Sueños y Penumbras, tema de PerversaFantasia, voz de BLS

BLS
#1 por BLS el 22/06/2004
Aki os dejo esto, a ver que os parece, está en fase beta, espero que no seais muy dur@s, solo he podido meterle la voz a un mp3 y no soy una máquina ecualizando :D

er tema con mi voz está aquí

https:/www.hispasonic.com/musica-2429.html

el original está en http://www.soundclick.com/bands/7/colormiedomusic.htm

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 22/06/2004
¿Es éste el tema del ruidillo? Si quieres lo edito y lo subo para que compares...
Subir
BLS
#3 por BLS el 22/06/2004
Si, es este (aunque no se como te lo vas a poder bajar de hispasonic y luego editarlo :roll: ), echale un orejazo y me cuentas

gracias, salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/06/2004
Hey:

Me encantan las colaboraciones entre Hispasónicos, de aquí con el tiempo saldrán grandes cosas. :)

Bueno, esto es el tema de PerversaFantasia que subió hace unos días, pero sustituyendo su voz por la de BLS ¿no?. a ver que tal el cambio...

yo flipo.... ¿como podeis coger un simple mp3, quitarle la pista de voz, y ponerle otra voz encima y que quede bien?.... ayy, me falta mucho por aprender :(

el tema ha salido ganando con esta voz. quizás es una voz menos personal de la de PF, pero no sé, la veo más acorde al tema.

saludos
Subir
BLS
#5 por BLS el 22/06/2004
ja ja ja no hombre nooooooo, PF me pasó el mp3 por er msnger pero sin voz, las 2 voces que suenan son mias ;)

gracias por la escucha Skinny, espero que a PF le guste tambien, aunque entoavia me falta currárme la mezcla un poco más, lo cierto es que quiero saber precisamente lo que has comentado, si encontrais la voz acorde con er tema, porque he cambiado el tempo respecto a como lo cantó PF, a ver que le parece al resto de la gente

salu2
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 22/06/2004
Me suena a esos maños, como era ... mmmmmh (pregunto a la novia ;) ).

-> Como se llaman aquellos que eran de Zaragoza
-> Aquellos que tenian dos temas que me gustaban ?
-> si esos
-> Niños del Brasil

Al ppio. suena con poco volumen la voz.

Es un sinte, un sampler o una guitarra ?

Saludos
Subir
Origami
#7 por Origami el 22/06/2004
me gusta el tema, sinceramente perversaFantasía, creo q has encontrado al cantante perfecto para tu proyecto...bueno tal vez sea una colaboración esporádica, pero la voz de BLS es muy buena desde luego. me ha gustado, enhorabuena a los 2.
Subir
Briar
#8 por Briar el 22/06/2004
Mirad qué hay en la sección de MP3...

:D
Subir
Briar
#9 por Briar el 22/06/2004
Vaya, noto algunos defectos en el mp3 que no estaban en el master...
Subir
BLS
#10 por BLS el 22/06/2004
ostras Briar que has puesto que er tema es de lunatic y es de PerversaFantasia!!!

joer, oigo mazo de ruido, no se que le has hecho pero no se, suena un poco mal no?
Subir
Briar
#11 por Briar el 22/06/2004
Sólo al pasarlo a mp3... Como no te gusta lo quito ahora mismo...
Subir
BLS
#12 por BLS el 22/06/2004
no hombre, tampoco es eso, yo te agradezco de veras que te lo hayas currado (además te lo has currao con un mp3 que ya de por si sonaba sucio) pero es que cuando entra la voz oigo un poco más de ruido que en mi mp3, que ya de por si está muy mal ecualizado, espero que no te hayas enfadao ;)
Subir
Briar
#13 por Briar el 22/06/2004
Ya lo he quitado...
Subir
BLS
#14 por BLS el 22/06/2004
bueno, ya veo que tas enfadao porque lo has borrado, pues lo siento de veras, no era mi intención molestarte :? :(
Subir
Briar
#15 por Briar el 22/06/2004
No me he enfadado, pero si no les gusta a quienes lo hicieron no tiene sentido que esté ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo