Bomb factory plugins en samplitude 11?

  • 1
Papazeck
#1 por Papazeck el 25/11/2009
Hola muy buenas gente!
hoy de nuevo con otra nueva pregunta, alguien sabe si se puede instalar los plugins bomb factory en especial el compresor de voces bf76 en nuestro gran samplitude ?
es que tengo esa duda y me estoy muriendo porque creo que no se puede, y me encanta ese compresor.
aunque habia pensado una solucion, descargarme el pro tools de win 98 y hacer un rewire con el samplitude. Aunque no se si se podra. Comentad porfavor, los plugins tienen terminacion .dpm y .dpm.rsr
porfavor ayudenme a aclararme
en caso de que no se pueda instalar de ninguna forma, mepodriais decir nombres de compresores de voces a la altura de este?
saludos
Subir
Papazeck
#2 por Papazeck el 26/11/2009
tambien un problema es que cuando instalo el pack de bomb factory la ruta esta predeterminada al excelentisimo de pro tools entonces no se puede cambiar y me lo instala como si estubiera instalado en mi equipo cosa qe no esta, eso hace que no lo pueda abrir con samp, alguna idea'?
Subir
mvina
#3 por mvina el 26/11/2009
Por la extensión de los plug ins, me parece que no se podrán instalar en samplitude, al menos no esa versión diseñada para el Protuls.
Subir
Papazeck
#4 por Papazeck el 26/11/2009
alguien sabe algo mas porfavor ??
DW sabes algo ?
up"
Subir
tonibena
#5 por tonibena el 26/11/2009
los bomb factory son RTAS, y SAM sólo reconoce VST y DX, no los podrás usar en Sam
Subir
Papazeck
#6 por Papazeck el 26/11/2009
y saben de algun compresor de voces tan bueno como el ?
muchas gracias
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 28/11/2009
Papazeck escribió:
y saben de algun compresor de voces tan bueno como el ?
muchas gracias


Prueba el Voxengo Voxformer, no es solo un compresor sino un canal completo dedicado a las voces, un par de compresores, desser, un pot para dar presencia a la voz en la mezcla y mucho más, no lo he probado pero un amigo de confianza me dio buenas criticas sobre el...además la gente de Voxengo tienen cosas muy buenas, así que yo si fuera tu le daría al menos una oportunidad a ver de lo que es capaz.

Un saludo.
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 28/11/2009
¿Y el RVox de Waves, qué os parece?
Subir
mvina
#9 por mvina el 28/11/2009
CollinPowell escribió:
¿Y el RVox de Waves, qué os parece?


A mi me gusto sobre todo por su simplicidad, pocos controles y así te centras en el sonido, sin despistarte ajustando multitud de parámetros como en otros compresores. Además me parece muy transparente, actua sin que apenas lo notes.
Subir
Papazeck
#10 por Papazeck el 28/11/2009
probare los dos gracias, y sabeis de algun plugin que emule el tipico 1176 compresor de toda la vida?
Subir
CollinPowell
#11 por CollinPowell el 29/11/2009
Thank you mvina.
Subir
Josue Martinez
#12 por Josue Martinez el 21/12/2009
Papazeck escribió:
probare los dos gracias, y sabeis de algun plugin que emule el tipico 1176 compresor de toda la vida?



La emulación de UAD es la caña. Yo no me imagino ya la vida sin él...
Subir
Papazeck
#13 por Papazeck el 22/12/2009
cual es josue? la emulacion me refiero.
Subir
Papazeck
#14 por Papazeck el 22/12/2009
me podria servir la antress?
porque la 1176ln no se puede ejecutar sin tarjeta dsp ...
Subir
Josue Martinez
#15 por Josue Martinez el 22/12/2009
Hombre, es que los plugins de UAD no funcionan si la tarjeta... La project pack 1 no es cara, y aunque sea la mas sencillita, trabajando a una latencia alta para mezclar te deja meter bastantes plugins...

La versión de Antress no es mala, pero no es comparable a la de UAD, al menos en mi opinión... a lo mejor hay a quien le guste más la "antress", no sé.

Seguro que currándoselo y dedicandole tiempo, también se pueden hacer maravillas con el 1176 de antress.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo