Plugins Bomb factory

midiquel
#1 por midiquel el 10/09/2009
Instalé los plugins de la bomb factory que vienen en el Protools 8, pero al arrancar el soft, me pide la llave I look.
Mi pregunta es, sólo con la llave puedo hacerlos correr, o voy a tener que comprar las licencias?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrAPM
#2 por MrAPM el 13/09/2009
es lo mismo tener una llave plana rectangular o una que tenga los dientes correctos para que te abra la puerta?
pues ahi tienes tu respuesta =)
Subir
midiquel
#3 por midiquel el 14/09/2009
Entiendo la metáfora, pero una vez abierta la puerta, debo pagar la entrada a la fiesta?
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 15/09/2009
Me imagino que si, solo te dan para que pruebes y si quieres comer tienes que pagar.
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 15/09/2009
Aunque ahora estoy mirando en la pagina de digidesign y me dice que son free pero es una version mas sencilla "essentials" 8)
Subir
7 MONOS
#6 por 7 MONOS el 18/09/2009
Son una basura de plugins de todas maneras...del paleolitico inferior
Subir
dajrt
#7 por dajrt el 20/01/2010
Hola hablando de los plugins de bomb factory que vienen en el paquete de Digidesign cuando uno compra la tarjeta MBOX 2 Pro Factory.
Por ejemplo yo que tengo esa tarjeta solo me deja instalar bien sin rectricciones los plugins de Joe Meek y algun que otro pero hay otros plugins en esa misma carpeta y cuando los instalo me piden Ilok, yo tengo el ilok pero no tengo la licencia para ellos, lo que no entiendo es por qué unos si y otros no?, o sea por qué los de Joe Meek si y por ejemplo el pultec y fairchild que vienen me piden licencia?
a lo mejor los estoy instalando mal o algo estoy haciendo que es.

Por favor aclarenme.

Gracias y saludos
Subir
tato mix
#8 por tato mix el 21/01/2010
ami me pasa igual yo tengo pt hd 3 y en el disco de isntalacion vienen una carpeta donde vienen unos plug ins como el red d3 y cosas asi pero al instalarlo me pide las licencias yo pense que eran de perdida demos pero ni eso por que no me da ni un dia de muestra tengo todos los demas sin problema los que vienen con el sistema hd3 pero como les comento los demas no puedo correrlos necesito comprarlos o que rollo;:
Subir
MrAPM
#9 por MrAPM el 23/01/2010
haber, si estan ahi seguramnt x negocio para k una vez instalados la gente los compre

7 MONOS ---> permiteme dudar si son del paleolitico inferior... no son tan malos y mejor que muchos de los que ofrecen otras DAW son
Subir
dajrt
#10 por dajrt el 23/01/2010
pues los que vienen con Cubase no son tan malos, yo tengo las dos plataformas de trabajo y hsta ahora pro tools es el mas pesado entre los dos.

De todas maneras yo compré el music production tool kit y mas o menos con eso y la liquid mix al menos no necesito los de bomb factory, pero igual quería saber si los bomb factory que vienen en el paquete de pro tools se podían instalar como el bundle de Joe Meek que es el único bondle que me dejó instalar.
Subir
7 MONOS
#11 por 7 MONOS el 26/01/2010
Por supuesto PySikE,duda lo que quieras.PAra gustos hay colores......
Subir
7 MONOS
#12 por 7 MONOS el 26/01/2010
Por supuesto PySikE,duda lo que quieras.PAra gustos hay colores.....Pero tu que parece que has ido al Alchemea de Londres preguntale a Neil,Johnatan o Justin que piensan de ellos,y son instructores certificados de digidesign(quiza justin el numero 1 en EUropa)......Que estarian mas por la labor de hablarte bien que mal....
Subir
xrecipeforhatex
#13 por xrecipeforhatex el 26/01/2010
A mi los Fairchild del pack Bomb Factory me parecen la polla. De los pocos compresores que me gustan.
Subir
javierperez
#14 por javierperez el 26/01/2010
Yo tuve ese paquete pirata y me servio hasta el 7.3 cuando mke pase al 8 ya no me servian extraño el fairchild y los focusrite, los joemeek tambien tienen lo suyo los moogerfooger ni se diga, pero aja igual con lo que tengo ahora tambien me se defender, y en cuanto a que si son buenos o no, eso lo decide cada cual, me imagino que cada cual busca algo distinto, si una cosa he aprendido es que no esd del todo fiable las opiniones de otros en este tipo de temas por que a veces un super buen ingeniero le gustan cosas que a uno no, eso es probando y si no hay dinero para eso bajate el demo pruebalos y si te convence mucho compralos, yo deje todo lo pirata atras es mas honesto y tal vez la vida lo compensa a uno por dicha honestidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo