Plugins y Ilok

ave
#31 por ave el 09/10/2007
Yo ya lo entendí creo, los plugins que te piden autorizacion, vienen en el pack, pero no son gratuitos, los plugins gratuitos son los de eq, reberv... que hay en la seccion de los plugins, los demas son plugins que puedes instalarlos pero no usarlos hasta que te los compres. Y por cierto vaya coñazo que es tener que quitar una a una las ventanas que piden que actualize los plugins.
Subir
lodesfigurado
#32 por lodesfigurado el 10/10/2007
Para evitar que salgan las peticiones de autorizaciones de los pluggins que "parecía gratuitos" cada vez que arrancas el protools tienes que pasarlos de la carpeta de pluggins a la carpeta pluggins and settings... Esto me lo dijeron llamando al teléfono de digidesign... pero como la que lo iba diciendo (un contestador) tenía un acentazo de Dallas que te mueres yo le entendí "pluggins and uses" y al no encontrar ninguna carpeta con esa denominación terminé por llegar a la conclusión de que sería la de pluggins and settings...

Te lo digo porque a lo mejor tú si tienes la carpeta pluggins and uses!!!

Yo es que no sé ni lo que tengo ya :shock: :shock: :shock:
Subir
nacho_rb
#33 por nacho_rb el 11/05/2008
es una locura todo esto... todos en silencio. porque creo que esto es negocio y todo es ruido para vender y vender
Subir
nacho_rb
#34 por nacho_rb el 11/05/2008
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA DE COMO HACER: DIGO; COMO REGISTRAR LOS PLUG INGS POR FAVOR AYUDENME PORQUE AQUI ME DICE QUE NO TENGO INSTALADA LA PLATAFORMA, PERO SIN ENBARGO YA LO HE INSTALADO MAS DE MIL VECES. Y SIEMPRE LA MISMA NOTICIA .... atanacio_rb@hotmail.com
Subir
Pol75
#35 por Pol75 el 12/05/2008
Se instalan los plug ins, luego la digi003 tiene que tener su llave ilok si no la tenia la reclamas porque tiene que venir en el paquete. Luego abres tu usuario en digidesign.com y tienes que seguir los pasos de las targetas adjuntas que vienen en el ignition pack, luego abres tu cuenta en ilok.com con un nombre de usuario el mismo correo que usas para digidesign.com y una clave facil de saber.

Luego vas a digidesign.com y registras primero la digi003 que tienes, luego registras tu ignition pack que tengas, ahi te piden tu contraseña y nickname del ilok que previamente ya haz abierto, ten cuidado, el nickname tiene que ser sencillo (no viene en ningùn lado de tu caja), mucho menos la contraseña (el nombre de tu chica, de tu perro, o lo que se te ocurra...

Luego de hacer esto. vas a ilok.com y te tiene que aparecer dentro de tu registro, el nombre de tu ilok, y listo para sincronizarse con tu ilok fìsico que tienes que tener conectada a tu usb y sigues los pasos para hacer la sincronizaciòn. cuida tu ilok, se te pierde y estas perdido. jejeje

suerte, los plugins son buenisimos

Paul
Subir
wero
#36 por wero el 12/05/2008
hola algunos plugins son gratis por solo 15 dias eso no lo dice digi, por eso te piden la autorizacion, revisa que plugisn tienes dados y que otros no en la pagian de ILOk.COM, ahi podras ver cuales son demos o gratias por 15 dias y cuales son ilimitados, hay otros q hay q meterse a su pagina pq te den licencia ilok, sigue las instrucciones q vienen en tu paquete de digi, suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo