sale el karate kid y el steve vai.
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 22/06/2004
guitarra
la verdad es que rarito lo es bastante, cuando hago un tema no me inporta mezclar estilos, me sale lo que mesale, el tema es de tonica blues, pero... gracias por escuchar el tema.

andromeda_scar
gracias por lo del alma de blues.

Fco
cruce de caminos, me parece que nos gusto a todos los guitarristas, ray cooder hizo una gran banda sonora, y como steve vai


quike
gracias por escuchar el tema, este tema lo grabe con la afinacion abierta en G, gracias por lo de impuro

masamune
tienes razon la armonica, llena los espacios que deja la guitarra, esa era la idea, hacer trozos donde destaque los dos instrumentos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/06/2004
Hey:

Muy logrado ambiente Blues/country. buenos instrumentos y mejor sonido. ¿es todo sinte, es todo real, o mezcla?

saludos
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 22/06/2004
Skinny escribió:
Hey:

Muy logrado ambiente Blues/country. buenos instrumentos y mejor sonido. ¿es todo sinte, es todo real, o mezcla?

saludos


es todo real, esta grabado en tienpo real, con un multipistas diguital, guitarra acustica con micro delante y pasado al grabador, incluso el punteo con distorsion es con acustica, el bajo es real le pusimos un efecto fletless, y la armonica con micro y al multipistas. la verdad con este tema no me comi mucho la olla con los sonidos, tal como quedo es lo que se oye.gracias por el comentario.
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 23/06/2004
nadie mas se anima a decir la sulla.
Subir
BLS
#14 por BLS el 23/06/2004
joer, se sale, tiene un toque "sureño" tipo zakk wylde que a mi me flipa, echo de menos una voz "borrachuza" cantando las penas por no tener un duro y vivir en las orillas del missisipi :) me ha gustao, pa mi HD que va ;)

echale un orejazo a er tema de PerversaFantasia, al que le he puesto voz, a ver que te parece

https:/www.hispasonic.com/foros/suenos-penumbras-tema-perversafantasia-voz-bls/35916

salu2
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 23/06/2004
BLS escribió:
joer, se sale, tiene un toque "sureño" tipo zakk wylde que a mi me flipa, echo de menos una voz "borrachuza" cantando las penas por no tener un duro y vivir en las orillas del missisipi :) me ha gustao, pa mi HD que va ;)

gracias por la gritica, me estoy planteando hacer una version con voz, voy a escuhar tu tema y tedigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo