Borrar archivos en XP

FX_
#1 por FX_ el 30/01/2004
Pues resulta que me pasa una cosa muy extraña.

Al borrar achivos estos se van a la papelera de reciclaje, vacio la papelera, pero el espacio en disco sigue igual.

CHKDSK me dice que tengo 483 archivos, sin embargo el windows commander me dice que tengo solo 469 (ocultos y de sistema incluidos), raro raro raro ;)

Alguna idea de porque no se libera este espacio ?

Un saludo
Subir
Origami
#2 por Origami el 30/01/2004
has probado a esperar un buen rato para comprobarlo? lo digo pq tarda un ratillo en actualizarse.
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 30/01/2004
o reiniciando...?
Subir
FX_
#4 por FX_ el 30/01/2004
Reinciando, esperar, etc... los he borrado hace hora y media, será aproximadamente 1GB.

Gracias
Subir
FX_
#5 por FX_ el 30/01/2004
Jooooder, esto me mata ;)

Ahora aparecen por la cara ;) tengo 2 pcs en red y ando borrando desde uno al otro y viceversa, resulta que ahora borro desde el pc remoto y al vaciar la papelera (un archivo de 72Mb) me aparecen 1.36Gb extras ;)

No se como se ha solucionado, pero bueno... ya han aparecido ;)

Gracias a todos.

Por cierto, si sabeis a que es debido postearlo por aqui que lo mismo mañana me vuelve a pasar.
Subir
Txuso
#6 por Txuso el 30/01/2004
A mi me paso algon parecido hace algun tiempo.
Yo mandaba a la papelera, y despues de eliminar archivos, la pepelera parecia que estaba llena todavia....me volvi un poco loco, pero se trataba de unos archivos mp3 que habia mandado a la papelera, y luego habia cambiado el origen de los mismos sin pensar que eso influiria...(en principio no debería influir, pero como los malditos Pc´s solo los entiende Bill no le di importancia...Saludos
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 30/01/2004
Malas noticias.

Windows Commander no es capaz de evitar la ocultación de archivos que lleva a cabo Windows 2000 / XP.

Veréis, existen formas de ocultar archivos o incluso directorios enteros al usuario de una máquina determinada, administrador incluido. Esto es así como mínimo desde Windows 98, pero Windows Commander sabía evitarlo.

Las buenas noticias son que WinRAR, incluso la versión de evaluación, sí te muestra los contenidos completos, y te permite operar con ellos: copiar, borrar, etcétera.

La carpeta "Documents and Settings" es la más proclive a acumular mierda enmascarada.
Subir
FX_
#8 por FX_ el 30/01/2004
Gracias Delta, tomo buena nota.
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 30/01/2004
Esa mierda enmascarada, por cierto, es sobre todo el resultado de navegar por la red y de borrar el correo electrónico (que no siempre que lo borras se borra de verdad).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo